Vosotros que desayunais?

Pues me habia levantao to temprano yo esta mañana por no decir ahora mismo y me he pregutnado que que cosa os tomais para desayunar.

Yo sinceramente echo la mañana con un vaso de leche con cacao y alguna que otra galleta o el vaso de leche a pelo....Eso si,si no tengo que ir al insti ni nada pos unos Frostys o unos CHoco Crispis o All BRan. [reojillo]
Pues mi primer desayuno, antes de irme a correr y a darme un bañito ligero a la playa es un zumo de naranja con azucar, eso a las 7:30 así, luego a las 11:30, cuando salgo de la ducha me suelo comer un tazón de Corn Flakes de Kellogs.

Saludos
Pues yo un cafe con leche y algo de reposteria, no me gusta comer mucho por la mañana.
Cerveza con Corn Flakes de Kellogs, el desayuno de los campeones.
Huevos fritos con chorizo,

y una cerveza como Backflash



Saludos
Patatas fritas con nocilla y como debe ser un vaso de caldo de pollo
Normalmente es un buen tazón de krispies (casi de cualquier clase) con leche hasta los bordes, con algunas galletas y/o magdalenas. Al fin y al cabo, el desayuno es la comida más importante del día. Con este desayuno aguanto casi perfectamente hasta la comida (desayuno a las 7 y como más o menos a las 15 horas).

Los fines de semana, en vez de galletas y magdalenas me tomo 3 rebanadas de pan con mantequilla y mermelada.
$ cubatas pa ir contento al trabajo si no no habria manera
pos yo desayuno siempre mi colacao turbo pero frio, asi todo buenoooo ahhhh q ricoo [babas]
la_peke escribió:pos yo desayuno siempre mi colacao turbo pero frio, asi todo buenoooo ahhhh q ricoo [babas]


¿es verdad que no hace grumitos?

Yo me acuerdo de pequeño cuando mi abuela me preparaba un vaso de colacao calentito con grumitos [babas] ains!! que recuerdos, que en paz descanse :);)
un vaso de leche bien fria con colacao (marca dia normalmente) con MILLONES de grumitos [666]
y una valenciana (una especie de madalena alargada, panda de malpensados).

PD: gref no me trago que desallunes eso [poraki]
Un colacao frio con grumitos

Saludos
cafe, pan y galletas
o celeareles
dpende del dia
si me levanto mu tarde a lo mejor no desayuno pero es raro
Yo suelo desayunar en el currele, en invierno bocata caliente de lomo, bacon, calamares, etc... y en verano me paso por la tienda y me pillo embutido fresco y rico, siempre con pepsi.
Buena pregunta la vdad...Pos yo un vasico de leche con....(se puede hacer publicidad???)cola-cao. y hay que ver lo jodidamente mal q se deshace q tienes q estar media hora con la cuchara ahi... [agggtt] .eso siempre pq cuando voy a la uni como alguna galletita a media mañana y ala...asta q llego a casa.yo seria incapaz de tragarme lo q un amigo mio a las 6:30:leche, zumo,tostadas,cereales y una pieza de fruta.aaaaaaarg
En vacaciones leche con galletas dinosaurus :D

Cuando hay instituto suelo desayunar leche sola o no desayuno
Pues un colacao(marca mercadona xD) con un par de tostadas ahora en verano. En epoca de uni, pues solo el colacao y luego en la uni un bocata como un campeon ^^

salu2

PD: flipo con lo q desayunais algunos xD
Pos yo un vaso de leche con cafe o con cola cao, segun el dia, o algun zumo o cacaolat, comer no como na, pa eso zampo en el curro
Depende del día :)

si tengo que ir al instituto desayuno un zumo de naranja y luego un cola-cao con algo de repostería...

si son vacaciones,sólo el vaso de cola-cao

si son vacaciones y me levanto muy tarde...nada :P

y mi desayuno ideal [amor] es huevos fritos con bacon y un vaso de zumo de naranja bien fresquito [babas] [babas] [babas]
Yo no desayuno... al principio no tomaba nada porque prefería levantarme un poco más tarde y dejar el tiempo justo para ducharme y vestirme pero ahora ya me he acostumbrado y no me entra nada de comer por la mañana... :P
Palpatine, no te crees que desayune eso??? es que despues de todo aun no me conoces??? [sati]
Café con leche, y alguna que otra tostada, eso mayormente cuando tengo clases.

Cuando estoy de vacaciones no desayuno nunca..pq me levanto a las tantas...y directemnte lo que hago es almorzar:P
Pués mi desayuno diario es un café solo con un cigarrito, ya sabéis, el mejor laxante...

café + cigarro = cagarro!!!
Depende del dia , unos dias me tomo:

DIA 1
-Vaso de leche con colacao
-Zumo
-2 Tostadas con aceite y sal o mantequilla

DIA 2
-Tazon de leche con cereales
-Zumo
yo desayuno un vaso de zumo
Pues yo (la vez que desalluno, que no siempre) desayuno un tazon de colacao con grumitos (de toda la vida, son la gracia del colacao xD) con galletas Tostarrica y/o cereales desos rellenos de xocolate (deliciosos [babas] )
Pos normalmente un zumico de naranja y luego un par de tostadas que me encantan XD XD XD
Bocadillos variados, el contenido lo cambio cada dia para no cansarme de comer siempre lo mismo.
MORPHEUX escribió:Un buen polvazo!!!!



y para finalizar ese desayuno tu gif animado ueueueueue
Un vodka naranja con un kit kat después de una juerga va de coña jaja, los dias de cada dia con una coca cola y unas galletas ya va bien.
salu2
pues yo ultimamente no desayuno nada, xk me levanto a la hora de comer... [chulito]
unos donuts (y kizas un café) en la cafeteria del curro xD
de lo mas normalito digo yo... [jaja]
No se, es muy relativo... cuando se está solo, acompañado, de vacaciones, en epoca laboral, con tiempo, sin tiempo... bufff...

Cuando estoy sola no desayuno, porque me da mucha pereza si quiera calentar en el micro un tazón de leche con un poco de cacao...

Cuando toy acompañada, apetece mas compartir y disfrutar cada ratito, asi que desayuno como los angelitos... una taza de cafe con leche, una tostada con mantekilla y azucar y bueno... magdalenas y esas cositas... ;)
Pues depende. Si estoy en época deportista o sanote, un colacao acompañado de unos cereales (voy cambiando, no tengo unos fijos). Si no tengo mucha hambre, pues el colacao solo. Y si me levanto con ganas de comerme las piedras, el colacao de siempre + pan con aceite d oliva y sal o bien un nutritivo bocata de lo que haya en la nevera XD O si estoy en plan tirar la casa por la ventana, incluso a veces bajo a por churros, hala XD


En invierno, sustituir colacao por café con leche calentito y ya teneis mi dieta [tomaaa] Es que si no me quedo dormido en clase [ayay]
pos yo generalmente me tomo una coca cola nada mas me levanto, y si eso me salgo a la terraza y me fumo un malporro, pero na mas, yo soy de comer poco (a lo tonto llevo 2 dias sin comer nada xD)
Pues yo como muchos de vosotros, también depende:

- Los días de clase, suelo piyar mi Biofrutas Mediterraneo y bebérmelo de camino al insti (muchas veces he llegado a clase con el biofrutas sin terminar X-D )

- En verano, ya más tranquilo y sin ninguna prisa, me caliento mi Cola-Cao, bien cargadito como a mi me gusta, acompañado de un par de pastas; mis tostadas con mantequilla (de vez en cuando les pongo dos rodajas de queso encima [babas]) y zumo de naranja. ;-)
joe si nos leyeran los ingleses o los alemanes...

igual les da un pasmo. Desayunan mogollon!! lo que pasa es que hacen del desayuno la comida mas fuerte del dia.

Si vienen aki y les damos unas galletitas...

Yo un cafe con leche, y 4 galletitas maria, de las de toa la vida.
y si estoy de enhorabuena pos unas tostaditas!!!


y na mas.. que luego se va todo a las cartucheras!! cawento
jajaja pos haber yo desayuno lo ke en ese momento alla. Lo amenudo es desayunar un vaso de lexe con galletas y punto, k eso siempre hay. Pero ahi otras ke hay zumo entonces zumo y unas tostadas, y otras mi madre hace porras con chocolate y eso ta mu rico!!!!!!!!

en fin suopngo ke tampoco os importara mucho pero en fin da igual!!!


muchos besos chao!!!!!!!!!!1
pues yo suelo desayunar un tazon de casi medio litro de leche jiji con cereales :D:D o solo ^^
Yo desayuno un café con leche y cereales.

Adiosito.
una buena taza de leche y gofio komo los campeones!! [jaja]
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)