GP F1 de Bélgica- 29 Agosto

lherre escribió:Sabio yo creo que eres un poco injusto con Coulthard porque él no ha tenido la culpa de que le embistan y aún así ha hecho un papel muy digno. No se a mí me ha parecido muy correcto.
Yo le pongo un 0 porque fué él el que envistió a Klien, jodiendo todo el morro de su monoplaza, esos fallos son de principiante (y que conste que es él el único piloto que me ha dado más de un punto por acertar su posición XD XD XD)

Saludos [bye]
Ok, pero yo creo que fue Klien quien le cerró el paso abriéndose de manera antinatural de su trayectoria cuando coulthard se veía que iba muchísimo más rápido. [beer]

PD: a ver si me busco a un compi para participar en las porras (aunque ya con lo que queda de mundial poco íbamos a hacer jeje, aunque para ir cogiéndole el truko vale)
lherre escribió:Ok, pero yo creo que fue Klien quien le cerró el paso abriéndose de manera antinatural de su trayectoria cuando coulthard se veía que iba muchísimo más rápido. [beer]

... al menos eso es lo q han dixo en tv, su primera impresion ... ;)
seguiremos informando .
lherre escribió:Ok, pero yo creo que fue Klien quien le cerró el paso abriéndose de manera antinatural de su trayectoria cuando coulthard se veía que iba muchísimo más rápido. [beer]
Hombre... ir rápido cuando estás adelantando a un coche es comprensible, pero si vas detrás de él (ya que Coultarhd en ningún momento se puso a su lado) lo lógico es mirar de no tocarse... además ya sabeis que un piloto puede cerrar una vez a otro (cambiando su trayectoria) siempre y cuando este no le haya adelantado más de medio coche

Iherre escribió:PD: a ver si me busco a un compi para participar en las porras (aunque ya con lo que queda de mundial poco íbamos a hacer jeje, aunque para ir cogiéndole el truko vale)
Puedes competir tú sólo sin falta de compañero de equipo [oki], así participarás en la porra individual

Saludos [bye]
¿Pero nadie va a decir alto y claro que HA GANADO UN MCLAREN?

muahahahahahaha [jaja][jaja][jaja], lo siento, pero me tengo que desfogar, ya tocaba.

Como me he molado la montonera antes de llegar a kemmel, se nota los nenazas que han frenado en Eau Rouge [sati] jeje, ahi se ve quién tiene valor y quién no (a parte de webber que ha subido sin alerón delantero)

De las apuestas ni hablo [sonrisa] , porque me parece que estamos todos igual.

En fin, me ha gustado el gran premio, Schumy campeón, Zonta en su linea (que mala suerte que tiene) y al pobre Baumgartner me le han jodido la carrera, con lo dificil que es terminar con un Minardi para que encima te echen. Lo de Alonso también es mala suerte, pero llegarán los buenos tiempos.
Un saludo

PD: Skacha, me parece que hubieras sumado mas puntos con la primera porra, poniendo Schumacher 2º [666]
Wenesh_relven escribió:

en tu linea, acaban de decir en tv q no tenia adherencia trasera, no podia correr mas rapido de lo q lo hacia, si es q ... a ver si te crees q se pasa de la 1º a la ultima asi como asi, q le adelantaban hasta los jordan.

aparte de esto, q pena lo de alonso, era su carrera, se iba a comer a todos, q mala suerte.
y shumi ya champion y durara ...

p.d: q desastre de apuesta. cawento

Pues porque no has oido lo que ha dicho Flavio Briatore en una entrevista despues de la carrera en la autonomica catalana...

"El coche iba bien, porque no salia nada de nada en la telemetria..."

Toma ya el pavo... anda y no va y le hecha la culpa al Trulli con esa "sutileza" suya... sera cabrón [uzi] . Todos sabemos que Trulli se desinfla, pero no tanto joer... si es que lo van a putear hasta que se vaya.

Bonita carrera... y bonito ultimo SC, le ha jodido la carrera a Schumi... Boweno, ves... un regalito pa que no lloreis mas (por cierto el Dennis es aun peor que Raikkonen celebrando macho, que tio mas rarito) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale salu2 XD
Chavalote, que os hemos mangao hasta la vuelta rápida [jaja], y el penúltimo SC ha beneficiado a Schumacher.

PD: Enchúfate al msn
Jukem escribió:1Alonso
2schumacher
3trulli
4coulthard
5raikkonen
6botton
7fidichella
8sato
fl schumacher

Sorry, fuera de tiempo... en las normas expone que tiene que ser 5 minutos antes... :(

Salu2
Qué Gran Premio!!!!! El mejor (para mí) de toda la temporada. Lástima que no ha terminado Alonso, que mala suerte tiene. Por cierto, no ha sido fallo suyo, sino del coche (para algún iluminao que diga lo contrario ein?)

Me alegro por Raikkonen y por McClaren, ha hecho una carrera perfecta, Schumacher ya es campeón del mundo por 7ª vez, Barrichello después de todo lo que le ha pasado ha terminado 3º (parecido a su carrera en Mónaco)...

Y a parte de lo de Alonso, me ha dado mucha pena las salidas de Pizzonia y Zonta que lo estaban haciendo de p.m. Y el adelantamiento de Montoya a Schumacher waaaaaaa, mi madre, me levantao del sofá y todo. Gran carrera! :-)
Me ha encantado [burla2]

Un saludo!

PD: Vaya suerte haberlo grabadom voy a empezar a verlo a y media [risita]
Skandia escribió:
Pues porque no has oido lo que ha dicho Flavio Briatore en una entrevista despues de la carrera en la autonomica catalana...

"El coche iba bien, porque no salia nada de nada en la telemetria..."

Toma ya el pavo... anda y no va y le hecha la culpa al Trulli con esa "sutileza" suya... sera cabrón [uzi] . Todos sabemos que Trulli se desinfla, pero no tanto joer... si es que lo van a putear hasta que se vaya.

Bonita carrera... y bonito ultimo SC, le ha jodido la carrera a Schumi... Boweno, ves... un regalito pa que no lloreis mas (por cierto el Dennis es aun peor que Raikkonen celebrando macho, que tio mas rarito) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale salu2 XD

en cierto modo pienso lo mismo, lo de decir q se piraba antes de tiempo va a costarle caro, eso si, con la pole bien amiguitos q eran, ahi todo perfect. es q le adelantaban todos de forma exagerada, coño, q es un renault. lo malo de trulli es eso, q al fianl de carreras sufre bajones en ocasiones q cuestan puntos, tb hace sus grandes cagadas, pero briatore deberia recordar q le ha dado un triunfo este año muy importante viendo como esta la competicion. y le quedan 4 carreras aun de aguante ...

se me olvido antes la enhorabuena a mclaren y a kimi, se lo merece, q weno es este tio y no ha podido estar ahi en tol año.
Wenesh_relven escribió:

en tu linea, acaban de decir en tv q no tenia adherencia trasera, no podia correr mas rapido de lo q lo hacia, si es q ... a ver si te crees q se pasa de la 1º a la ultima asi como asi, q le adelantaban hasta los jordan.

En mi linea ¬_¬ pero que fuerrrrrrrte

A ver como sabes leer habras podido leer que digo mencion a parte lo de Montoya.

Antes de ese incidente entre el coche 3 y 7 Trulli habia pasado de ser 1 a ser 4, despues se da y pasa 10. Pero vamos si tu ves de gran piloto, de piloto regular, el ponerse de Pole a 4 en cuestion de 20 vueltas...... pues alla tu, y si fuera la primera vez que lo hace..., pero eso es tan imperdonable como dejarse el 3 puesto ante Rubinho. Es un piloto de dos vueltas, la lanzada y la de clasificación y ultimamente ni eso desde que dejó Renault.

Que despues del toque se haya venido abajo, pues vale si yo ahi no le he criticado, pero es que si no fuera tan irregular conduciendo no tenia que estar en el 4 puesto y haberse encontrado a Montoya y como las comparaciones son odiosas no podre la forma de afrotar la situacion identica de Schumi y de jarno, como de la noche al dia...

Y luego por mucho que digan Renault siempre será un Renault y esta donde esta en parte por sus aciertos, que no son pocos, y en gran medida por la penosa temporada de BMW y Mclarem entre otros.
MORPHEUX escribió:
En mi linea ¬_¬ pero que fuerrrrrrrte

A ver como sabes leer habras podido leer que digo mencion a parte lo de Montoya.

Antes de ese incidente entre el coche 3 y 7 Trulli habia pasado de ser 1 a ser 4, despues se da y pasa 10. Pero vamos si tu ves de gran piloto, de piloto regular, el ponerse de Pole a 4 en cuestion de 20 vueltas...... pues alla tu, y si fuera la primera vez que lo hace..., pero eso es tan imperdonable como dejarse el 3 puesto ante Rubinho. Es un piloto de dos vueltas, la lanzada y la de clasificación y ultimamente ni eso desde que dejó Renault.

Que despues del toque se haya venido abajo, pues vale si yo ahi no le he criticado, pero es que si no fuera tan irregular conduciendo no tenia que estar en el 4 puesto y haberse encontrado a Montoya y como las comparaciones son odiosas no podre la forma de afrotar la situacion identica de Schumi y de jarno, como de la noche al dia...

Y luego por mucho que digan Renault siempre será un Renault y esta donde esta en parte por sus aciertos, que no son pocos, y en gran medida por la penosa temporada de BMW y Mclarem entre otros.

creo q esos puestos los perdio despues de repostar, no en carrera, resposto antes q los demas y se quedo en esa posicion.
pero eso, como no es la primera vez ;)

se sabe algo de los incidentes?

edito:

mis puntos creo q han sido 1 en pole y 5 en carrera, total 6. espectacular .
Wenesh_relven escribió:
creo q esos puestos los perdio despues de repostar, no en carrera, resposto antes q los demas y se quedo en esa posicion.
pero eso, como no es la primera vez ;)

se sabe algo de los incidentes?

De los incidentes no se sabe nada pero bueno habra que estar atento a http://www.f1.com

Fue en parte en repostaje y antes de lo de montoyo iba perdiendo mucho fuelle hasta que se le pego Juan Pablo que iba como una bala.

Trulli salvo en Monaco lo máximo que ha hecho esta temporada es buenas vueltas de clasificación y se ha ido perdiendo hasta el dia que anuncio que se iba, y eso me parece una falta de profesionalidad

2004 Jarno Trulli
Grand Prix Date Team Grid Race Pos Points Total

Australian 07/03/2004 Renault 9 7 2 2

Malaysian 21/03/2004 Renault 8 5 4 6

Bahrain 04/04/2004 Renault 7 4 5 11

San Marino 25/04/2004 Renault 9 5 4 15

Spanish 09/05/2004 Renault 4 3 6 21

Monaco 23/05/2004 Renault 1 1 10 31

European 30/05/2004 Renault 3 4 5 36

Canadian 13/06/2004 Renault 3 Ret 0 36

United States 20/06/2004 Renault 20 4 5 41

French 04/07/2004 Renault 5 4 5 46

British 11/07/2004 Renault 5 Ret 0 46

German 25/07/2004 Renault 6 11 0 46

Hungarian 15/08/2004 Renault 9 Ret 0 46

Belgian 29/08/2004 Renault 1 9 0 46

2004 Fernando Alonso
Grand Prix Date Team Grid Race Pos Points Total

Australian 07/03/2004 Renault 5 3 6 6

Malaysian 21/03/2004 Renault 19 7 2 8

Bahrain 04/04/2004 Renault 16 6 3 11

San Marino 25/04/2004 Renault 6 4 5 16

Spanish 09/05/2004 Renault 8 4 5 21

Monaco 23/05/2004 Renault 3 Ret 0 21

European 30/05/2004 Renault 6 5 4 25

Canadian 13/06/2004 Renault 5 Ret 0 25

United States 20/06/2004 Renault 9 Ret 0 25

French 04/07/2004 Renault 1 2 8 33

British 11/07/2004 Renault 16 10 0 33

German 25/07/2004 Renault 5 3 6 39

Hungarian 15/08/2004 Renault 5 3 6 45

Belgian 29/08/2004 Renault 3 Ret 0 45
no, si yo ya se q las ultimas carreras desde q dijo justamente q se piraba, no esta muy afortunado. entre errores y problemas no shufa, fijate q en esta los ha tenido, se ha retirado en dos de los ultimos 4, etc.
viendo las posiciones, me parece aun mas regular: un primero, un tercero, cuatro cuartos ... de hecho aun se mantiene 4º en la competicion. es q casi todas las carreras han terminado con los ferraris delante y el grandioso button ... es q un 4º es muy bueno teniendo a dos ferraris delante. y el bajon es ahora en las ultimas 4 carreras, en el resto, repito, me parece muy regular.
MORPHEUX escribió:Fue en parte en repostaje y antes de lo de montoyo iba perdiendo mucho fuelle hasta que se le pego Juan Pablo que iba como una bala.
Yo quiero creer que habrá pillado un mal juego de ruedas o algo similar, poque es la primera vez que veo a Trulli perder tanto fuelle, y ya sé que al final de los GP acostumbra a bajar un poco su ritmo, pero hasta hoy nunca lo había visto bajar tanto el ritmo y menos en medio GP... el respotaje fue un fracaso por todos los sentidos

MORPHEUX escribió:Trulli salvo en Monaco lo máximo que ha hecho esta temporada es buenas vueltas de clasificación y se ha ido perdiendo hasta el dia que anuncio que se iba, y eso me parece una falta de profesionalidad
Bueno, la verdad es que Alonso tampoco ha hecho gran cosa más... si a Alonso se le achaca mala suerte a Trulli se le debería tratar con el mismo talante.

Saludos [bye]
Wenesh_relven escribió:no, si yo ya se q las ultimas carreras desde q dijo justamente q se piraba, no esta muy afortunado. entre errores y problemas no shufa, fijate q en esta los ha tenido, se ha retirado en dos de los ultimos 4, etc.
viendo las posiciones, me parece aun mas regular: un primero, un tercero, cuatro cuartos ... de hecho aun se mantiene 4º en la competicion. es q casi todas las carreras han terminado con los ferraris delante y el grandioso button ... es q un 4º es muy bueno teniendo a dos ferraris delante. y el bajon es ahora en las ultimas 4 carreras, en el resto, repito, me parece muy regular.

Pero esos cuartos puestos en ocasiones ha sido más pq su coche ha sobrevidido a los de adelante como en EEUU o cuartos puestos tan bochornosos como el de Hungria.

Trulli esta cuarto por la buena pila de puntos que ha tenido Monaco y alonso fuera y pq ha tenido suerte en momentos claves como cuando alosno iba segundo y Trulli 20 alonso pincha y Trulli por eliminacion de los de adelante termina 4. Trulli lleva muchos premios viviendo de las rentas.

En el premio de alemania de 4 paso a 11, para recordar en Italia cuando pulso el boton de pit lane y se quedo clavado....

En fin que no es de mi agrado y no me demuestra nada para serlo.

Sabio

Pues a mi el Trulli de hoy me recordo mucho al de hace dos premios en Alemania, sale 6 y queda el 11.

Y la verdad, tanto Trulli como Alonso han tenido mucha mala suerte pero mucha más Alonso, como en Monaco en EEUU, donde para colmo Trulli iba 20 y acaba el 4 pq los de alante van cayendo, Trulli no es un piloto de adelantar por meritos, es de aguantar y como los de adelante atacan pues trulli se queda.

Para mi Alonso ha tenido peor suerte siempre comparativamente.
66 respuestas
1, 2