¿cuanto consume un PC?

wenasss, resulta kestava yo anoxe tan trankilo dejandome mi PC pa bajar toa la noxe, me voy a dormir al cuarto de mi hermano pa poder dormir bien y eso y va y se levanta mi padre to irascible y me dice ke no deje mas el PC encendido ke gasta luz, y yo [flipa] asi ke kiero saver kuanto gasta porke seguro kes una mierda, y solo dejo la CPU y el modem ncendido, la cpu tiene una fuente de 350W y el modem pone ke va a 12V me podriais decir kuanto gasta esto por ejemplo en un mes tol dia enciendido?¿?¿?¿?¿?¿

enga muxas gracias salu2
ainss... esa historia me la conozco [+risas]

pues no sabría decirte así exactamente, pero teniéndolo tal como dices (lo normal pa estos casos, vamos) y todo eso, me comentó un profesor de teleco que el consumo era equivalente a una bombilla de nosecuantos W (poco, vaya)

ya te digo, fue hace ya tiempo y de pasada, por lo que no recuerdo muy bien que digamos, pero lo que es consumir el equipo, poca cosa.

a ver si alguien con más 'luces' puede aclararlo mejor ;)

saludos
Yo ya mas o menos tengo mis calculos aunq no se si serán exactos. Recurdo ver una pagina pero no se dnd.... que alguien me rectifique eh...

-El monitor suele ser 80W (dependiendo) cuando sta a bajo consumo suele pasar a 2W
-El raton y tal será alguna cosa ridicula asi q lo dejamos en 5w
-El lector , los discos duros y tal yo creo que mas o menos serán unos 50-60w mas o menos
-La cpu depende mucho del uso de procesador , creo recordar que mas o menos una cpu (weno , procesador) al maximo consume unos 60-80w
-Los ventiladores unos 10w

Asi q sumando todo mas o menos nos kedamos en ..80+5+60+80 ----> 225 W [tomaaa]

Ese es mi calculo estimado... que alguien me corrija porfavor
oki pero eso traducido en leuros kuanto son al dia?¿?¿ o al mes?¿?¿
Asta eso ya no llego . No se a cuanto esta el kw/h xD
Vivo con mis padres y lo pagan todo ellos (q suerte tng XD)
me pone 272w ¿algien sabe a kuanto ta el w hora?¿?¿ [toctoc] [toctoc]
Con la calculadora de Methenx me sale 327W, y con la de JimmyGCN me sale 312W. Mi fuente de alimentación es de 250W, cómo se come eso? [mad]
conzume mas una lavadora k un pc [qmparto]
perdon por el offtopic
9 respuestas