Dios mío, la foto de ese Pontiac, si parece KITT, ¡qué pasada!
Kailos, yo comparto la misma devoción por el DeLorean desde que vi por primera vez la peli. Era un coche malo de calidad, pero el diseño era muy bonito, no me habré leído libros sobre él...
Preguntas que cuánto costaría uno. Pues mira, te lo pongo fácil. Cómpratelo online:
http://www.delorean.com/byod.asp
Puedes pedirlo con todas las polladitas que quieras (hasta GPS, faros de Xenon, RadioCD...) a partir de 35.000 $, que es el precio mínimo. Si quieres hasta te lo dan con el motor totalmente reconstruído. En esa web además hay todo tipo de repuestos para el coche.
Luego ya lo que costaría tunearlo para que fuera como el de la película... pues supongo que una pasta y también temas de homologación, porque no sé yo si te dejarán poner un
condensador de fluzo así como así.(horrible traducción, deberían haberlo traducido como Dispersor de Flujo, que es como se llama en inglés,
flux dispersal). Y del reactor de fusión ya ni te cuento
Sobre lo que decía alguien de la pintura, no sé si será cierto lo de la esponja metálica, pero sí que es cierto que si ponías el dedazo o la mano, se quedaba la marca al igual que pasaba con algunas marcas de CD-ROM en su día. Este coche tenía mil leyendas negras, no sólo que fuera imposible tenerlo limpio, sino que también tenía un fallo eléctrico que hacía que te quedaras atrapado dentro porque las puertas no se abrían.
Yo de momento como no tengo el dinero para comprarme un DeLorean, me conformo con el de la foto