Sueños que se convierten en realidades

Bien, primero de todo, para situar, explico un poco el tema:
Al pasar de cuarto de ESO a Bachillerato o al terminar el instituto, como much@s de vosotr@s supongo, perdí contacto con mucha gente, sobretodo amigas, que es lo que me jode más..
Al tajo,
Resulta que ya me ha pasado más de una vez, con chicas distintas (ojo, sólo chicas, colegas me he encontrado tiempo después pero sin pasarme lo que voy a explicar más abajo), un par de días máximo, o el día antes, ... sueño con ella (nada cochino ni nada, no seais...) , y luego, al cabo de X horas, PLAM, me la encuentro en la calle, o donde curro (como hoy) aunque sea sitios distintos de donde viven...
Otra cosa es que no me reconozcan.. xD que 3-4 años pasan para todos, y la relación no es la misma que antes ni nada, lo curioso es eso, soñar y a las X horas, ver a la chica con la que soñaste.
No sé si me estoy emparanoiando pero es algo raro.

PD: No suelo soñar a menudo, y menos con gente que haya pasado por mi vida.

Saludos
A mi me pasa elto últimamente, pero no soñando, simplemente pienso en el/la persona, y al poco tiempo (cuestión de horas, o un par de días) me le encuentro. Coincidencias de la vida supongo.
También tuve una temporada de Deja-vus [comor?]

[bye]
UN dia soñe que iba a ser piloto de formula 1




























y me encontre una curva imposible. [bye]
joer q xungo a mi esas cosas no me pasan... :O [flipa]
A mi lo que dices no me ha pasado ni una vez ni dos ni tres. Para ser exactos con dos eolianos y todo, al primero era un chaval delgaducho y dentudo que daba botes de ahi para alla, todo un personaje y apuntaba maneras, un buen dia, sin saber porque, me acorde de el, y al dia siguiente, otro eoliano me lo "presento" (no me acuerdo la causa/razon/motivo) por segunda vez, diez o mas años despues de la ultima vez que hable con el, y al dia de hoy

Me paso con otro eoliano, muy amigo mio en la infancia, que un dia me acorde de el, y poco despues me entere de que era por casualidad uno de mis contactos del msn
Voy a dar otro pequeño giro a la tuerca aver si esto os ha pasado a mi poco pero precisamente hace una semana aproximadamente me pasó.


Soñé un bonito beso que me reconfortaba el espiritu y me llenaba de energia era algo espectacular (todo esto es lo de menos) la cuestión era que el rostro de esa chica perfectamente creada por mi mente, una chica con su cara estilo y ropa actual que no existe la fabricó mi mente era una chica tan tan habitual pero que la creó mi mente, lo bonito seria encontrarmela x ahi y que encima existiese me falta ese paso ya. Ciomo diria la canción fué como una experiencia religiosa muy dificil de contar, estuve tol diia rallao con eso me marcó las 24 horas de ese dia tios mu fuerte.
yo siempre q pienso n la xica q m gusta.....placa, cuando voy a salir d casa(q aora no salgo muxo q ando studiando) m encuentro con ella


y yo estoy n mi epoca d dejavus xq muxas cosas q e soñado creo q las e vivdo dspues...no solo lo creo incluso lo podria afirmar....mpezare a scribir mis sueños n una agenda....
Joer que suerte, yo siempre que pienso o sueño en algo, siempre me pasa lo contrario ¬_¬
Mucha gente piensa, incluso yo aveces tmb pienso, q los sueños tan reales...al final pasan de verdad.. pero yo e soñao muchas veces, e incluso una vez me desperte de una porq me parecia tan real q me asuste!!!
pero la verdad esq cm su nombre indica... los sueños, sueños son, porq yo al final ni me e visto cn esa persona y na d na!!!!
La verdad esq oy por oyno les hago caso ya q nunca se me cumplen!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi la mayoria de los sueños que tengo, mejor dicho jiji de los que me acuerdo simpre en la vida real me ocurre algo muy parecido al sueño y otras veces si se me cumple.

Pero cuando mas cojia me quedo esque alomejor pienso en algo como por ejemplo a mitad de curso pense "que bien estaria celebrando que me han dado el titulo de bachiller y que guapa que debe de estar la cena de despedida........." (pero claro todo eran ilusiones ya que llevaba en el primer trimestre de segundo de bach 5 suspensas y en el segundo 6 y primero de bach habia repetido..) y mira a finales de mayo me dieron las notas y limpia que estoy ijji todas aprobadas y cosas asi pues varias :D:D.

Pienso en algo que me gustaria que pasara ( y algunas veces pasa exactamente como lo habia pensado pero otras veces pos me como los mocos jajaj porque no pasa nada de nada jiji)

Parece raro ijji pero en fin esto es lo que a mi me ocurre jiij
Que suerte teneis porque, yo suelo soñar realmente algo que quiero que ocurra es decir, mis sueños :Ð y nunca ocurren [noop]
el otro dia soñé con un amigo que hace tiempo que no veo, estaba tocando una cancion mu pastelosa con la guitarra para intewntar ligarse a una tia (una balada folk)....




















.... cuando me desperté resulta que era la hermana de Zhul que ensayaba en la habitacion de al lado para tocar con la tuna X-D
TheSeeker escribió:.... cuando me desperté resulta que era la hermana de Zhul que ensayaba en la habitacion de al lado para tocar con la tuna X-D

Estuve intentando susurrarte cosas para manipularte el sueño, pero veo que no hizo falta... [sati]

Sobre los sueños y las realidades... hay épocas en las que los sueños son tan nítidos e intensos y la realidad tan desconcertante que no sé si ciertas cosas han ocurrido, si las he soñado, si he soñado que las soñaba, si las he soñado y luego han ocurrido, y variaciones mil. [agggtt] [alien]
si a mi los sueños se me cumplieran... pero como dijo sergiette los sueños sueños son. Ya me gustaria a mi ke todos mis sueños o al menos alguno se hiciesen realidad. Pero k va creo ke eso es cosa psicologica, si tu crees ke puede ocurrir kizas ocurra algo parecio ke te haga pensar k tu sueño fue real.

Un saludo!!! besos!!!
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)