Es uno de esos dias...

Es uno de esos dias... en los que te das cuenta de que estas solo, que tu novia y tu no encajais y que encima te gusta otra chica que no es ella... los examenes de septiembre estan cerca y no has empollado suficiente... A vosotros tmb os pasa k a veces os dan bajones repentinos y dan ganas de irse a cualquier otro sitio distinto??? [enfado1]
Es uno de esos días... en que ves que nada encaja... en los que te vas a la cama destrozado y pensando que tu vida no tiene sentido...

Quizás mañana sea uno de esos días... en los que las cosas ya están más claras y al abrir los ojos te des cuenta de que la vida son dos días y que es mejor empezar de cero cuanto antes dándole sentido a tu vida y vivir lo que sientes y no sentir lo que vives...
...es uno de esos dias... en los que no sabes que hacer... te vas a la cama a las 6 de la mañana porque no puedes dormir, lo has dejado con la novia porque te has dado cuenta de que no encajabais (no, no hay otra chica de por medio) ... no encuentras curro ni a patadas ... esperas que todo cambie pronto... y vegetas delante del ordenador...


Creo que muchos tenemos dias así, yo últimamente estoy viviendo dias extraños.
de esos en los q t das q estas aun mas solo, ya no es q t haya dejado la novia q no t vaya bien con ella si no q directamente no hay nadie, t vas a la cama tarde, enganchado en el pc sin q tengas sueño hasta altas horas de la mañana comienzas a cambiar tu estilo de vida, vives en la noche, duermes en el dia, todo se desacompasa, nadie sigue tu ritmo, t vas automarginando, intentas salir pero ya estas demasiado metido t cuesta demasiado, el resto de las cosas entran en esa misma dinamica y acabas jodido...

Q dias mas bonitos, al menos hay amigos q siempre estan. Gracias a ellos puedo decir: "HAKUNA MATATA"
Luxo no te deprimas tio que esto no es mas que una puta mala racha.

Hay épocas en las que nos sentimos bien y otras en las que estamos puteados, yo este vernao he tenido varias rachas malas y lo dicho... son rachas que antes o despues se pasan, intenta ser positivo y empolla ahora para los exámenes y piensa en lo demas después
Si LuXo, ayer mismo estuve yo un rato asi de bajon pero sali y mucho mejor :)

Animo!
LuXo escribió:Es uno de esos dias... en los que te das cuenta de que estas solo, que tu novia y tu no encajais y que encima te gusta otra chica que no es ella... los examenes de septiembre estan cerca y no has empollado suficiente... A vosotros tmb os pasa k a veces os dan bajones repentinos y dan ganas de irse a cualquier otro sitio distinto??? [enfado1]


Si señor, hoy es uno de esos dias que me doy cuenta que no encajo entre la cama y la pared y por eso tengo un dolor de espalda increible, hoy es uno de esos dias en que me doy cuenta de que me gustan todas las mujeres que esten mazizas y encima me doy cuenta de que la semana que viene tengo vacaciones XD XD

Luxo tio, cuando las cosas se ven nubladas mejor no rallarse mucho :D que cuando lo visualizes y lo tengas claro, tendras tu answer XD XD
...es uno de esos días en q te vas a la cama sin kerer hablr con nadie, desganada (ni sikiera cn el novio) en el q te te sobrepasa lo q tienes q hacer, en el q dependes de otra persona para tu titulo, en el q no hay trabajo y t obsesionas mirando una y otra vez paginas de trabajo en internet. Es uno de esos dias q no te ves futuro a ti mismo, en el q te han fallado algunos amigos, incluso tus padres te han decepcionado, es uno de esos dias en los que lloras hasta decir basta y amaneces con los ojos hinchados. es uno de esos dias... [triston]
A una cancion de Limp Bizkit titulada "Break Stuff":



It’s just one of those days
When you don’t wanna wake up
Everything is fucked
Everybody sucks
You don’t really know why
But you wanna justify
Rippin someones head off
No human contact
And if you interact
Your life is on contract
Your best bet is to just stay away motherfucker
Its just one of those days
{chorus}
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
Lettin shit slip
Or you’ll be leavin with a fat lip
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
Talking that shit
Its just one of those days
Feelin like a freight train
First one to complain
Leaves with the blood stain
Damn right I’m a maniac*
You better watch your back
Cause I’m fuckin up your program
And then your stuck up
You just locked up
Next in line to get fucked up
Your best bet is to just stay away mother fucker
Its just one of those days
{chorus}
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
Letting shit slip
Or you’ll be leavin with a fat lip
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
Talking that shit punk
So come and get it
I feel like shit
My suggestion
Is to keep your distance
Cause right now I’m dangerous
We’ve all felt like shit
And been treated like shit
All those motherfuckers
That wanna step up
You know I pack a chainsaw
I skin your ass raw
And if my day keeps going this way
I just might break something tonight
Pack a chainsaw
I skin your ass raw
And if my day keeps going this way
I just might break something tonight
Pack a chainsaw
I skin your ass raw
And if my day keeps going this way
I just might break you fuckin face tonight
Gimme something to break(3x)
How bout your fucking face
I hope you know I pack a chainsaw
A chainsaw
A motherfuckin chainsaw
So come and get it
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
That shits slick
Or you’ll be leavin with a fat lip
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
Talking that shit
Punk
So come and get it

Imagen
Precisamente en esa cancion me acordaba cuando puse el titulo al post :)

La verdad es que ayer por la noche tuve el bajonazo y postee pero hoy aunque sigo de bajon ya no es tan grande como el de ayer... tengo los mismos problemas pero tendre que tener la cordura de no venirme abajo y que sea lo que dios quiera (todos estais en lo cierto... animo y n vernirse abajo)

Respeto a todo el que ha posteado [ok]
Señores hay q alegrarse más que la vida son dos dias....
No te preocupes las depresiones al acabar las vacaciones son muy frecuentes.
Seguro que unos dias despues de retomar la actividad ni te acuerdas de la mitad de tus problemas, la vida sigue
y si estas ocupado tendras menos tiempo para preocuparte.
Animo chico,ya veras como al final se solucionan todos esos
problemillas.
y cnd no ha habido vacaciones? xD
The_Devil escribió:y cnd no ha habido vacaciones? xD

EEEhhhhh estooooo mmnnnnn :-O
Definitivamente me has dejado sin palabras, como se suele decir
tocado y hundido.
Sammocz, cnd no ha habido vacaciones uno se jode, y se espera hasta q puede tomar un respiro y mientras pues escucha a ratitos:

I feel Pretty (BSO West Side Story) xDDD

A tirar para adelante y q vengan tiempos mejores, suerte a todos con los bajones q son eso xD
14 respuestas