Otro jodido problema con el Norton y EOL

Uso el Norton Internet Security 2004, y además del problema de los menús desplegables ahora me ha surgido otro.

Es una cosa muy rara: cuando voy a editar o responder un post en EOL, el navegador (tanto el FF como el IE) se me cuelga, como si hubiese perdido la conexión.

Lo raro del asunto es:
- Ayer mismo escribí en CINeol sin ningún problema.
- Si tengo el emule en marcha me sigue funcionando, en cambio si intento ponerlo en marcha después del cuelgue ya no me funciona.

El problema es del Norton, la prueba es que desactivandolo puedo postear, pero no me hace ninguna gracia navegar "a pelo".

Me gustaría saber si tengo alguna otra solución aparte de desinstalar el Norton, gracias.
Pues creo que aparte de usar otro firewall+antivirus no te queda otra. Cosa que de más problemas no la hay, y no será por falta de alternativas.

Como antivirus es muy bueno y gratuito: http://www.free-av.com (actualizado todos los días)
Como firewall http://www.kerio.com también gratuito y muy bueno. Aunque hace bastante que no uso win casi para nada, segúramente haya salido alguno mejor.
yo utilizo antivirus de norton (v.8.01 corporative) y no tengo problemas con el.

no utilizo firewall (conexion enrutada con puertos cerrados y un poco de politica conservativa en internet hacen tanto o mas que un firewall), pero de todos modos ocasionalmente si he utilizado zonealarm, muy sencillo de utilizar, y tb se habla muy bien del kerio.

saludos cordiales.
Sí, vale, gracias, eso tendré que hacer. Pero me extraña mucho que suceda cuando hasta ahora funcionaba correctamente.
Yo tengo otro programa con Norton y EOL, y es que al activar el firewall no veo los títulos de hilos en las páginas principales de los foros, es como si los borrara por que los considera publicidad ¬_¬, así que la mayoría del tiempo no lo uso, y es una lástima por que por el resto me funciona bastante bien [decaio] .

Si supierais alguna manera de arreglarlo os lo agradecería [angelito] .
vacajinjo escribió:Yo tengo otro programa con Norton y EOL, y es que al activar el firewall no veo los títulos de hilos en las páginas principales de los foros, es como si los borrara por que los considera publicidad ¬_¬, así que la mayoría del tiempo no lo uso, y es una lástima por que por el resto me funciona bastante bien [decaio] .

Si supierais alguna manera de arreglarlo os lo agradecería [angelito] .



En fin, no se si os lo ponéis porque es de pago y por eso tiene que ser mejor, pero firewall que chupe más recursos creo que no hay, y por lo visto tampoco es el que mejor funciona...
cuantas veces lo tendre que repetir ;)

disponibilidad...facilidad de uso...

ah claro q tu vienes del SL, la facilidad de uso es para nenazas [carcajad]

ahora en serio (de buen rollito) seguramente se usa bastante el firewall de norton y de mcafee (siendo dos truñazos) pq son faciles de usar, dan todo hecho y vienen de empresas prestigiosas en seguridad :o

y el problema de la facilidad de uso con el firewall, es q como no lo configures bien, navegas con el culo, lo cual es UN PROBLEMA. [reves]

yo creo que para facilidad de uso, zonealarm, y para seguridad total, un cisco PIX [666] pero de todos modos, no hacer mucho el loco por internet y tener la conexion enrutada (mas facil y barato que un firewall en la mayoria de casos) ayuda tanto o mas que un firewall que no este muy bien configurado.

Saludos cordiales.

pd. no has puesto el boton para estilo spoiler, ni en naranja ni en fucsia [poraki]
GXY escribió:cuantas veces lo tendre que repetir ;)

disponibilidad...facilidad de uso...

ah claro q tu vienes del SL, la facilidad de uso es para nenazas [carcajad]

ahora en serio (de buen rollito) seguramente se usa bastante el firewall de norton y de mcafee (siendo dos truñazos) pq son faciles de usar, dan todo hecho y vienen de empresas prestigiosas en seguridad :o

y el problema de la facilidad de uso con el firewall, es q como no lo configures bien, navegas con el culo, lo cual es UN PROBLEMA. [reves]

yo creo que para facilidad de uso, zonealarm, y para seguridad total, un cisco PIX [666] pero de todos modos, no hacer mucho el loco por internet y tener la conexion enrutada (mas facil y barato que un firewall en la mayoria de casos) ayuda tanto o mas que un firewall que no este muy bien configurado.

Saludos cordiales.

pd. no has puesto el boton para estilo spoiler, ni en naranja ni en fucsia [poraki]


No me vengas con lo mismo de siempre, cualquier programa de los que he dicho son tan fáciles o más de usar que el Norton, y no consumen ni la mitad.

Respecto a lo primero, ya he explicado muchas veces que mucho no lo has usado a nivel de desktop, porque te aseguro que en mi uso diario hago las cosas más rápido y más fácil en la mayoría de las cosas. Eso de que "el Linux es dificil, solo para juankers" son tópicos absurdos.

Saludos
Esta noche se ha actualizado automáticamente el Norton, por primera vez desde hace mucho tiempo puedo volver a usar las pestañas. Ahora tampoco se me cuelga. ¬_¬ Que potra.
Poz a mi nortonIS2k4 + EOL = 0 problemas [fies]
Vale, ya he solucionado el problema. El anterior mensaje mio era una "falsa alarma": a veces se me colgaba internet (exepto el emule si estaba en marcha ¬_¬) al postear o incluso al hacer login en EOL (y sólo en EOL). Además también tenía el famoso problema de los menus no desplegables.

Pero el colmo sucedió ayer: de noche, cuando mi padre me dejó el ordenador, me fijé en que no estaban los iconos del Antivirus ni del Firewall en la barra de tareas. Cuando ejecutaba directamente el programa me mostraba que estaba todo desactivado y justo después "desaparecía".

Esta mañana, al ver que todo seguía igual he decidido armarme de valor y enviar el Norton Internet Security a la mierda. Me he repasado unos cuantos hilos de PC > Varios, he aniquilado el Norton, y me he instalado AntiVir + Kerio.

Ahora estoy muy contento, gracias a todos por aconsejarme el cambio. [ok]
10 respuestas