Identificacion instantanea de e-mails en GMail

Pues teniendo en cuenta que esto del GMail esta creciendo bastante, os dejo una aplicacion para tener el "inbox" permanentemente vigilado, es decir, saber si tienes correos, cuando te llega, etc. Ademas puedes ir directamente a el.
Solo es un pequeño icono en la barra de tareas.
Esta genial. Y ademas es de Google!

GMail Toolbar

Au Revoires EOLinos!
[buenazo]
Ta muy bien la utilidad.
Recomendado
La verdad es q si q es util el programa ;). Recomendado para todos los q useis gmail a menudo.

Si al final va a ser mas comodo y todo ver el correo gmail q el de hotmail XD

Salu2
Si señor, ahora si que si.

Un saludo.
Altamente recomendado....
No ocupa ni medio mega, no chupa recursos ningunos, no molesta en la barra de tareas (ami no almenos) y entra rapidisimo a la cuenta de correo.

[oki]
Muchas gracias, es lo único que me faltaba para poder disfrutar de mi cuenta gmail :-)

[bye]

PD: y gracias tb a daniel_5 por haberme dado una invitación [oki]
Ey tios n l nombre d usuario k pongo l inicio d mi cuenta o mi nombre?

k tontiiiiii k soy :P
pones el nombre de usuario. Por ejemplo si es juanito@gmail.com pues pones juanito nada mas.

Un saludo.
zapal escribió:pones el nombre de usuario. Por ejemplo si es juanito@gmail.com pues pones juanito nada mas.

Un saludo.

Ya ta ya ta, asias tio!!! [risita]
Lo habia puesto bien, pero con la ansia... [babas] ajja k empaná k llebo ncima ZzzZZ
si es que no son horas de ná [Alaa!]

un saludo.
que chusta, no hay ni para linux ni para un win98.......... [noop]
una puntualizacion xD un programa siempre es de PC. Que despues se conecte a Internet o no es otra cosa. Ah! y internet no es un PC, sino que son muchos pcs... al fin y al cabo todos son programas de pcs no? xDDD

PD: Lo akabo de leer y me suena un poko pedante. No es mi intencion, sino que queria hacer una simple gracia, sorry, si ofendo lo quito
Pues a mi no me deja bajarla... :(
Me podeis decir el nombre exacto del fichero pa bajarlo x otros medios???
si quieres te lo mando a tu correo de gmail torres. X-D

Un saludo
zapal escribió:si quieres te lo mando a tu correo de gmail torres. X-D

Un saludo

Como gustes X-D X-D XD

sergiotorrecilla@gmail.com X-D
ya lo tienes.

Un saludo.l
zapal escribió:ya lo tienes.

Un saludo.l

Pues muchas gracias, está chulo el programa... Lo dejaré en mi cuenta de gmail por si se me peta el ordenador algún día y lo pierdo... Total hasta 1 giga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que usen navegadores de verdad les puede interesar esto
http://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=173&vid=504

Salut !
18 respuestas