Visualizar menus en flash de eol

Pues no se xq esta es la unica pagina q no se me ven los menus en flash de arriba, no se me desplega y creo q tengo el ultimo pluggin de macromedia flash, alguien sabe como lo puedo arreglar xq necesito mandar un mensaje privado y hacer una buskeda avanzada y asi es un poco dificil.

Salu2
Es que no son de flash ... si te refieres a las opciones de "Comunidad Eol" y demás ...

A mi con alguna versión del mozilla en linux me daba problemas ... con explorer, firebird y demas sin problema, prueba a actualizar el navegador o a mirar si tienes el javascript desactivado.
En Feedback hay bastantes hilos con el mismo problema y es culpa del Norton, no sé si será tu caso.

Saludos :)
Fijo que es del Norton. Yo he hecho el cambio esta mañana, como dice Kedao pásate por feedback verás un hilo mio.

Si decides no cambiarte (tu mismo) configura bien tus marcadores o favoritos, si para eso necesitas la dirección exacta de alguna sección de la página, pidela.
Gracias, creo q si sera por el norton, asi q antes de cambiar voy a informarme sobro otros antivirus y firewalls.

Salu2
4 respuestas