Ayuda con un problema amoroso

Hola gente, ya que estoy pobre y no tengo pelas para ir a un psicologo, pues os tengo a ustedes que sois infinitamente mejores.


Bien resulta que hace dos años vino al instituto una chica nueva, que estaba en el otro instituto de aqui, una chica no diria rara, pero si rarita :), era una empollona, y le tenia como rabia ya que los dos años anteriores yo era el que tenia el titulo en las clases, sin hacer nada, pero bueno me destronó, yo le tenia ese rabillo de rabia, pero bueno nada importante, resulta que ella se apuntó al campamento de Verano que hace el Cabildo de aki todos los años y yo que pasaba de ir pues me apunté, me fui con 2 colegas, pero ella no fue :( pasé una semana de mierda para nada.

Al año siguiente casualmente estubo en mi clase, yo habia madurado un poco (no mucho) y no se me empezo a gustar, no es mala chica, toca el piano, escribe poesia y es una buena estudiante, aparte que fisicamente esta bien.

pero yo el chico de los ordenadores, el que no iba al peluquero, el rarito de la clase como podia aspirar a semejante chica, con lo cual pues decidí dejarla pasar, porque no se solo la veia en clase y digamos que el ambiente escolar es muy hostil, despues conocí a la hermana del alemán no era ella, pero a falta de pan buenas son galletas, pero no se no tenia ese feeling tan claro, la cosa es que paso de mi, y me puse medio depre, no solo por eso, si no porque a raiz de eso me planteé si tenia sentido mi existencia y bueno imaginaros (aparte que habia cateado 5 en el segundo trimestre) y estaba hecho mierda, pero bueno sentí que de una parte del desierto que era mi alma, brotaba una flor, la flor de la creatividad literaria, antes no era capaz de escribir ni prosa ni verso ni nada, pero despues de estar tan jodido pues no se apareció sin mas.

bueno voy a seguir a lo que iba , resulta que bueno despues de que la alemana pasara de mi pues nada, pensaba "atacar" a la chica, atacar no en el sentido agresivo, sino sentimental, para eso acudo a una chica que llevaba 4 años conmigo en clase (este año repite por tonta) y nada no es que sea amiga ni nada, pero hay una cierta confianza (o eso creia) le comente el tema, y nada que tenia un novio Tunning( Novio tunning: Dicese del pederasta de 19-21 años que tiene coche tunning y se lia con tias que tienen 14-15 años) un tal Jordi, yo ni puta de quien era, pues nada me "rendí" pero al parecer esta chica se lo conto a la amiga e imaginaros, me vino el chulito del instituto, que mide menos que Danni DeVito y vamos me viene y me dice que si me gustaba la tia y le respondi " No eres de mi tipo ****, por desgracia para ti soy heterosexual, y la respuesta a tu pregunta es si" lo cual lo deje planchado.
al parecer la chica en cuestión se enteró, luego empezaron los examenes y todo estos follones y bueno pues ya no la ví mas.

bien a que viene todo este rollo, me la vi de pasada por la calle, bueno me la he encontrado dos veces, una que iba con los colegas de clase dando una vuelta y yo iba un pelin adelantado no mucho, iba con otro amigo hablando de algo (ni me acuerdo) y la vi y me quede como........ en blanco aparte que iba con sus amistades (guardame un cachorro de dos que iban con ella, la que no conocía era la prima pero vamos no se) pero le note que se puso como medio nerviosa, no se le note algo, pero vamos que fue un segundo. Y la otra vez la vi mas de pasada porque yo iba por la calle, la misma calle casualmente (tambien es verdad que solo hay 3 calles donde pasa gente en donde vino [la trasera, la real y la maritima]) y iba empastillado sorteando algun peatón me tenia que haber dado un hostion para llamar su atención pero no lo hize.

pues bien, me he dado cuenta que he sido un gilipollas por no aprovechar el tiempo, y no se quiero remediarlo, no quiero que se case conmigo ni nada de eso, simplemente me gustaria tener una relación "profunda" con ella xq ella es una persona profunda y yo tb (o eso creo).

pues entonces tengo que buscar la manera de verme con ella primero, lo cual es un poco dificil ya que el unico punto que me conecta a ella es el hermano pequeño que va con la gente de clase al ciber, con lo cual no se me ocurre ninguna brillante idea, aparte de esperar hasta que empiezen las clases para verla, cosa que no quiero que ocurra aunque "es irremediable sr Morales" me refiero a las clases, entonces puedo optar a ir del insti hasta donde me recoge mi madre por otro camino, que es el doble de largo pero pasa por su casa, cosa absurda porque va con mi primo segundo ¡ EUREKA! ****** es el otro enlace son vecinos de toda la vida, que no sera la misma relación que con su hermano pequeño, pero no se como hacerlo, ayudadme please, paso de hacer verso de usar y tirar, cosa que no valora seguramente.

fuerte post mas grande espero que no hayan perdido muchas dioptrias leyendo esto.
Vaya parrafada... xD

A ver, el no ya lo tienes, si pudieras decirle algo estaria muy bien (y yo t respetaria un poco mas xD) pero es complicado. Realmente crees q puedes tener algo con ella? Puede q sea la tipica d ir con los tios de los q hablas.

Tal como lo explicas parece muy caprichoso por tu parte como t has fijado en ella, pero bueno, si es tu objetivo ve a por ella, echale huevos y le dices d quedar o algo, o simplemente comienza hablando con ella, de amigos, q salga solo algo entre ambos.

Yo t doy animos, pero ya t digo q parece un poco un capricho...

Si estas colao por ella ves a por ella, pero es q si fueras a saco y la pillaras desprevenia, o sea, si no le gustas asi d primeras podria ser muy brusco pa ti...

Venga salu2
un capricho?

que forma tan curiosa decir de que me he enamorado de una persona no?

yo ando con la gente de mi clase, pero bueno por ir con alguien ya que el tipo de amistades que tengo pues no hay muchas en donde yo vivo, entonces me imagino que a ella le pasará lo mismo.
Perdona, a lo mejor no lo he dicho bien. Si t has enamorado ves palante, lo q me refiero es q t has enamorado sin conocerla, weno no se como decirlo. Paso d darte consejos q soy mu malo pa esto y ya veo q no es lo q deberia decir o lo q kieres oir.

SALu2
Yo creo que si alguien te gusta, has de ir a por esa persona. Supongo que es lo mas normal. Y si es un poco chungo dale tiempo pero, si le pones empeño, siempre y cuando seas correspondido conseguiras algo. Recuerda: Querer es poder.
Kailos eres un degenerado la xikilla no tenia 11 años ? xDD es broma :p ya sabes lo ke hay kedas kon ella para empetarsela y listo tio :) [tadoramo]
Yo te acosnejo q le demuestres loq vales, simpelmente q vea te improta, az lo q sea para ayudarle, se buena perrrsona con ella y te valorara y te kerra ^^, az q se sienta agusto contigo, azla reir y az algo q seap q siempre vas a estar hay para ayudarla, esa es mi opinion [Ooooo]
la rusa, xDDDDDD que risas con aquel asunto, y yo no me encaprichoso con nada, solo con cosas dificiles (Mac, DeLorean, Conocer a Kevin Smith) el ipod pasado mañana seria mio muhahahahahahahahahaha

pero no todo son compras ni cosas, existen sentimientos, emociones y todas esas cosas que nos perdemos por estar metidos en nuestras cuevas evadiandonos de la realidad, y cuando quieres salir te das cuenta que la vida de adolescente no es American Pie, vale me he pasado con el ejemplo.


pero vamos a sacar en positivo, gracias a ella desaté mi creatividad, es como mi musa.
Mira si estas enamorado de ella, intentalo con todas tus fuerzas, q si no te arrepentiras siempre, y de wanxu no te hagas mucho caso...q es un pesimista siempre y en el amor no sabe dar consejos, te lo digo pq lo conozco bien, viene en mi grupo y es un pesimista [toctoc] .

P.D : wanxu q no todo es de color negro tio [beer] [ginyo]
Neogaka, deberias salir mas de la bat cueva y descubrir el mundo real, es muy bonito ahora que tienes el powerbook podrias salir a la calle y viciarte fuera xDD
11 respuestas