Delbruck's Plagied Game #247

Delbruck's Plagied Game #247

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sinó acertarlas por meritos propios.

------------------------------------------------------------------------

- LA LÓGICA NO TE AYUDARÁ DEMASIADO CON ÉL

Mi primer plagied game! [beer]
The Day of the Tentacle.
es por decir algo xD
- HA APARECIDO ÚNICAMENTE EN 1 CONSOLA

Suerte! :)
r09 escribió:Sam & Max XD


[qmparto]

Paper Mario O_o
IQ , o kurushi, creo que se llamo en Europa
- LA SAGA CUENTA CON CUATRO JUEGOS, EL PRIMERO DE ELLOS MUY POCO CONOCIDO. ESO SÍ, EN CONSOLA SOLO APARECIERON LOS TRES ÚLTIMOS
- EN SU VIAJE, NUESTRO PERSONAJE TENDRÁ UN ACOMPAÑANTE UN TANTO PECULIAR.
Si nos esta me espero a otras pista mas facil

A boy and his boo
Que poca participación [agggtt]
Bueno ARESSI supongo que esta pista va por ti :-P

- EL JUEGO SE BASA EN UNA BASTANTE CONOCIDA SERIE LITERARIA

¡Suerte a todos!
Caballo de Troya , de J.J. Benitez

Es que pones unas pistas , macho
Correcto Evil Mask

Por cierto poyales, preferirías que pusiera - Empieza por "Dis" y acaba por "orld"? ;-P [beer]
NevAL escribió:Correcto Evil Mask

Por cierto poyales, preferirías que pusiera - Empieza por "Dis" y acaba por "orld"? ;-P [beer]


La verdad es que la pista de la serie literaria era bastante clarificadora, aunque no tenía ni idea del que juego tenía cuatro partes. Creo que la no conozco es la que no ha salido en consola, ¿era anterior a la primera que salio para Playstation?

A ver que me invento para el siguiente...
Efectivamente, la primera versión no apareció para consola. Salió al mercado allá por el 1986 con el nombre de "The Colour of Magic". Era una aventura "de texto".
NevAL escribió:Por cierto poyales, preferirías que pusiera - Empieza por "Dis" y acaba por "orld"? ;-P


Esa no la pongas que es muy dificil , pon algo mas sencillito.
poyales escribió:

Esa no la pongas que es muy dificil , pon algo mas sencillito.


xD
20 respuestas