Kylun escribió:LEE lo anteriormente escrito en este hilo, y cuando lo hallas hecho OPINA.
El PSOE es un partido conformado por un nuevo grupo de personas, las cuales hasta el momento no han hecho nada mal, y por tanto es injusto criticar y prejuzgarlos por lo que hicieron otras personas.
El PSOE no tiene nada que ver con el PP, ni en el concepto ni en las formas, tambien es cierto que el PP sería de centro derechas, y el PSOE de centro izquierdas, pero afirmar que el PP es lo mismo que el PSOE no tiene sentido.
Según lo que dices (tópicos y descalificas utilizando el pasado) el PP no podría haber cambiado, ni tampoco Aznar, como dije anteriormente, miembro activo de la falange y escritor de artículos anticonstitucionales, y por tanto cuando la izquierda hubiera ganado las elecciones habrían tomado las armas...
NO se debe prejuzgar a las personas sin tener coherencia.
El PSOE no ha tenido el poder en el gobierno de la nación en estos 8 años, pero sí ha gobernado comunidades autónomas, ayuntamientos, etc. Y su manera de hacerlo da puto asco. Sí que tengo una vara con qué medirlos, sí que han tenido poder (no como el PP, desde luego) y sí que han hecho un montón de guarradas (no tantas como el PP, desde luego), así que me siento con toda la legitimidad del mundo para decir, basándome en todo lo que han hecho en los últimos 8 años, 4 semanas o 5 minutos, lo que prefieras, que ni socialistas, ni obreros, ni leches. No dejan de ser una versión light del PP.
Para Exito, Fraga fue primero ministro de Turismo y posteriormente de Interior, ambas veces con Franco. Bajo su mandato, la policía asesinó a 5 obreros encerrados en una iglesia en Vitoria que reclamaban mejoras laborales. Al día siguiente, ocurrió lo mismo en Reus? (el lugar no lo recuerdo bien) con el resultado de otro muerto, todo siguiendo órdenes de su ministerio. En fin, esos son los demócratas de toda la vida, un franquista asesino (Fraga) y un fundador de un grupo terrorista (Felipe Gonzalez con los GAL). Ambos siguen en el PP y PSOE respectivamente y no es que tengan lo que se dice poco peso, siguen mandando, y mucho. Y Aznar no ha cambiado ni un pelo, sólo se ha hecho más astuto y adaptado a los tiempos que corren, donde se obtienen más réditos manipulando y guardando las apariencias que utilizando la fuerza.