XP SP-1 pierde memoria sin sentido

He estado monitorizando la memoria libre y veo que poco a poco va cayendo hasta límites críticos. Una solución que he encontrado ha sido instalar un "auto-liberador" de memoria. ¿Le pasa a alguien más?.

Un saludo.
Yo tambien he tenido problemas con la perdida de memoria, aunque no tenia nada que ver con el SP1.

Intenta hacer lo siguiente
Inicio-->panel de control-->Herramientas Administrativas-->Servicios

Busca el Incio de Index Server, y boton derecho-->propiedades

Pones "Tipo de incio" en manual o desactivado.
Le das a "Detener".

Asi resolvi yo mis problemas. Ya contaras si te valio.

Un saludo
Pues ya lo tenia detenido. De momento voy tirando con el FreeRAM XP Pro, cada hora me saca como unos 40-60 megas perdidos asi porque si.
coyote escribió:Pues ya lo tenia detenido. De momento voy tirando con el FreeRAM XP Pro, cada hora me saca como unos 40-60 megas perdidos asi porque si.

Esos megas a los que tu llamas perdidos son caché del disco, cuando los liberas lo que haces es relentizar la maquina en caso de hacer lo que habia en la caché. Si te fijas la memoria nunca llega a 0 si no haces muchas cosas; encambio puede bajar 800mb, pero nunca todos
Si, pero de no ser por este programa, empieza a bajar y bajar hasta quedarse en unos 40-30 megas libre y eso ya no es normal.
Pues a mi el Sp-1 de xp me tira a las 1000 maravillas . Me optimiza un pokito y encima me usa el usb2 q de serie no viene instalado.
coyote escribió:Si, pero de no ser por este programa, empieza a bajar y bajar hasta quedarse en unos 40-30 megas libre y eso ya no es normal.

porque no es normal? mi linux siempre esta a 5mb libres y cuando abres algun programa se libera caché y se usa mas ram.
También todo depende de como tengas el windows . (perdon por la expresion [+risas] ) Si lo tienes echo una mierda... con spywares y todo normal que chupe ram por un tubo . Anda , para quitar cosas yo te recomendaria ir a INICIO-->EJECUTAR---> "msconfig"
Ahi vas a pestaña de inicio y kitas todo lo q kieras. A mi tanto con win2000 como con xp el uso de ram no excede de los 150mb cuando no sta nada arrancado , y esos 150 suele ser ya cuando esta al borde del formateo [Ooooo] Luego eso si , cada vez q arrancas aplicaciones se va consumiendo pero luego a mi me lo echa todo.... incluso en alguna ocasion utilizando solo 80mb!!! (si , ya se q parece increible) y eso sin ningun gestor de memoria ^^
Acabo de instalar Windows 2000, he estado probando y no ocurre dicho problema... [jaja]. Me da a mi que pensar.
8 respuestas