Los pedos son inflamables.

sí.
pero cuando estan dentro de nuestro cuerpo...
también?

si nos quemaran vivos podriamos tener mini explosiones debido a esto, o realmente el metano existe sólo al contacto con el aire?
Toda combustión necesita O2.

Si te dan por culo, dejan oxígeno dentro y te meten una cerilla via rectal... cagaras fritos el resto de tu vida.

Cruel pero real ;)

Salu2
bien bien, quiero mas experiencias personales...
Heku escribió:Toda combustión necesita O2.

Si te dan por culo, dejan oxígeno dentro y te meten una cerilla via rectal... cagaras fritos el resto de tu vida.

Cruel pero real ;)

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues un amigo mio se kemó los pelos del culo al intentar kemar un pedo (imagináos la escena mientras tenia la cabeza entre las piernas X-D )
Jimmy_Pistolas escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues un amigo mio se kemó los pelos del culo al intentar kemar un pedo (imagináos la escena mientras tenia la cabeza entre las piernas X-D )

Ya, pero la cosa es que ahi el gas ya entra en contácto con el oxígeno... de todas formas, tu amigo ganó una depilación rápida, segura y sobre todo... económica XD

Salu2 ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas que hilo!! XD

no hay fotos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[
Jimmy_Pistolas escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas, XD, es que no miran las consecuencias ... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD xD jjj, q hilo mas rarooooo wajajaja
A vosotros os llega suficiente sangre al cerebro???
[qmparto]
Pues claro que son inflamables.

Preguntadle a Kenny que asi acabó

Imagen
[jaja] [jaja] jua jua fotos fotos fotos..... [fies]
Joder, tios, que eso se hace con VAQUEROS, coño, que no arden. [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

No hagais como un colega mio que fue a quemar un pedo con el culo al aire y efectivamente se depiló. Dejó el chamizo con un olor a jamón asado de flipar.

Un primo mio me conto lo siguiente, que lo habia oido por la radio y yo no me lo creo, pero bueno.

Resulta que una tia tenia una descomposición brutal (lease cagalera) y se metio a aliviarse a un vater publico de esos que son una cabina. Total que cuando terminó, para relajarse fue a encender un cigarrillo y BOOOOM, saltó la cabina por los aires debido a la alta concentración de metano en la misma. A mi me parece altamente improbable, pero bueno...
Resulta que una tia tenia una descomposición brutal (lease cagalera) y se metio a aliviarse a un vater publico de esos que son una cabina. Total que cuando terminó, para relajarse fue a encender un cigarrillo y BOOOOM, saltó la cabina por los aires debido a la alta concentración de metano en la misma. A mi me parece altamente improbable, pero bueno...

jajaja, q explotara no me lo creo, xq para eso necesita q haya muxa presion, pero q puede provocar un buen fogonazo, si!
jajaja pues con el olor q debia de haber dentro del vater nose como tiene ganas de encender un cigarro.

En fin hay gente pa todo
13 respuestas