Dismissed MTV españa (la hora bruja)

parece q hoy estoy critico televisivo,pos si ,me a dado por ahi.
No se si conoceis un programa q dan en mtv españa y en algunas locales.(de echo yo lo veo por local)que trata en lo siguiente.
Por ejemplo dos chicas y un chico.Se citaran sin conocerse y Estaran juntos en dos lugares diferentes .Uno sera elegido por una de las chicas y el otro lugar por la otra donde haran actividades diferentes .Durante este tiempo cada una de las chicas tendra 20 minutos para echar a la otra chica fuera y estar a solas con el chico en cuestion con el fin de conocerse mejor y al final del programa tendra que elegir a uno de los dos .(luego tb dan al reves dos tios ,una tia).
Es como el programa aquel que daban en telecinco de la hora bruja pero al ser americano es mucho mas bestia y x lo tanto mas wapo.Son todos en general mas lanzados que una flecha.A lo q voy,es una pasada la discriminacion q hay,la verdad q el programa tiene su morbillo pero es q todas las tias estan buenisimas y los tios tb se les ve de buen ver(todos con sus abdominales y bien musculados) .
Las preguntas son:
haran el casting en la puerta de un gimnasio???
en america son todos wapos?
la tele es un criadero de complejos???
x k es una pasada q todavia no haya ido nadie normal o del monton (todos son wapos y wapas mas o menos universales aunq sobre gustos..)
Alguien mas ve o a visto es programa q no se si tiene como fin divertir o crear complejos???que os parece???
Yo lo suelo ver en el sitio que tomo cafe, a eso de las 5 de la tarde solian echarlo en MTV, ya no se si seguira a la misma hora. El caso es que vamos algunas de las mujeres parece qeu este en celo y sea el unico macho, cosa curiosa es la traduccion al español, un poco rara por las palabras que usan. Una vez creo que lo hicieron es españa o eso crei ver, ya que el volumen de la tv lo tienen quitado, pero vamos la peña que salen todos iguales, musculitos guapetones, y las tias en plan diosas, vamos con pintas de creidas.
Pues yo siempre lo veo en un bar tomando unas cañas y es la risa. Es la mtv, no esperes gente normal [qmparto] . Todos son chicos gimnasio y chicas calendario, pero en fin, yo me he pegado muchas risas viendo lo zorras q son las tías que van y lo machitos y putos q son los tios xDDD. A veces también van homosexuales, por lo menos no hay discriminación en ese sentido (algo bueno tenía q tener no ein? )
GutX escribió:Pues yo siempre lo veo en un bar tomando unas cañas y es la risa. Es la mtv, no esperes gente normal [qmparto] . Todos son chicos gimnasio y chicas calendario, pero en fin, yo me he pegado muchas risas viendo lo zorras q son las tías que van y lo machitos y putos q son los tios xDDD. A veces también van homosexuales, por lo menos no hay discriminación en ese sentido (algo bueno tenía q tener no ein? )

Hombre, yo los veo mas bien salidos del quirofano, con una reduccion de cerebro XD XD
Ademas nunca salen la q yo hubiese elegido,jeje,aun asi creo q son ellos los raros.hoy un tio a echado a pedazo rubita de tia.Eso si quizas era un topico de tia pero solo por q el parq acuatico q tenia en casa yo le hubiiese elegido,jiji,tenia toboganes y trampolines en el patio de casa,con piscina claro esta!!!
4 respuestas