PAYPAL Otra vez

Hola,
Resulta que quiero comprar unas cosas de ebay USA a traves de del famoso paypal...

Es posible pagar al vendedor a traves de paypal sin tener que registrarse ni tener que pasar por to el rollo ese de los 2$ y tal??
(vamos, si puedo pagar sin ser usuario registrado al estilo de paymate en Australia).

Es que para una compra que pienso hacer no me interesa registrar la tarjeta de mi madre (que no se fia ni pa dios de internet).

Gracias y saludos. [oki] :)
Yo siempre doy el mismo consejo.pillate la blue joven del bbva. la registras sin problemas y puedes cargarla solo cuando tengas que pagar algo. ademas, para completar el registro puedes mirar el famoso numerito por internet(de hecho es mejor, porque en el extracto que me mandaron si salia el concepto acortado). Sin problemas
Mi experiencia con Paypal hasta ahora ha sido maravillosa (más de dos años). Rápido y de total confianza. Eso sí, siempre con una tarjeta de crédito de verdad (VISA de toda la vida, no con VISA elecrtron).

Mi consejo es que te saques una VISA y te registres en Paypal. Desde luego ni se te ocurre enviar dinero metálico a Estados Unidos ni hacer una trasnferencia. En el primer caso se pierde el dinero seguro y en el segundo los gastos bancarios te van a salir caros.
¡Hola!
Tengo un pequeño problema para poder poner el numero que te dan los del paypal al hacerte el ingreso en cuenta.... tengo una blue joven del bbva, y el lunes la di de alta en paypal, vi que me cobraron 1.95 $ y bueno hoy he vuelto a mirar y ya ha salido que lo habian cobrado, miro para ver el numero y... je... solo se ven 3 números cawento , esto desde internet, no en el extracto que llega por correo..... ¿que puedo hacer? ¿ir al banco a ver si ven el numero que me falta o me espero unos pocos dias a ver si se viese el 4 número?
A mi pasaba eso q me pedia los 4 numeros y bueno no se q coño a pasado q me han anulado la tarjeta y eh mandado a tomar por culo el puto paypal de los cojones

P.D. ya se podian dignar a traducir la puta pagina de los cojones

un saludo
Pues yo puedo asegurar que el Paypal es una maravilla de rápido y seguro. Yo tengo una tarjeta Blue Joven de BBVA registrada y va de maravilla.

En cuanto a los 1.95$, no hay por que preocuparse, son sólo para eliminar límites en la cantidad de dinero que puedes pagar a través de Paypal (o si se quiere llamarlo como ellos lo llaman, ser un "usuario verificado"), que en mi caso (y supongo que en todos) se situaba en la astronómica cifra de 750€, con lo cual da igual que no te verifiques (dudo mucho que haya gente de por aquí que supere dicha cantidad nada más que en videojuegos), paga lo que te dicen (que son dos duros) y luego utiliza paypal cuando quieras (yo lo he utilizado sin estar verificado).

Y si llega el momento en que te da por verificarte porque estás harto de que te lo recuerden en e-mails pesados, pues en caso de tener una maravillosa tarjeta Blue Joven, te registras en bbvanet.com, miras tus movimientos y listo, en la operación débito comercio de 1.95$ figuraran los números que se deben introducir para verificarse (ya que en las cartas de extractos que te envían del Banco no aparecen los números).
El problema de no verificar es que por ejemplo en eBay te puedes encontrar con algún vendedor paranoico que no acepta compradores con cuentas no verificadas... yo me he encontrado alguno así, y personalmente no tengo problemas, pero para el que no pueda hacer la verificación puede ser una putada...

Saludos.
Je, yo sigo mirando en el bbva net y nada,miro en movimientos, operación debito comercio , la de 1.95 $ y sale en la parte del texto un numero muy largo luego PAYPAL y luego una cifra de 3 numeros.... ¿donde estará el 4º número?
¿Te dejan 3 intentos, no? Bueno, entonces tienes un 33% de probabilidades de acertar. No está mal después de todo. XD

Bromas aparte... en bbvanet he visto que tienen un e-mail de atención al cliente:

servicioatencioncliente@grupobbva.com

No se pierde nada por pegarles un toque y pedirles explicaciones. También tienes la posiblidad de pasarte por alguna sucursal y preguntar.

Saludos.
je je je :D 3 intentos no... me queda 1, probé 2 veces y nada :D me pasaré el lunes por el banco, ya que los sábados y domingos no hacen nada los del banco...... gracias por la ayuda
kamen ami me paso lo mismo pero en la caixa aunque yo gaste los 3 intentos .de momento no lo e usado todavia pero parece que no hay ningun problema en usarlo
Ya que estamos en un hilo sobre PayPal...como me puedo dar de baja???? [comor?]
¿Pero no se puede usar la visa electron? Un colega mío registró con ella y le fue todo perfecto.
yo estoy registrado con una visa electron de la caixa y todo perfecto :) (bueno en realidad nunca me mandaron nº de verificacion, asi que tuve q mandarles un escaneo de mi tarjeta, dni y un papel de banco diciendo donde vivo para que ellos me la verificaran) :p
Yo tengo una isa de la Caixa, me he verificado y el puletero número no me ha salido en 2 meses, y me quedan 50 euros para gastar, ¿sabeis como averiguar el número de los c....?
diselo a los de paypal, necesitas escaneo de la visa, de tu dni y un papel del banco donde diga tu nombre, apellidos, dni y direccion sellado por este :p
Vaya perras, pues tendré que escanear....., lo raro es que a mi compañera de piso le salió el número sin ningún problema ein?
17 respuestas