Camvio de HD de 40 a 80 ¿ Se puede Copiar y Pegar?

wenass, el kaso eske me voy a pillar un HD de 80gb y el ke tngo de 40 se lo voy a poner a otro ordenata ke me toy montando y kerria no tener ke ponerme a talar todo otra vez ya ke tngo todo muy bien y no ai ganas, lo ke keria saber es si podria conectar el d 80 d sclavo y copiar y pegar TODO el HD de 40 ke sta casi lleno al de 80 y luego kitar el de 40 y dejar el de 80 de master ¿ Esto se puede hacer? ¿ se kedara exactamente iwal?

weno muxas thx y salu2
Umm te vas a tirar un rato haciendo eso, ademas no dices si son solo datos o es contiene el sistema operativo, lo mejor es que uses algun programa para el clonaje de discos como Norton Ghost, del cual se ha comentado algo por este foro. Simplemente clonas el disco entero de 40 al nuevo de 80 y todo funcionando y sin problemas.

Saludos.
pues en el de 40 esta TODO y lo pregunto xq no tngo el norton gost ese :-( :-(, bueno puedo consegir el norton ghost 2004 enterprise edition ese vale?¿?¿?¿ y si vale me podriais explikar un poko komo hacer lo de clonar el HD?¿?¿

muxas gracias y salu2

EDITO: no es el 2004 el ke puedo consegir es el 2003.
Es lo mismo la version. Lo instalas en windows y te generara un disquete de arranque con el programa.

Reinicias / arrancas disquete y te saldra una pantallita; Le das a clone disk, seleccionas el source y el destine y en una media hora o x el estilo habra terminado.

suerte
3 respuestas