Mi cobaya sa muerto :_(

Buenas compies,mi cobaya sacaba de morir y toy triste :(

Winnie,siempre te recordare bixito,descansa en paz.
Lo siento por ti, animo

como ha muerto?
te acompaño en el sentimiento compañero...[triston]
Jorge_NM escribió:Lo siento por ti, animo

como ha muerto?


No lo se tio,acia dias que no comia y parecia tener diarrea,y hoy ya no movia las patas de atras,y al rato le an empezado a dar espasmos y a respirar cn dificultad,hasta que no a podido mas...Y se me a muerto en las manos
Lo sentimos tio, que descanse en paz
Lo siento :(

RIP

Animo eh, al menos ha muerto en tus manos :)
ola


lo siento muxo [buuuaaaa] animo :) :) :) :) :) :) :) :)
pobrecillo, lo siento mucho.
la vida es dura compañero. asi murio uno de los mios y la verdad , si estaba con epasmos , lo mejon ke le ha podio pasar es morir y dejar de sufrir.

hala , a seguir pa alante
shamus escribió:la vida es dura compañero. asi murio uno de los mios y la verdad , si estaba con epasmos , lo mejon ke le ha podio pasar es morir y dejar de sufrir.

hala , a seguir pa alante


Y porque les pasa eso de los espasmos? :(
lo siento tio, te acompaño en el sentimiento
A mí me pasó lo mismo hará cosa de un año. El 27 de junio del 2003 se murió mi cobaya Torpeda.. pobrecita :( , espero que estés bien ahora y comiendo mucha lechuga que era lo que más te gustaba.

Un abrazo allá donde estés :-|
Vaya qué lástima...Pues nada, ánimo hombre
Lo siento muchisimo son unos preciosos animalitos, cuando se muera el mío me da un chungo...

seguro que ha sido un cui-cui feliz.

animo.
Perdonad mi ignorancia pero... las cobayas no son ratas de laboratorio!?? [flipa] [flipa]

Bueno sea lo qe sea... lo siento mucho por ellas y qedescansen en paz [oki]
Se lo que es perder a una mascota...es una putada, lo siento tio, animo!
Una pena tio, venga animos que no pasa nada , todo se supera;)
Vaya!! lo lamento, yo tuve una mas maja, tb murio hace ya un monton, se les coje mucho cariño.
EL PIxXxA escribió:
No lo se tio,acia dias que no comia y parecia tener diarrea,y hoy ya no movia las patas de atras,y al rato le an empezado a dar espasmos y a respirar cn dificultad,hasta que no a podido mas...Y se me a muerto en las manos


Le pasó exactamente lo mismo a una coballa que tuve hace un par de años.
Las coballas son animales muy delicados intestinalmente, la diarrea suele ser producida x gran cantidad de alimentos verdes en su dieta, parece coña, pero una diarrea te puede cargar a un bixo de estos (si es muy heavy) en un par de dias.

Muxa gente solo les da lexuga o similares para comer [reves] [error], hay k darles variacion (piensos,etc).

Y como curiosidad, las coballas no producen vitamina C y si no se les da en cualquier formato (zumo de naranja, en la comida,..) terminan por morir de "escorbuto".

Ahora tengo otra nueva desde hace 2 meses y me encanta, la tengo entre algodones. [tadoramo] I love coballas [jaja]
animo tio, lo siento mucho, que en paz descanse
lo siento chikillo!!! pero animo!!! jeje :p
21 respuestas