Carta

Hola mi pequeñín:

No hace mucho que he vuelto de Bilbo, unas horas nada más, y estoy aquí escribiéndote estas líneas en las que me gustaría expresar todo lo que siento. Al final se me olvidó dejarte algo escrito, una nota, y mira que tuve tiempo y quería hacerlo, pero se me pasó, perdóname (voz de mimosa on)

Tengo delante una foto tuya, esa que te hice delante del Guggenheim que estás tan bonito (que bonito que es mi cosi), escucho también una canción, ha saltado una de Cranberries, esto no hace más que traerme recuerdos tuyos y me hace soltar unas lagrimillas, pero no me avergüenzo, es mi forma de expresar los sentimientos y siempre estará ahí y quiero que sepas que cada una de las lágrimas derramadas son por ti porque mi cuerpo y mi corazón me dictan unos sentimientos (en este caso una pena enorme)

Ya sé que pronto volveremos a vernos pero eso no alivia mi dolor. Por un lado porque me voy de un sitio maravilloso donde me han tratado estupendamente y por otro porque malditas las circunstancias que me obligan a marcharme en un ciclo cuyo fin desconocemos. Siempre habrá un reencuentro pero terminará también en despedida y vuelta a empezar. De todas formas me da igual, yo sé que tu también me sonríes mientras te mueres por dentro en un intento de no dramatizar más. Pero una y otra vez me vienen a la cabeza las imágenes de la despedida: tú ahí abajo, yo impotente sin poder hacer nada con ganas de gritar “por favor paren este bus que yo me quedo aquí” Pero no puede ser… y una vez más te recuerdo con tu sonrisa teñida por las lágrimas que no quieren salir pero que están ahí. Yo en esos momentos siento que me falta el aire… cuando lo que me falta eres tú.

Y una vez más me sumerjo en esta otra realidad, pues vivimos dos realidades, la nuestra y la del resto, y espero paciente y con los días voy cerrando la herida sabiendo que se volverá a abrir. Pero no me importa. Estar contigo es lo más bonito que me ha pasado nunca, eres mi otra mitad, estás ahí siempre, mi apoyo incondicional, mi amor precioso. Me importa una mierda la distancia pues gente como tú en contadas ocasiones he conocido.

A pesar del rollo este, básicamente todo era para darte las gracias por esta semana increíble. Hemos subido un escalón más de la mano aunque creo que estamos en la cima desde hace tiempo y ahora parece que las cosas nos empiezan a salir bien. Y nos lo merecemos, por nuestra lucha diaria, por nuestra confianza ciega, por apostar por esto como nadie, porque digan lo que digan siempre permaneceremos unidos porque como bien dijo Rubén al fin y al cabo esto es una historia preciosa y tenemos que darnos cuenta de eso y cuidarlo mucho.

Después de este paso tan importante me siento más unida a ti, veo cómo hemos madurado juntos y veo que esto avanza  Hemos estado genial y apenas hemos discutido, creo que eso es una buena señal. Ahora tenemos que cuidar esto que tenemos y según vaya cayendo la pasión, madurar el amor que nos une, formar un vínculo mucho más sólido. Yo creo que no necesito nada que no puedas darme tú y quiero que sepas que cuando estoy contigo me siento la mujer más feliz del mundo. Tú has traído luz a mi vida y pido a Dios o a quien sea que nunca te marches de mi lado y permanezcamos siempre unidos, algún día sin esta distancia que a pesar de separarnos debe hacernos más grandes.

Te quiero mi vida, gracias por estos casi 6 meses de felicidad más otros 5 de ilusión.

PD: habra otra mas reciente esta es d hace 4 mss
Que triste me quede cuando te fuiste , pero esa carta me dio unos ánimos tremendos porque vi en ella una chica dispuesta a luchar por nuestra relación a distancia. Bueno, en nada llevaremos 10 meses. 10 meses de amor pero también de mucha tristeza , se me rompe algo dentro cada vez que nos separamos . Yo espero que esta situación llegue a su fin pronto y podamos compartir una vida juntos.
yo he tenido esa experiencia o casi llegue a tenerla, pero por motivos que no quiero contaros (perdonadme por no querer decirlo) no ha podido ser.

Solo os pido que intenteis daros todo lo que podais el uno al otro, las relaciones a larga distancia son dificiles si, pero el amor ya sabeis, rompe barreras y el amor que sentis el uno al otro es increible

Se que puede sonar un poco raro viniendo de una persona desconocida pero es que es de lo mas hermoso [ayay]
2 respuestas