Informe de daños.

Hola eolianos. No me gusta escribir sobre este tipo de cosas, pero necesito contar esto aunque sea de una forma anonima, intentaré poneros en situación.

Estoy liado con una chica, no se ni cuanto tiempo, 8 o 9 meses, la cosa va y viene, no nos llevamos bien actualmente y aun asi seguimos viendonos de vez en cuando. Los dos tenemos una forma de ser muy especial. Al comienzo aun barajaba la posibilidad de estar juntos, pero la verdad es que cada vez me gusta menos y nos peleamos con frecuencia.

El problema es que le he dicho varias veces que no quiero nada mas con ella, aun así me siento que la estoy engañando. Ella me ha dicho alguna vez que me quiere, y cuando me ha visto cariñoso con otras chicas me ha montado alguna escenita. Tampoco penseis que la cosa esta tan clara por su parte, ella viene de una relación larga con uno de mis amigos y sé perfectamente que él todavia le gusta, aunque él pase de ella.

En parte pienso que cuando esta conmigo es por despecho o para darle celos. lo cual no tiene ningun sentido porque nunca ha estado él presente y dudo que lo sepa (aunque el resto de nuestros amigos lo sabe perfectamente). Podemos estar dias sin hablarnos hasta que se produce uno de nuestros encuentros y la verdad es que estoy harto de una relación que no existe y que no me reporta nada, me hace incluso sentir culpable.

Por otra parte, he conocido a una chica. Somos bastante parecidos y me encanta estar con ella, es divertida, nos reimos y nos encanta salir juntos por ahi, hemos salido en grupo de fiesta y parecia que estabamos solos los dos. Mientras que con la anterior no tengo nada en común, con esta puedo hablar de libros, de música y de cine. A ella tambien le gusta estar conmigo pero no hay nada mas, la posibilidad de estar con ella mientras dure mi otra relación es inexistente, pero no penseis que lo que pretendo es cambiar a una por otra. Creo que me estoy enamorando de ella y esto hacia tiempo que no me pasaba.


Mañana hemos quedado los dos solos y no creo que pase nada, porque soy un cobarde o por no estropear una relación estupenda. También fue la novia de uno de mis amigos durante mucho tiempo, aunque esto ya es casi normal en mi grupo de amigos. Si has llegado aqui, gracias por leerte esta parrafada.

Llegado a este punto no se ni lo que pretendia al iniciar el hilo, no le sentaria mal que lo redactara de nuevo. Lo que intento decir es que voy a intentar dejar una relación que no me ofrece nada desde hace tiempo y seguir a una chica que me hace sentir feliz cada vez que la miro.

Necesito desahogarme.
No sé si pretendías que te aconsejáramos, pero...
Si fuera tú le pondría las cosas claritas a la chica que no te cae del todo bien. Le mandaría un mensaje o la llamaría y le diría la socorrida frase de " Tenemos que hablar " quedais en un bareto a tomar un café, y le dices que lo que vuestra relación ha terminado (sea cual sea).
Luego ya sabes lo que hacer :-P
Debes de hacerte la pregunt de porque llevais juntos durante este tiempo, si realmente no vya ser que sientas algo y no te des cuenta hasta que la pierdas, una vez echo esto, si tienes las cosas claras, pues haz lo que te dicte tu cabeza, y siempre piensa con la de arriba que la de abajo es mala consejera
a ke esperas para decirle a la otra de que va??? xD, si no tiene sentido la relacion esa ni nada, y te esta empezando a gustar la otra pues dejaselo clarito, pq si no puede q desaprobeches la oportunidad con esa segunda muchacha.
bss
Kylun escribió:Si fuera tú le pondría las cosas claritas a la chica que no te cae del todo bien. Le mandaría un mensaje o la llamaría y le diría la socorrida frase de " Tenemos que hablar " quedais en un bareto a tomar un café, y le dices que lo que vuestra relación ha terminado (sea cual sea).


No es que no me caiga bien. Creo que ya no tenemos nada en común, que lo nuestro no va a ninguna parte y que no obtenemos nada. Las cosas que nos llevaron a empezar han desaparecido y estoy cansado de ella, sus movidas y sus tonterias. Antes eramos hasta amigos y todo eso ha desaparecido.

Ella esta pasando por una situación dificil y eso me hace mucho mas dificil hablarle claro, la última vez que lo dejamos a las 2 o 3 semanas estabamos en el mismo punto. Es algo complicado de explicar porque es culpa mia el liarme con ella.

el^druida escribió:Debes de hacerte la pregunt de porque llevais juntos durante este tiempo, si realmente no vya ser que sientas algo y no te des cuenta hasta que la pierdas, una vez echo esto, si tienes las cosas claras, pues haz lo que te dicte tu cabeza, y siempre piensa con la de arriba que la de abajo es mala consejera


Esa es una de las cosas que no comprendo, como se ha alargado tanto. Tengo claras las cosas respecto a mis sentimientos, no debo seguir esto.

la_peke escribió: y te esta empezando a gustar la otra pues dejaselo clarito, pq si no puede q desaprobeches la oportunidad con esa segunda muchacha.
bss


No quiero pasar otra vez por lo mismo, destrozar una relación de amistad estupenda. Aunque esta chica me gusta mucho y hacia tiempo que esto no me pasaba, el caso es que su ultima relación duró 6 años y la mia aun no ha terminado. No creo que ninguno de los dos estemos preparados para nada mas y tampoco se lo que siente por mi.


Esta noche hemos quedado solos por primera vez, no se si lo que tengo es miedo y esta todo claro, o estoy confundido y solo es una amiga estupenda.
Bueno, han pasado 15 dias y no he podido escribir, no se si esto interesa a alguien, pero creo que me ayuda el escribirlo aqui.

Mi relación se ha ido enfriando hasta el punto que llevamos estas 2 ultimas semanas casi sin hablar, ni mensajes, ni llamadas telefonicas, esta estudiando para los examenes y no sale mucho, mi trabajo tampoco me deja mucho tiempo, y cuando nos hemos encontrado ha estado bastante distante, yo creo que se ha acabado todo. Estoy mucho mas aliviado.

La chica que me gusta es otra historia, la noche que salimos juntos, no estuvimos tan solos como a mi me habria gustado pues nos encontramos a 3 amigos, la noche fue bien y punto, tampoco habia un acercamiento posible hasta que volvimos a casa en mi coche y estuvimos hablando largo y tendido, encantadora. Trabajo y ella tambien, incluso domingos, asi que no nos volvimos a ver hasta ayer.

Habia pensado un montón en ella, pero ni le mandaba mensajes ni la llamaba esperando que fuera ella la que diera el primer paso y asi no agobiarla, nada mas verla me dio dos besos como soles y me dijo que me habia echado un monton de menos [ayay] en estos 15 dias, yo le digo que pensaba ir a tomar café con ella esa misma tarde, pero que no sabia si estaria muy liada en el trabajo y al final pasé, puso una sonrisa de oreja a oreja.

La noche transcurrió sin mas novedades, somos un grupo de gente grande y no hablé mucho con ella anoche, hasta el momento de dejarla en su casa no hubo nada, bajé del coche para que pudiera bajar ella que iba detras, me cogió de la mano y me dijo que quedaramos un dia esta semana para cenar, le aprieto la mano, la miro a los ojos y le digo que el martes, sonrie y se va [amor]

Intento ser objetivo, pero yo creo que esta tan loca por mi como yo por ella... ya veremos que pasa el martes.
La verdad que vas a empezar el martes una relaccion que te acordaras para toda la vida.Suerte y se feliz [oki]
Levi escribió:La verdad que vas a empezar el martes una relaccion que te acordaras para toda la vida.Suerte y se feliz [oki]


Tengo mas ilusión que cuando tenia 15 años. Ya veremos el martes...
que te lo pases muy bien!

Ya contarás que tal la cena:-p
Tio estais el uno por el otro, y mejor esta q la otra :) venga animos y suerte

SAlu2

PD: Lanzate!
Solo decir que al final no hemos quedado. [buuuaaaa]
no coment [discu]


Bueno este viernes o sabado sera mejor [sati]
Bueno, por loq dices, croe q tienes bastante claro que quieres hacer, pero tienes miedo de cagarla... no?

Sigue tus sentimientos, piensa que si ahora discutis tanto (con la novia-rara) como seria si convivierais? Vietnam?

Solo te hace falta un pequeño empujoncito. Animo!
12 respuestas