Llego yo tan tranquilo ayer a hacerl una visita a mis padres (yo ya me he vuelto a mi cubil de estudiante en Lleida y ellos estan en un adosado en un pueblo derca de Huesca).
La casa es nueva, tiene 3 meses y me extraño al entrar y ver el parquet un poco levantado. Voy a mi padre y le pregunto que ha pasado.
Resulta, que me fui a Lleida el 18 de Agosto, y ese dia, mirando en a planta baja, habia un baño con una ducha de esas de mampara que no usamos porque el del piso de arriba es mas grande. Me parecio que era pequña la apertura de la mampara para poder ducharse comodamente ahi, asi que para comprobarlo abri las dos puertas correderas y vi que no era el colmo de la comodidad.
Un rato mas tarde me fui ya para Lleida, y mis padres estaban en Gijon de vacaciones y no vienieron hasta el 30 de Agosto, momento en el cual, al entrar es casa, se encotraron un charco de agua grande en el suelo. Lo que habia pasado, es que el grifo habia empezado a gotar poco a poco, el goteo habia salpicado el suelo del baño, porque me habia dejado las puertas abiertas y en esas 2 semanas se habia formado un charco de la ostia.
PD: Putas casualidades.