¿Principio o fin?

Buenas eolianos, bonita noche la de hoy, aunque un poco fresca para mi gusto...

Hoy sera un dia que recordare el resto de mi vida, no quiero volver a pasar por esto nunca mas.

En pocas palabras, lo he dejado con mi novia.Ahora o siento, pero toca la version en muchas palabras.

Algunos ya lo sabeis, pero otros no (me ahorro los detalles), que lo estaba pasando un poco (bastante) mal conmigo mismo, y en ese tema estaba mi novia. Pues bien, despues de estar toda la semana comiendome la cabeza, hoy hemos quedado para hablar sobre una movida que tuvimos el sabado.Yo le he dicho la verdad sobre nosotros, y era la siguiente, que yo dudaba, que una parte de mi queria seguir con ella, pero que la otra no tenia fuerzas.y asi hablando durante mucho tiempo.Y entonces le he dicho que no tenia fuerzas, y que dominaba la parte que no podia aguantar mas. Le he destrozado el corazon.Ha llorado.He llorado.Temblado.Y despues de tiempo, me ha dicho lo siguiente: Te quiero demasiado para que esto acabe asi, no quiero creer que haya pasado esto, no puedo.

Ahora, estoy que me doy asco, ya que una parte de mi aprueba el haberlo dejado, pero la otra no, y no se cual gana.Esque yo la quiero, pero no podia seguir asi, necesito vivir mi vida yo. Y lo que menos queria era hacerle daño a ella,eso era lo unico que no queria.Y es lo unico que he hecho.En serio, me siento ua mierda ahora mismo, y supongo que mañana tambien, y quien sabe hasta cuando.Toy llorando delante de la pantalla.¿por que todo esto?
Si realmente sientes que no puedes mas, no tienes por que darte asco …tu has hecho lo que sentías, es mucho peor vivir una relación pensando que no quieres estar con ella, la estarías mintiendo y te estarías mintiendo a ti. Todo esto es muy difícil al principio y por más que te lo dibujes en la cabeza se hace muy duro cuando te ves. Si realmente vais a estar juntos al final lo estaréis y será lo mejor para los dos. Pero si no podéis, antes o después todo pasara y será mejor para los dos. Lo veras con el tiempo, ya lo veras…
Creo que si estabas confundido y una parte de ti la sigue queriendo y la otra no, pienso que no deberias haber cortado con ella así, le dices que tienes la picha hecha un lio y que necesitas un tiempo para ti solo, unos dias sin veros o algo asi para que pudieras ver mejor las cosas y si durante ese tiempo en el que pases solo sientes que el amor que os teneis el uno al otro supera las dificultades por las que pasabais pues nada a seguir juntos y si lo que pasaba era lo contrario, que te dabas cuenta de que estando solo podias vivir mejor tu vida entonces el cortar con tu novia iba a ser inevitable a corto plazo, y aunque te sientas mal por hacerle daño piensa que es algo que tenia que pasar, y que le habrias hecho mucho mas daño si hubieras seguido con ella sin querer hacerlo. Bueno esa es mi opinion, solamente date tiempo, es normal sentirse asi porque es algo muy reciente, pero al final lo superarás. Ánimo :)
Lo que una mujer no quiere es un tio débil, si le dices que no puedes aguantar más y tal, ¿qué quieres que haga ella?

Todos pasamos por épocas de dudas pero no puedes estar contandoselas a cada momento, si no quieres estar con ella se lo dices, y si quieres tb, pero eso de "dudas", "no aguanto", "no puedo más" ¬_¬ , no creo le guste oirlo a ninguna tia del posible compañero para toda la vida.

Hay que comerse menos el coco.

Saludos y espero te hayas levantado hoy mejor.
son tan complicadas... y en los tiempos q corren muxo más...
todos necesitamos vivir nuestra vida...
pero hoy en día cuesta una barbaridad vivir una vida compartida...
porq ya no existe el espiritú de sacrificio q mantenía las relaciones como las de nuestros padres, awelos...
ese espiritú de sacrificio es absurdo... pero necesario...
eso es lo malo, que también va ligado a lo bueno...
lo bueno... saber que alguien te aprecia de forma distinta a los demás...
lo más bueno... no sentir ese vacío insoportable como cuando estás solo...
estamos sometidos a ciclos ... movimientos pendulares... y ahora estás en uno de los extremos, cuando es necesario cambiar de sentido...
theMyst, si ya se lo que dices, el tiempo que da y quita razones, pero en este momento, o quiero que pase mucho tiempo de golpe, o quiero retroceder en el.

Jorge_NM todavia sigo sin saber que es lo que queria, ahora mismo lo que mas impera en mi mente, es que quiero estar con ella , pero ¿no sera porque lo he dejado?

superbas, lo siento, pero o yo no te quiero entender, o no me gusta nada lo que dices. No me he pasado contandole mis dudas cada dia, simplemente ayer, ¿por que? porque lo necesitaba. Para estar con mi pareja, necsito estarlo al 100% seguro, ya que si no, para mi seria estar engañandola, osea ella lo da todo por ti, y tu que no estas seguro, pues no.

superbas escribió:Hay que comerse menos el coco.


ahi coincido plenamente contigo, ¿como?

superbas escribió:Saludos y espero te hayas levantado hoy mejor.


si levantarse mejor, es hacerlo con un leve temblor por todo el cuerpo, con el cuerpo hecho una mierda...creo que entonces objetivo cumplido.

Kerri, y en ese cambio de sentido...me llevare algo por delante? ¿que es lo que conservare?¿y cuando realizare ese cambio de sentido?
solo conservarás lo bueno... ese cambio de sentido es para dejar lo malo y encontrar nuevas cosas...q pueden ser malas o buenas lógicamente...
q te levantes exo una mierda es absolutamente normal...y q quieras estar con ella también... a mi me pasó lo mismo hace 2,5 años cndo se acabó una relación de 5,5 años... y a pesar de estar hasta los cojones de ella y ella de mi... los dos tabamos exo mierda después de romper...

el corazón, las emociones... todos esos temas son una puta locura y completamente irracionales... pero son así... y no se pueden dominar o contener... somos una miaja esclavos de nosotros mismos no? nosotros mismos nos sometemos al sufrimiento... otra muestra de lo inferior e imperfectos q somos los hombres...
legolas2069 escribió:
En serio, me siento ua mierda ahora mismo, y supongo que mañana tambien, y quien sabe hasta cuando.Toy llorando delante de la pantalla.¿por que todo esto?


Porque la quieres mucho. bueno, piensa que si has tomado esa decision sea tal vez pq lo necesitabas. no te agobies. y mucho animo
Puede ser porque ahora mismo estoy solo, que valoro mucho el tener una pareja con la que compartir tiempo y sentimientos... Creo que has hecho mal, yo también lo hice en una ocasión, te has dejado llevar por un momento de bajón e incertidumbre personal (tuya, propia), y puede que hayas pensado que haciendo borrón y cuenta nueva era la solución, y no es así.

Si necesitabas más tiempo para tí, sólo era cuestión de hablarlo (es bueno que también corra el aire entre los 2 de vez en cuando)... si tienes proyectos personales en mente, seguro que los puedes realizar estando con ella, incluso podría apoyarte.

Reflexiónalo bien, en tranquilidad... pero pronto (piensa en la incertidumbre que está pasando ella, que es lo peor).
En la vida hay que tomar decisiones,y amigos legolas hayas acertado o no,nadie puede dudar que lo que has echo es para no hacerle mas daño pq en este momento no sentias lo que ella siente por ti...imaginate que sigues con ella y se lo sueltas dentro de unos meses...seria peor...

Y nose todos los pormenores,pero cuando hable contigo creo q necesitabas tu espacio,te hacia falta...

A partir de ahora pueden pasar muchas cosas,asi es la vida,pero si te sigues arrepintiendo dentro de un mes quizas deberias replantarte cual es el verdadero problema,y desde luego mucha gente deberia tomar ejemplo,pq puedes que te hayas equivocado o no,pero a ella le has dicho lo que sientes cosa q muchos no hacen,y no te sientas mierda...

Suerte ;)
Creo q lo que debes hacer ahora mismo es darte un tiempo, pq como has dicho si no estas 100% mejor dejarlo un poco hasta q las cosas esten claras, ahora lo pasaras mal, es normal, te diria lo tipico de que no te comas la olla y tal pero es inevitable lo se, solo te puedo decir que animo!
Te tengo que dar las felicidades por que sobretodo has sido sincero y eso es una cosa q al menos yo lo agradezco.te pasa exactamente lo mismo q a un amigo pero a diferencia q el no se atreve a dejarlo pese a haber una parte de el q no quiere estar con ella.Que consigue con esto?que cada vez la chica este mas enchochada con el con lo q cuando algún día lo dejen por q lo terminaran haciendo (no hay amor,solo cariño),la chica quedara destrozada y en vez de quedar como amigos quedaran como dos personas que se cambien de cera cuando se ven venir de frente.Tu has tomado una decisión,bien o mal, aun es pronto para saberlo pero espera unos dias y lo sabras,seran dias duros pero necesarios para saber si lo q realmente quieres es estar con ella o no.No tengas miedo q si de verdad estais echos el uno para el otro volvereis y con mas ganas que nunca,si no es asi es mejor que cada uno siga su camino y cuando antes mejor.Lo ultimo te lo digo por experiencia.
saludos y animo que ya vendran tiempo mejores
Hombre, para ser sinceros, si no te sintieras mal serías un poco mala persona. Era tu novia y la quieres, es lógico que el daño que le hagas a ella te repercuta a ti.

Pero por otra parte, estar haciéndola perder el tiempo contigo si no es la mujer de tu vida le iba a hacer más daño a la larga.

Para estar con alguien tienes que estar seguro, uno puede pasar una mala racha pero la tuya estaba durando ya demasiado.

Por otra parte, cuando se te pase lo que tienes ahora encima, podrás ver las cosas con claridad. De momento, distráete como más te apetezca. Dentro de un tiempo lo verás más claro.

¡Suerte!
Hablando sin conocimiento de como ha sido tu relacion yo creo que si has llegado al punto decirle lo que le dijiste(me imagino que despues de haberlo pensado una pequeña temporada al menos) es porque ya no podias aguantar mas y piensas que no es la mujer de tu vida y si piensas esto cuanto antes se lo hayas dicho es mejor para no hacer mas daño.
Lo mejor es que intenteis superarlo los 2 lo mas pronto posible que dicho sobre el papel es muy facil pero en la realidad es chunguisimo lo mejor distraerse al maximo con otras actividades y no estar mucho tiempo (o nada (cosa muy dificil y cruel)) juntos hasta que no lo tengais claro los 2.
Si os veis constantemente os podeis amargar el uno al otro de una manera increible y es muy ironico cuando 2 personas se quieren se hagan esto.
1Saludo espero haberte ayudado
Igualmente hablo desde el desconocimiento, pero no creo que estuvieses pensando que no era la mujer de tu vida, simplemente te has visto sin fuerzas para continuar. Yo creo que en toda relación, es fácil que se pase por ese punto, y cada uno lo resuelve de una manera. Unos se dan un tiempo, otros aguantan, piensan, y sacan fuerzas de lo bueno que sienten hasta que se aseguran, y otros, lo dejan.
Hay gente que no ve las cosas hasta que no se da un coscorrón por tanto la solución de darse un tiempo o dejarlo les ayuda a aclararse, otros se pueden dar cuenta de las cosas pensando.

Lo que tienes que tener presente, son las prioridades. Las cosas no tienen importancia propia, tienen la que nosotros le damos. Por ejemplo, estás preocupadísimo por un examen y te resulta lo más importante del mundo, pero te enteras de que un amigo o familiar ha tenido un accidente... el exámen deja de tener importancia. Pues eso puede pasar en una relación, mientras tenemos a esa persona, damos mucha importancia a cosas que nos molestan, pero cuando dejas de estar con ella, todo por lo que lo dejaste, te parecen chorradas y piensas que podías haberlo hablado para intentar solucionarlas, o que te podías haber acostumbrado...

No siempre es así y realmente puedes tener razones más que justificadas para dejarlo, pero ahora te toca aclarar tus prioridades, al menos, para conseguir la calma, que te deje dormir por la noche.

Un abrazo, y no dudes en pedir ayuda. ;-)
No conozco en absoluto tu situación, la historia de tu relación o tus motivos para darla por terminada, pero creo intuir que es todo fruto de una mala racha, de un momento personal especialmente duro que te ha tocado pasar.

Pero creo que sólo necesitas algo de tiempo, respirar, aclararte la cabeza, y sobre todo, aclararte ese inmenso lío que pareces tener en la cabeza. Entonces, y solo entonces, creo que harías bien volviendo con ella. Porque has de tener presente una cosa: en una relación duradera va a haber muchos momentos malos, en los que no estés 100% seguro de nada, y en los que vas a tener que tener fé en que lo que tenéis es de verdad.

Si me equivoco y hay un auténtico problema en vuestra relación, no te culpes más de la cuenta. Es muy duro dejar a alguien a quien aún quieres, casi tanto como ser dejado, y es normal sentirse mal por haber hecho daño a esa persona. Pero como siempre digo, lo que no puede ser, no puede ser, y a la larga la separación es lo mejor para ambos. Una relación es cosa de dos, si una de las dos partes no es feliz, es que no funciona, y no tiene por qué ser culpa de nadie.

Saludos y ánimo.
Bueno, actualizo el post , que me han pasado cosas nuevas.
Primero, gracias a todos por decir lo que pensais, no sabeis como lo agradezco.

La historia, parte 2, despues de haberme levantado como os escribi, y haber estado pensando todo el dia, llegue a la conclusion que verdaderamente dejarlo no es lo que queria, sino que necesitaba tiempo para aclarar mi cabeza y mi corazon. Por lo tanto le llame por telefono, y le dije eso mismo, ella se quedo menos nerviosa. Hoy me ha llamado a la mañana, muy mal estaba, para decirme que asi no aguanta, que no quiere presionarme, pero que quiere que esa angustia que siente acabe cuanto antes. Yo no puedo hacer nada al respecto de momento.Necesito tiempo.Le he dicho que le llamaria a la tarde.

Yo sigo igual que desde lo que paso, a veces pienso que es posible el comenzar de nuevo ya que ella quiere poner TODO de su parte, pero a veces pienso que igual no es lo que quiero ahora mismo.No logro concentrarme en las cosas que hago, estudiar se hace muy dificil asi, y dormir tambien.

En fin, que asi sigo.
yo estoy pasando por un momento muy parecido al tuyo y la verdad que la solucion que tengo para no pensar,es tener la cabeza ocupada.Hacer otras cosas,y en tu caso necesitas estudiar,yo juego al baloncesto que eso me tranquiliza mucho.

Deberas de tener tiempo libre y quitarte los problemas de la cabeza
¿Sería mucho preguntar cuál es exactamente el problema que no te deja vivir? Quizá te podamos aconsejar mejor.
¿El problema? Pues que tengo a una chica esperando mi decision, una chica que lo esta pasando mal. Tengo tambien el terror a equivocarme , a hacer daño, a que alguien sufra por mi, no me gusta nada esta ultima idea, no quiero que nadie lo pase mal por mi.

Levi escribió:Deberas de tener tiempo libre y quitarte los problemas de la cabeza

En parte, yo creo que el problema viene de ahi, de que he estado casi todo el verano asi: 8 horas curro, 4 horas curso de entrenador + X de academia, por lo que no he tenido tiempo para mi, y lo he pagado con la persona mas cercana que tenia en ese momento (ya que mis padres se habian ido en el verano).

Salu2
pues dile lo q acabas de postear aqui esta tarde y seguro q te comprende mejor.
un saludo y suerte en tu decision
legolas2069 escribió:¿El problema? Pues que tengo a una chica esperando mi decision, una chica que lo esta pasando mal. Tengo tambien el terror a equivocarme , a hacer daño, a que alguien sufra por mi, no me gusta nada esta ultima idea, no quiero que nadie lo pase mal por mi.

Ya. Me refería al problema que te ha llevado a esa situación.
A ella, la entiendo, y a ti también. Su angustia es normal, y tu necesitas tiempo. Conclusión: Habla con ella. Nada de teléfono, queda con ella, en un sitio cómodo en el que podáis hablar tranquilamente. Sin límites de tiempo, y contarle TODO lo que piensas. Lo que te preocupa, lo que te da miedo. Si ambos soltais todo, ella no se sentirá tan mal por darte el tiempo, porque sabrá que lo necesitas, no que te está perdiendo (que es lo que le mata ahora), y tu te quedarás más tranquilo porque ella no estará con esa angustia.
Al que me gustaría poder ayudar más.
Un saludo.
si hablar ya lo hablamos largo y tendido todo en su momento, cuando yo decidi dejarlo, se hablo todo, y las cosas que me gustaron de ahi fue que ella estaba con ganas de intentar lo que fuese para que la cosa funcionase, pero yo en ese momento no tenia ganas.

Lo siento Zhul, pero no te entiendo, o no se la respuesta.

salu2

Jarod, gracias por el mp
legolas2069 escribió:si hablar ya lo hablamos largo y tendido todo en su momento, cuando yo decidi dejarlo, se hablo todo, y las cosas que me gustaron de ahi fue que ella estaba con ganas de intentar lo que fuese para que la cosa funcionase, pero yo en ese momento no tenia ganas.


Hablar ya hablásteis, pero tu ese día no veías las cosas como ahora supongo ya que entonces decidiste que querías dejarlo y ahora dices que te has dado cuenta de que no quieres dejarlo sino que quieres un tiempo. Es por eso lo de que hables con ella, que la pongas al día, que no se quede con la impresión de que lo que hiciste el otro día es tu decisión final. Aunque ya le hayas dicho que estás pensando que te equivocaste, eso hay que explicarlo, y te lo tienen que rebatir y todo mirándoos a los ojos.
Sólo hay que dejar de hablar cuando no se tiene más que decir, y me da que tu todavía tienes mucho dentro que por el motivo que sea no le has dejado ver.
legolas2069 escribió:Lo siento Zhul, pero no te entiendo, o no se la respuesta.

A ver si lo puedo replantear.

La situación es ésta:
legolas2069 escribió:lo estaba pasando un poco (bastante) mal conmigo mismo, y en ese tema estaba mi novia. Pues bien, despues de estar toda la semana comiendome la cabeza, hoy hemos quedado para hablar sobre una movida que tuvimos el sabado.Yo le he dicho la verdad sobre nosotros, y era la siguiente, que yo dudaba, que una parte de mi queria seguir con ella, pero que la otra no tenia fuerzas.

La pregunta es: ¿cuál es el motivo? ¿Qué es lo que te ha llevado a este momento tan difícil y a dudar de todo?

De nuevo, espero no ser indiscreto.

Saludos.
Tranquilo Zhul, no eres indiscreto, ya que lo haces para ayudar, y lo agradezco.

Lo que me ha podido llevar a esa situacion creo que es lo siguiente:

Soy una persona por naturaleza muy ocupada, siempre he intentado estar haciendo cosas, normalmente para mi y para los demas,entonces, como tampoco se decir que no, de repente me encuentro con que mi tiempo libre desaparece. Es una sensacion rara, porque realmente yo he querido que fuese asi (para hacer cosas que me gustan) pero cuando me doy cuenta de todo lo que es, me agobio.

Este verano, he estado todo julio currando las 8 hroas como todo el mundo, y luego a las tardes tenia 4 horas del curso de entrenador, fines de semana tambien curraba aunque libraba dos entre semana.Ademas de esto, hay que añadir, que tambien tenia academia dos dias a la semana, por lo cual , salia de currar, iba seguido a la academia, y despues al curso de entrenador.Agotador y nada recomendable.

Despues en agosto , la cosa cambio, pero tambien mis horarios, en vez de trabajar por las mañanas, dependia, a veces por las tardes y otras por las mañanas, y seguia en la academia (el curso de entrenador lo termine). Pero claro, esta momentanea liberacion no sirvio de mucho, ya que estaba medio quemado del julio anterior creo yo.

Conclusion, todo mi cacao mental se debe a una mente agotada de no tener tiempo para descansar, o al menos eso creo ahora.

Salu2
Creo que estas depres que tienes las comprendo perfectamente y todo, repito, todo diox pasa por ellas.

La perdida de la buena vida a llevar una vida de adulto. Es decir, estar ocupado hasta las cejas y pensar que estas perdiendo tu juventud, tu vida.

En ese aspecto te diria que mires a tu alrededor, mires a las personas adultas. En la mayoria de los casos, están igual. Más si estudias y trabajas (o estudias varias cosas a la vez).

Realmente creo que necesitas unas vacaciones SOLO. Tiempo para ti, para reflexionar, etc.

legolas2069 escribió:Conclusion, todo mi cacao mental se debe a una mente agotada de no tener tiempo para descansar, o al menos eso creo ahora.


Una versión básica de mi conclusión. Creo que se te junta todo y es bastante normal. Te lo digo, tomate cuando puedas almenos 1 semanita solo... te lo agradeceras ;)
27 respuestas