Cosilla rara al cargar evox desde unleash

wenas, aver yo tengo el unleashx como default, y luego tengo todos los demas tambien. la cosa es k al meterme al evox (desde el unleashx, claro) y meterme al ftp, en la unidad D:\ que se supone que tienen k estar los archivos de la unidad dvd (previamente e insertado un juego) me salen los archivos del ¡¡evox!! [flipa] osea el default.xbe, el evox.ini, la carpeta skins etc. xq pasa esto??? a alguien mas le pasa?? como se soluciona??
saludos
Si arrancas el unleashx, ¿por que no conectas por ftp a traves de el?.

Cuando ejecutas una aplicacion desde unleash, evox, avalaunch, etc.. lo que se hace es emular que la aplicacion esta en D:\ y que se esta ejecutando desde ahi, como si lo hubieras cargado desde dvd. Por eso te salen los ficheros del ftp.

La verdad, no entiendo, como arrancando el unleashx, arrancas el evox para hacer ftp.

Si tienes problemas de velocidad con el unleashx, deshabilita el salvapantallas y el apagado de la xbox pasado un tiempo de inactividad en la configuracion del dash.
no si yo hago el ftp con el unleashx siempre, lo k pasa es k el otro dia me puse a comparar velocidades entre el unleashx y el evox y me paso eso :p
gasias JohnDoe por la aclaracion
saludos
2 respuestas