azureus... no se abre :/

tengo un problema con el azureus, cuando lo instalo, le doy a ejecutar y no hace nada, no se abre el programa.
Si desinstalo el Java y lo ejecuto me dice -> 'no hay java' pero en inglés xD pero cuando instalo el java runtime 2 no hace nada como he dicho anteriormente.

He probado varias versiones y nada. Es raro porque ya lo tuve instalado este programa y me iba perfectamente. A ver si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar.

Gracias; HaRRyMoN
Vamos a ver... a la gente no le suele ir porque no baja el Java RE, pero en tu caso...

Imagino entonces que, tienes la ultima version del programa

La ultima version del Java RE (bajatela en español... ya que estamos ;) )

Y despues:
Desinstalas alguna version anterior de java
Reinicias
Instalas el Java
Reinicias (creo que te obliga a hacerlo)
Instalas el Azureus (el *.exe, a ver si es que te estas bajando el *.jar)
Ejecutas el Azureus

Haciendo eso no deberia fallar, y si lo sigue haciendo, pues siempre te quedan otros clientes:

g3 torrent: parecido al azureus (este no esta en java ;) ). La unica pega es que esta en ingles

bitcomet: pues este no lo he probado mucho, pero tiene una interfaz bastante amigable, en español y programado en C++

En fin, suerte :D
me he instalado el Java web start, y ahora al darle a abrir me dice -> error javaw.exe :/

joer, siempre problemas vaya KK
me he instalado el Java web start, y ahora al darle a abrir me dice -> error javaw.exe :/

¿Pero porque has instalado el java web start?

Lo que sucedera es que no tienes instalada una version correcta del java. La que tienes que instalar es esta:

http://www.java.com/es/download/manual.jsp

Descarga la que pone "instalacion fuera de linea" para windows

Y antes de instalarla, desinstala lo que hayas instalado por equivocacion. Vamos a ver si asi va, sino, postea de nuevo.
he instalado el Java que me has dicho y ya no me da el error, lo malo esque ahora no se me abre el programa :/ lo ejecuto y no hace nada, que cosa más rara

:/
4 respuestas