Necesito consejo amoroso 2.1 : Lo que me temia el 2.1

Bueno bien,empezemos

La otra ( ahora upeo el hilo 2.0 para que sepais como ta la cosa )
se entero de que tenia novia,fui a la feria con mi novia.Y ella pues me miraba siempre que pasaba o algo.Se sentia incomoda..

Bien hablamos por msn yo con esa OTRA,porque me tenia que decir una cosa,y la admiti otra vez.

-Que me quieres decir?dije yo con curiosidad

-Que te necesito,no puedo vivir sin ti.Dijo ella con tristeza

-Ya tuviste tu oportunidad y me iziste daño.Dije yo poniendo las cosas en su sitio.

-No sabia lo que hacia tenia dudas,y espere que el tiempo pusieras las cosas en su sitio.Dijo ella de nuevo

-Mucho tiempo para poner 3 tonterias no?

-Tenia muchas dudas.De nuevo la cara del msn : (

-Yo no voy hacer nada. Dijo el Eoliano Levi

-Necesito verte.

-Mala suerte la cosa ya termino.

-No te veo seguro con tu novia.Salto ella.Y verdad que llevaba

-Estoy seguro pero no soy el mismo niño feliz que me iziste.

-Ya lo se,porque me quieres.

-NO!Te queria...-Dije yo Casi gritando via MSN

-quedemos pues.

-No.Dije yo y cerre la conversacion


Bien gracias por leerme y siento a todos esto pero,aun quiero a esta persona,es verdad me izo muy feliz,y no se,me dice que volvamos cosa que no voy hacer.Pero ahora no quiero estar con nadie,y lo mas seguro que corte con mi actual novia


Quiero que como ella izo me ponga el tiempo las cosas en su sitio,sin novias,sin preocupaciones,vivir la vida.

pd.: Lo mas seguro que deje de postear en EoL,porque como bien dijo un eoliano cuando corto con la novia ara unos dias,Me siento sucio.( mi amigo legolas,tamos = )

De nuevamente ``Gracias´´
vende los derechos televisivos a alguna kadena...
priemro no dejes eol por estas tonterias

segundo tu tienes novia y la tia esa te hizo daño una vez, probablemente te lo vuelva a hacer porque de momento te esta tocando los cojones, pasa de ella y punto
demnim escribió:priemro no dejes eol por estas tonterias

segundo tu tienes novia y la tia esa te hizo daño una vez, probablemente te lo vuelva a hacer porque de momento te esta tocando los cojones, pasa de ella y punto



tio estoy echo polvo tengo la cabeza llena de mierda,no se que hacer,tengo dudas por un tubo


chojin no me a gustado nada tu comentario
nunca aprendemos de los errores, como era el refran:

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
keops escribió:nunca aprendemos de los errores, como era el refran:

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


2-3.... puf como tengo la cosa...espero que el tiempo me diga todo
bueno, no te preocupes, el tiempo como bien dicen pone a cada uno en su sitio. Pienso que no deberias dejar de postear ya que fijate que con este post que has dejado, aunque no lo sientas te has desahogado y esperas contestacion para un mejor bienestar. Si no tienes las cosas claras, date un tiempo solo para ti y tu corazon y poco a poco iras recuperando toda esa tristeza que tienes. Si quieres seguir con tu actual novia hazlo pero actua con trankilidad y sin darte agovios a ti mismo porque eso no es bueno.
llevas mucha razon,creo que me tomare mi tiempo a recuperarme y pensar en mi
si crees que es lo mejor ( yo en tu lugar tambien optaria por esa opcion ) adelante, piensa en ti y en tus sentimientos hacia la persona con la que mas agusto vas a estar y con la que verdaderamente te estas enamorando (parece que eso de pensar en ti es un poco egoista pero el que estas sufiriendo eres tu y solo tu). Asique relajate, y actua con calma y trankilidad que todo mas pensado sale mucho mejor ;) espero que te haya servido por lo menos para aclarar alguna cosilla que tuvieras duda y piensa en tu bienestar con la persona con la que verdaderamente amas :D

espero que te vaya bien y que te aclares pronto junto con tu corazon ;) SALUDOS ;) :D
Sip, pero ten cuidado si dejas a tu actual novia igual no te lo perdona y tu ex a la que te tenga comiendo de su mano volvera a pasar de ti, eso si tendra el ego mucho mas subido. Las mujeres son asi de hijas de ...
No vuelvas con tu ex...en serio, si te dejo...es pk tenia las cosas claras y solo ha kerido volver al ver k tu te has recuperado y estas de puta madre...

Prefiero volverme a kedar solo a k una ex...me haga daño...

Claro k si aun la kieres...todo lo k te digan no importa una mierda ;)

Planteate si la sigues keriendo o no...
keops escribió:El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


e incluso podemos llegar a tropezar miiiiilllooones de veces mas con la misma [noop]

illo, tu pasa de todo y tomate tus vacaciones personales, q parece q lo necesitas
Si yo no es volver con mi ex,es porque ahora tengo aparte de eso mas dudas que ronda por la cabeza,a vuelto la temporada y necesito estar en eso mas que nada,como bien dijo peke,me tomare ahora mis vacaciones que me hacen falta [ok]
Venga tio no estes triste ... las algecireñas soi unas cabronas xD ya lo sabes ...sobre todo las de san gacia te lo digo por experiencia xD, no en serio .. animate tio i no dejes de postar ke me gusta ponerte a caldo xD ;)
Levi, mmmmmmmmmmm, si de verdad aun quieres a tu ex, y sigues deseando estar con ella, pos adelante, pero sera seguramente un error, y GRANDE además, pk ya te hizo daño una vez, es casi seguro que te lo va a volver ha hacer y de esta vez te va a ser mas dificil olvidar.

Esto lo digo sin conocerla, alomejor si merece la pena correr el riesto, nose, eso solo lo puedes saber tu, haz lo que sientes que sino luego te arrepientes, yo desde hace un tiempo sigo las siguientes palabras:

"Voy a echarle huevos al asunto, nunca volvere a arrepentirme de lo que no tuve valor para hacer"
14 respuestas