Happy Tree Friends XD & jueguillos flash

Si que son bestias si, madre mia el capitulo del ojo....
si!! me encanta! es el mejor!! juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y la musiquilla.... esta logradisima! XD a ver si la encuentro para el movil XD XD XD
asthar escribió:y la musiquilla.... esta logradisima! XD a ver si la encuentro para el movil XD XD XD

si la encuentras pasala, BIRIBILI BIRBILI LA LA LA LA LA LA
Yo tb era/soy un fanatico de la serie en cuestion, hay algunos capis k se salen x todos lados XD

Os recomiendo el capi ese en k va con coche a trabajar y empieza a afeitarse XDXD
Ké grande, hace tiempo ke lo sigo en elrellano.com y en minijuegos.com.

Aunke ya se repiten un pokillo, me siguen gustabdo ^^.
pues a mi me suena que de la serie de loa happy tree friend hay mas capitulos...por cierto que son geniales.

Un saludo
Bufff.... que serie mas animal (moooolaaa) [sonrisa] , el bixo verde de las piruletas es el mejor y el boina verde ese o lo que sea tb. Es que menudas pasadas se pegan los enfermos mentales que hacen esta serie, vamos, ni Charles Manson XD

Y si, efectivamente, hay mas capitulos, yo tengo 40 capitulos, 8 juegecillos de esos en que les haces putadas a los personajes y 6 cartas de felicitaciones navideñas, y vaya con las felicitaciones [qmparto]

Taluess!
si teneis razon, hay algunos capitulos mas, a ver si los encuentro...

yo incluso me quiero pillar una camiseta, las hay muy guapas con el "toothy" o como se escriba, en el episodio de la piruleta en el ojo muy guapas, por un lado sale el colgando del ojo, y por detras el ojo hecho un nudo XD

si el boina verde tambien se sale, y el ciervo que está en babia XD XD

EDITO:

ya tengo los 40 capitulos, vienen en formato shockwave flash object , como los puedo ver? que tengo que instalar exactamente? yo desde el link que puse los veia, pero no desde mi disco duro!! .... HELP!!! :)
Dale a abrir con el internet explorer o con el navegador que tengas, es la forma mas sencilla.
Tienen su tiempillo ya :) [oki]
Son realmente geniales :-p

Saludos!!
Ark escribió: Dale a abrir con el internet explorer o con el navegador que tengas, es la forma mas sencilla.

gracias, no habia caido! :)
Muy wapos estos dibujos, yo los veo en la MTV y me gustan mucho, antes echaban unos d Elvis q eran una mierda, pero estos están muy wapos aunque eso sí, echan muy pocos y se repiten mucho. Voy ahora a ver todos. [jaja]
diossssssssss mi novio es completamente adicto a los puñeteros bichos esos feos....y tiene la musikita en el movil....ya esoty de ellos hartita aunque me meo de la risa cada vez ke suena el movil....

no se donde la consiguio pero si me entero os lo digo. besitos
Pozí, es brutal!!! El mejor es el del ojo y el otro que me gusta es el de los juegos de niños (el primero) :P XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
coricel escribió: diossssssssss mi novio es completamente adicto a los puñeteros bichos esos feos....y tiene la musikita en el movil....ya esoty de ellos hartita aunque me meo de la risa cada vez ke suena el movil....

no jodas!!! pal movil!!! que rule!! pasamela!!! XD please [tadoramo]
asthar gracias por el mp3, ya me he puesto la melodia para el movil, si alguien tiene un siemens y la quiere, aqui la subo:

Adjuntos

de nada :)
yo tengo nokia 8310, sin polifonicos ni naa, si alguien la encuentra que me avise por favor!!!!
JAJAJA!!! estas ardillitas son la ostia!!! [qmparto]
asthar creo que ya te la han dao por ahi....besitos
coricel escribió:asthar creo que ya te la han dao por ahi....besitos

pero los que han puesto no me sirven, yo necesito uno de esos de pitidos estridentes, ni mp3, ni midi, ni polifono, ni truesound, ni naá.

kisses
22 respuestas