Kdda a Barsalona domingu 22 agosto '04

1, 2, 3
Wenassssss!!! esa peazo de kdd que bien que estubo,juer, mu buen rollico, menos mal q habian un par de chicas...En fin q haber cuando se repite!!!! [beer]
pronto en sus pantallas,verdad ute? [tomaaa]
Cal Evans escribió:pronto en sus pantallas,verdad ute? [tomaaa]

Cal el collejón te lo dare yo a ti en persona...
camposiiiiiiiiiii me bajé las fotos y videos que colgaste en un .zip, .z01, .z02, etc. ¿Como coño se abre esto? Si quieres tengo algo de espacio en lycos, pero creo que death me gana en esto.

Por cierto, alguien tenía que ponerse las palomitas de avatar...


PD: vuelvo de forum con las pilas cargadas, próximamente el diario de un eoliano en el forum (dia 1/5).
Cal Evans escribió:pronto en sus pantallas,verdad ute? [tomaaa]



Ya esta kitado tranki, perdona...
Cal Evans escribió:Imagen


Ya te vale Migué... Anda que la foto que has elegío... XDXD Míralos con esas caritas de [babas] y ella en medio... ande tendrá puestas las manos UtenA ein? ??


Porqué sabemos k no y estaba delante cuando la echaron, pero si no... da que pensar, eh? [poraki] :p



[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Ya te vale Migué... Anda que la foto que has elegío... XDXD Míralos con esas caritas de [babas] y ella en medio... ande tendrá puestas las manos UtenA ein? ??


Porqué sabemos k no y estaba delante cuando la echaron, pero si no... da que pensar, eh? [poraki] :p



[beer] [fumeta] [666]

Las tenia allí por dios, y que bien lo hacia uffff, XD
deathline escribió:Las tenia allí por dios, y que bien lo hacia uffff, XD


jejeje,no si ya se te ve en la cara [sonrisa] pero sin duda la de Thegambit es mejor [+risas] .weno...no quiero saber nada cuando ella se entere de todo esto...que dios os pille confesados,XD.pues enga,ya nos veremos,bye! [beer]
deathline escribió:Las tenia allí por dios, y que bien lo hacia uffff, XD


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬¬ , en la proxima kdd partire unas cuantas piernas ...
Ya esta kitado tranki, perdona...

no tenis por que quitarlo,lo decia por mi proximo aterrizaje en barna :cool: [beer]
UtenA_Tenjô escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬¬ , en la proxima kdd partire unas cuantas piernas ...


XDXDXD

A mi que me registren, yo soy más disimulao... XD
UtenA_Tenjô escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬¬ , en la proxima kdd partire unas cuantas piernas ...




Jajajajajjajjajjajajjjjajjjj [qmparto] Ké mamonazos sois!!

Dí ke sii, Utena x'D!! Espada fuera y a revolucionar el mundo! :-p
Juer Utena,como se nota que eres de mi barrio [jaja]
Jojojo no sabeis la mala leche q tiene la niña xD Como decia el anderson, q dios os pille confesaos xD

Venga aios

PD: anda alex, has acabao registrandote eh? Pues bienvenido nene! ;-)
UtenA_Tenjô escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬¬ , en la proxima kdd partire unas cuantas piernas ...

Mira como tiemblo ojazos XD XD XD
va no tenfades, esto para ti...
Imagen
UtenA_Tenjô escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬¬ , en la proxima kdd partire unas cuantas piernas ...


Oooh wuuupz!


ejem ...fiu fiuuu fiu fiu fiiiiuu... fiuu... pues si k hace calor por las noches, eh? [tomaaa] esto va por mi... ein?



Ves migue...? ya la has liao con la foto!! si ej keee... [sati] XDXDXD
Yo me tenía que poner la foto de las palomitas de avatar [+risas] pero ahora me da palo [+risas]

No se lo tenía que poner nadie más??? ejem ejem [enfa]
deathline escribió:Mira como tiemblo ojazos XD XD XD
va no tenfades, esto para ti...
Imagen


OOOOOh!!! q mono...pero a mi no me engañas [666] mantengo la palabra de q partire algunas piernas [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:
OOOOOh!!! q mono...pero a mi no me engañas [666] mantengo la palabra de q partire algunas piernas [qmparto]

Es el precio que tengo que pagar, es que eres muy bestia en la cama, alguien me firma la escayola que llevo?
deathline escribió:Es el precio que tengo que pagar, es que eres muy bestia en la cama, alguien me firma la escayola que llevo?


No dudes un momento en que en la proxima te matare... cawento cawento [uzi]
UtenA_Tenjô escribió:
No dudes un momento en que en la proxima te matare... cawento cawento [uzi]

UOU! entonces si con una pierna rota disfrute así, si me matas conocere el nirvana orgásmico.
:)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No te matare...Te dejare en estado vegetal...
UtenA_Tenjô escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No te matare...Te dejare en estado vegetal...

Para hacer eso tendrias que estar las 24 horas del día de rodillas utenita de mi corazón xD XD XD XD
Aisss utenita que sabes que te quero musho mujé,
Ya prou... Q esto parece un hilo de haber kien la da mas fuerte, iwalmente...Mi elejido es otro eoliano [sonrisa] [sonrisa]

P. D : A ti tb te kero musho illo!!!
UtenA_Tenjô escribió:Ya prou... Q esto parece un hilo de haber kien la da mas fuerte, iwalmente...Mi elejido es otro eoliano [sonrisa] [sonrisa]

P. D : A ti tb te kero musho illo!!!

Sips, el eoliano que me va a tener que invitar a una merienda el día de la kdd sino quiere arrepentirse...
profeta deja de ligar que lo tuyo son los evangelios y stas ya emparaejao [jaja] [jaja] [jaja]
Saludos a todos, todos. camposi me ha pasado 2 videos, uno de 35 segundos y otro de 7 segundos. Si alguien quiere admirar el arte que tiene khasius jugando al billar y el ambiente de "l'ovella negra" que me lo diga y se los paso, no puedo colgarlos. Si alguien tiene un buen host (y no miro a nadie) que los cuelgue el.
khasius mira que eres malo jugando al billar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
131 respuestas
1, 2, 3