ngage en gp32? por que no?

Pues me gustaria preguntar, no hay emulador de ngage para la gp 32... yme pregunto...¿por que? si hasta mi nokia 6600 es capaz de ejecutar algunos juegos de la ngage...acaso estos moviles son mas potentes que nuestras gp32? lo dudo


Taria wapo, meterle el fifa2004 de la ngage, el tomb raider y el motogp, jejeje


Weno si alguien sabe el por que no se intenta esta emulacion.... que lo cuente


Gracias ;-)
Pos es mu fácil, a nivel de hard no es komplejo ya ke los procesadores son de la misma familia arm9, pero la n-gage tiene un sistema operativo ke es propietario (es symbian, pertenece a nokia). Y lo ke habría ke hacer es un port de sistema operativo, pero eso no es posible ya ke no existen las fuentes liberadas (antes de komprarlo nokia se ke era libre).




Ale saludetes

PD: el motogp de la ngage es una gena (ke te lo digo yo), además la n-gage tiene un huevo de botones, a ver komo lo solucionas esto en la gp32.
acaso estos moviles son mas potentes que nuestras gp32? lo dudo



No se llevan tanto la n-gage tiene un arm9 a 104 Mhz, asi que me parece que no lo veras...
no es q sean mas potentes, es q el 6600 no necesita emularlos ya q es iwal q el n-gage
Pos es mu fácil, a nivel de hard no es komplejo ya ke los procesadores son de la misma familia arm9, pero la n-gage tiene un sistema operativo ke es propietario (es symbian, pertenece a nokia)




Desde cuando el sistema operativo SYMBIAN es de NOKIA ?????????

No es por nada pero es independiente y varias compañias usan symbian como soft, como modelos de siemens, nokia, sony ericcson, etc
sobraria la mitad de la pantalla de la GP32 (o mas)
pero faltarian la mitad de los botones o mas :D

eso si, portar simbiad a la gp32 seria la caña [oki]
symbian es de nokia desde ke kompro el 51 % de las acciones, kon lo ke le da poder para hacer kon symbian lo ke kiera, además ya no es free.

SAlu2
Symbian si que es de Nokia.
Y Game Boy es de Nintendo... y que?? :-? Si no se puede hacer un port "legal" se hace un emu del hard de n-gage o algún serie 60 y listo... ¿Falta de botones? y para que está el chatboard?
Veo mas factible el emulador de gp32 en ngage que al revés XD

Na es coña, pero viendo lo que cuesta emular cosas viejas...
Y Game Boy es de Nintendo... y que??


¿Festibal del humor?


sobraria la mitad de la pantalla de la GP32 (o mas)


Esto esta lleno de humoristas fustrados :)
Djcoke escribió:
¿Festibal del humor?

Esto esta lleno de humoristas fustrados :)


¿?¿?¿ ¬_¬

Hestimado Hamigo, umor se escribe sin ache [agggtt]
Buffff.... esto empieza a ser siniestro. No se de que pais seras pero en castellano humor va con "H" de toda la vida, cateto.
si te fijaras, djcoke

jare, ha contestado aludiendo a tu "festiBal del humor" [carcajad]

que tiene que ver que Symbian sea en gran parte de Nokia, por las buenas o por las malas se puede hacer, lo malo es el puto trabajo que daria conseguir algo minimamente decente

pero eso de que es imposible rular algo de la ngage en la gp32... [poraki] (por virtualizacion, claro; si se emulase algo, eso solo seria la capa del SO, con un loader o algo similar para los/cada programa(s)/juego(s) )

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9057

y este otro hilo bastante mas viejo : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6152

saludos :)

PD: no es imposible, pero creo que vale muy poco la pena
A muchos os parecerá una tontería pero una GP32 con Symbian compatible con app's y juegos diseñados para un s60 o una "n-panadilla" daría mucho de si, vamos, digo yo...

Mas que nada, lo digo por SonicN y Puyo Puyo, que no los juego por que me da verguenza sacar la "n-gaño" de su caja [looco]
Djcoke escribió:Buffff.... esto empieza a ser siniestro. No se de que pais seras pero en castellano humor va con "H" de toda la vida, cateto.


Hola majete [bye]

q tal? veo q eres muy rapido a la hora de faltar el respeto a la gente.

1º Aprende a hablar.
2º Mira a ver q puedes hacer para subir tu CI por lo menos 45 puntos, te hace falta.
3º Aqui estamos de buen rollo a ver si puedes no volver a insultar a nadie ;-)

Un saludo
16 respuestas