A los administradores, les pido que no me muevan el hilo, ya que como el 95% de mis hilos son de xbox decidí poner este hilo solo para mis amigos de aquí, ya que en los demas foros no me han de conocer jajaja.
Toy que me cago de la alegría, desde la semana pasada me dieron mi pc, es una ensamblada. Estoy escribiendo en ella, estoy estrenando internet desde hace como 1:30 hrs.
Un amigo me hizo el favor de pedirla, no me cobro ni u pesos, todo salió al costo.
Los componente no son chafas ni tampoco de los mas caros.
AMD XP a 3000+
DD 80g marca IBM
256 DDR marca kingston
Tarjeta madre Soyo K7VM333
Sonido, 6 usb (2 adelante), video compartido
Lector de dvd y quemador de cd.
Lector de disquete
Ratón labtec con scroll, la rueda se ilumina de color rojo.
Monitor Samsumg de 17 pulgadas, al aprecer es de para diseño porque es un poquito más ancho que los demas, la pantalla no es cuadara como los demas.
Todo por 9000 pesos cerrados, no sé cuanto será en euros, en dolares menos de 900.
Por el momento tengo un AMD XP a 2800+, porque no había ne existencia el de 3000+, pero en cuanto llegue me lo envía y después de recibido envío éste de 2800+.
El moden me lo regaló mi cuate.
Después me va acambiar un gabitene más chido por este.
EL otro es de color negro. tiene una ventana de acrilico al lado y arriba, en cada ventana hay un vetilador con luz (igual que el que tengo ahora), al frente tiene una pantalla lcd color azul que te da la hora, velocidad del procesador, temperatura de adentro y no sé que más, enla parte de enfrente en la mera esquina tiene una columna de luz azul que va desde abajo hasta arriba.
La neta ese gabinete está mu chido, también tiene control de la velocidad de los ventiladores en la parte frontal y usb forntales más los de atras.
Ta cara, normal o bara?, ningún componente es generico, todo de marca.
Aquíles dejo unas fotos.
La resolución que estoy empleando es de 1152 * 864.
Las fotos las edité para hacerlas más pequeñas, y que no fueran muy molestas para ustedes, espero que aún así no sea molestoso para ustdes ya que conmigo se ven muy pequeñas.
Esta última foto es com se ven las fotos en mi monitor.