No me considero hipócrtita, porque no me he reido, es más, me ha dado pena, y me parece lamentable que te rías de alguien que padece una enfermedad .
Al decir esto SOS un hipocrita, porque lo que le paso a esta tia es lo mismo que le pasa a miles de personajes de chistes de los cuales hasta tu te has reido.
La situacion es graciosa, lo que no es correcto es reirte de la persona porque para empezar no fue su culpa: no es un borracho que vomito por beber de mas y del que todos se rien, sino una tia con una enfermedad que gradualmente la va a dejar en silla de ruedas, y que podria terminar en un ano contra natura.
Que conste que ya he dicho que no deberían haber publicado nombre y foto, pero que si alguien la margina es porque es una mala persona, así que, "gracias" a esto, la niña sabrá con quien juntarse y con quien no..
El problema es que en USA no hay habeas data, por lo que todos tus datos son de acceso publico, como sera que el famoso "expediente permanente" que vemos en las peliculas es real: se hace en la primaria y va pasando por cada institucion con la que el individuo tenga conexion alguna, e incluye datos financieros, psicologicos, legales, etc....
Aunque la gente con poder como siempre se escapa, y mantiene sus secretos sin importar a quien haya que matar
Ya ves, a mi hace poco más un mes un portero de un pub no me dejó entrar sin invitación cuando huía con un amigo de unos chachos que nos querían partir la cara "porque sí".
Eso me ha pasado un par de veces, y es porque nadie quiere ocuparse de los problemas de los demas. Hace como yo y la proxima lleva una pistola tazer o un cuchillo contigo. El punto no es usarlo para matar sino para asustar.