Ya tengo computadoraaaaa.

A los administradores, les pido que no me muevan el hilo, ya que como el 95% de mis hilos son de xbox decidí poner este hilo solo para mis amigos de aquí, ya que en los demas foros no me han de conocer jajaja.

Toy que me cago de la alegría, desde la semana pasada me dieron mi pc, es una ensamblada. Estoy escribiendo en ella, estoy estrenando internet desde hace como 1:30 hrs.

Un amigo me hizo el favor de pedirla, no me cobro ni u pesos, todo salió al costo.

Los componente no son chafas ni tampoco de los mas caros.

AMD XP a 3000+
DD 80g marca IBM
256 DDR marca kingston
Tarjeta madre Soyo K7VM333
Sonido, 6 usb (2 adelante), video compartido
Lector de dvd y quemador de cd.
Lector de disquete
Ratón labtec con scroll, la rueda se ilumina de color rojo.
Monitor Samsumg de 17 pulgadas, al aprecer es de para diseño porque es un poquito más ancho que los demas, la pantalla no es cuadara como los demas.

Todo por 9000 pesos cerrados, no sé cuanto será en euros, en dolares menos de 900.

Por el momento tengo un AMD XP a 2800+, porque no había ne existencia el de 3000+, pero en cuanto llegue me lo envía y después de recibido envío éste de 2800+.

El moden me lo regaló mi cuate.

Después me va acambiar un gabitene más chido por este.

EL otro es de color negro. tiene una ventana de acrilico al lado y arriba, en cada ventana hay un vetilador con luz (igual que el que tengo ahora), al frente tiene una pantalla lcd color azul que te da la hora, velocidad del procesador, temperatura de adentro y no sé que más, enla parte de enfrente en la mera esquina tiene una columna de luz azul que va desde abajo hasta arriba.

La neta ese gabinete está mu chido, también tiene control de la velocidad de los ventiladores en la parte frontal y usb forntales más los de atras.

Ta cara, normal o bara?, ningún componente es generico, todo de marca.

Aquíles dejo unas fotos.

La resolución que estoy empleando es de 1152 * 864.

Las fotos las edité para hacerlas más pequeñas, y que no fueran muy molestas para ustedes, espero que aún así no sea molestoso para ustdes ya que conmigo se ven muy pequeñas.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última foto es com se ven las fotos en mi monitor.

Imagen
Hola, ¿qué opinais de la cria de hormigas en cautiverio? ya sé que esto no va aquí, pero como este es el foro que suelo leer lo pongo aquí...

Si todos hiciésemos igual estaríamos jodidos [bad]
no sean gachos con mi paisano, no ven que es su primera compu, bueno adios y felicidades por tu compu aunque realmente no importe mucho por aqui
Hombre, de RAM va algo justito, pero sobre el precio poco te podemos decir desde España, donde supongo que podremos encontrar los componentes más baratos. Por cierto, la resolución un poco rara no?
Pues un ordenador mas y justitos en varios aspectos pero en general es un buen "bixo" seguro q le sacas bastante provecho y enhorabuena x la compra seguro q no te defrauda.

PD: Pero no se q pinta este post en este foro asi q si lo cierran o te lo eliminan no discutas pq esta fuera de lugar.

Un saludo gente !!! [bye]
Me he comprado un desfibrilador para cuando me entren ataques al corazón cuando leo post en estos foros tan entretenidos, les pongo fotos. No tiene jodidamente nada que ver ni con la XBOX (bueno al menos, se que se enchufan las dos cosas a los enchufes y tal), pero vamos, como escribo en los foros de Elotrolado.net creo que puedo poner esto donde me salga del pijo.

Así que ahí van las fotos:

Imagen
Imagen

POr cierot, ¿Que pensais de la inclusión de propaganda fascista en los últimos anuncios de BINACA?
SuperLopez escribió:Me he comprado un desfibrilador para cuando me entren ataques al corazón cuando leo post en estos foros tan entretenidos, les pongo fotos. No tiene jodidamente nada que ver ni con la XBOX (bueno al menos, se que se enchufan las dos cosas a los enchufes y tal), pero vamos, como escribo en los foros de Elotrolado.net creo que puedo poner esto donde me salga del pijo.

POr cierot, ¿Que pensais de la inclusión de propaganda fascista en los últimos anuncios de BINACA?

[qmparto]
Juasssss que bueno!!

Lo de Binaca me parece fatal!!
Bueno....Felicidades por tu nuevo ordenador. ahora solo te hace falta conectarlo a la X-box para que el hilo este un poco mas relacionado. XD
SuperLopez escribió:Me he comprado un desfibrilador para cuando me entren ataques al corazón cuando leo post en estos foros tan entretenidos, les pongo fotos. No tiene jodidamente nada que ver ni con la XBOX (bueno al menos, se que se enchufan las dos cosas a los enchufes y tal), pero vamos, como escribo en los foros de Elotrolado.net creo que puedo poner esto donde me salga del pijo.

Así que ahí van las fotos:

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SuperLopez escribió:POr cierot, ¿Que pensais de la inclusión de propaganda fascista en los últimos anuncios de BINACA?

JAJAJAJAJAJAJA buenísimo xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
burdlancaster es uno de los mallores fans de Halo, no seais tan malos :-P
halo2 escribió:burdlancaster es uno de los mallores fans de Halo, no seais tan malos :-P

Y yo soy uno de los mayores fans de Juanele y rezo pidiendo por que todo le vaya bien a AlejoI antes de acostarme, pero eso no me da ir poniendo mensajes wraaaaaaros hallá donde me plazca.

Jejejeje, a ver que peten este hilo ya!
SuperLopez escribió:Y yo soy uno de los mayores fans de Juanele y rezo pidiendo por que todo le vaya bien a AlejoI antes de acostarme, pero eso no me da ir poniendo mensajes wraaaaaaros hallá donde me plazca.

Jejejeje, a ver que peten este hilo ya!

Si nos ponemos así, que peten los hilos de equipos 5.1, proyectores, los que nos ponen los dientes largos por las ofertas que pillan gracias a que trabajan en un carrefour ;), los hilos en los que alguien nos muestra su nuevo proyector, en los que alguien nos enseña su sala del vicio, etc.

Me sorprende lo comprensivos que somos con los 20.000 mensajes sobre alquien que se compra un proyector o pregunta por uno, sobre Halo2, fable o PES4, que tocan muchísimo más los ... píes ... que este hilo, y ahora resulta que el único que molesta es este ...
Len Tao escribió:Hombre, de RAM va algo justito, pero sobre el precio poco te podemos decir desde España, donde supongo que podremos encontrar los componentes más baratos. Por cierto, la resolución un poco rara no?

Jaja, me espera muchas de éstas respuestas, la intención era compartir con usuarios conocidos, veo que ya no están, hay muchos que son nuevos para mi.

Con lo que respecta a la resolución es por el monitor, es un monitor de 17 pulgadas, pero no tiene la misma relación que los demás, no es cuadrado es unpoco widescreen sin llegar a hacerlo por completo, me entereque es un monitor para la gente que hace diseños por computadora, ta chida, me gusta el tamaño de la pantalla, los dvd's se ven de lujo.

Salu2.
Len Tao, ese es el estilo de propaganda que usa BINACA. Acaso eres tú uno de los que trabaja en su marketing?. [poraki]

Veamos, aquí la gente que pregunta en relación a un 5.1 o a un proyector, se supone que en la mayoria de los casos que va a conectarlo a una videoconsola XBOX, no? De hecho la mayoría aporta fotos de como les ha quedado, con juegos y tal. Está claro, que hay un cierto número de post, que no tienen mucho que ver con el tema de la XBOX, en los que se dejan pasar la mano, pero significativamente tienen que ver ALGO con XBOX.
Me estás diciendo que yo ahora no puedo poner en el foro de XBOX que he encontrado liquidaciones en Carrefour para que los demás usuarios del foro se aprovechen? (ahora que me acuerdo el Dead Or Alive Xtreme VolleyBall está a unos 20 € en todos los carrefours). Yo eso no lo veo fuera de lugar en el foro de XBOX, pero vamos... cualquiera puede usar la pasta de dientes que quiera, incluida BINACA.

En este caso Burt Lancaster, lo que tenía que haber hecho, era aguantar un poco la emoción de su primer ordenador y mirar un poco en el general, habría encontrado aquel post de "ZONAS DE VICIO", que mira, poniendo lo mismo, con las mismas fotos y dejando de ver de refilón un wallpaper de la XBOX, pues más que suficiente.

En fin, que si, a mi este post me parece fuera de lugar, que en lo próximo te veremos a tí Len Tao, poniendo en el general las fotos de tus juergas sabaderas! X-D
Cuando el Server de EOL está malito, los mensajes los pone repetiditos.
SuperLopez escribió:Len Tao, ese es el estilo de propaganda que usa BINACA. Acaso eres tú uno de los que trabaja en su marketing?. [poraki]

Veamos, aquí la gente que pregunta en relación a un 5.1 o a un proyector, se supone que en la mayoria de los casos que va a conectarlo a una videoconsola XBOX, no? De hecho la mayoría aporta fotos de como les ha quedado, con juegos y tal. Está claro, que hay un cierto número de post, que no tienen mucho que ver con el tema de la XBOX, en los que se dejan pasar la mano, pero significativamente tienen que ver ALGO con XBOX.
Me estás diciendo que yo ahora no puedo poner en el foro de XBOX que he encontrado liquidaciones en Carrefour para que los demás usuarios del foro se aprovechen? (ahora que me acuerdo el Dead Or Alive Xtreme VolleyBall está a unos 20 € en todos los carrefours). Yo eso no lo veo fuera de lugar en el foro de XBOX, pero vamos... cualquiera puede usar la pasta de dientes que quiera, incluida BINACA.

En este caso Burt Lancaster, lo que tenía que haber hecho, era aguantar un poco la emoción de su primer ordenador y mirar un poco en el general, habría encontrado aquel post de "ZONAS DE VICIO", que mira, poniendo lo mismo, con las mismas fotos y dejando de ver de refilón un wallpaper de la XBOX, pues más que suficiente.

En fin, que si, a mi este post me parece fuera de lugar, que en lo próximo te veremos a tí Len Tao, poniendo en el general las fotos de tus juergas sabaderas! X-D

Pero si a mí me parece perfecto que cada uno ponga sus proyectores, sus dudas sobre los 5.1, las gangas (anda que no me he pateao yo carrefours) y las fotos del abuelo del makinavaja si se tercia, pero las respuestas que he visto hacia Burt Lancaster me han parecido bastante penosas.

PD: No cojo lo de Binaca ni la relación que mi mensaje pueda tener con su publicidad ...

PDD: Se me olvidó decirlo en el primer mensaje, este no es el sitio para poner este hilo :P
Len Tao escribió:PDD: Se me olvidó decirlo en el primer mensaje, este no es el sitio para poner este hilo :P

Ahí es donde vamos!!!!, por fin te enteras! [beer] La cosa es que este hilo no es para el foro general de XBOX, más que nada porque no tiene nada que ver con la misma. Es más bien para OFFTOPIC o algo así. [oki]

NOTA: lo de Binaca es que no viene a cuento, como poner el ordenador o la bici que te compras en el foro general de xbox [fies]
18 respuestas