› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo le pongo un 0 porque fué él el que envistió a Klien, jodiendo todo el morro de su monoplaza, esos fallos son de principiante (y que conste que es él el único piloto que me ha dado más de un punto por acertar su posiciónlherre escribió:Sabio yo creo que eres un poco injusto con Coulthard porque él no ha tenido la culpa de que le embistan y aún así ha hecho un papel muy digno. No se a mí me ha parecido muy correcto.
lherre escribió:Ok, pero yo creo que fue Klien quien le cerró el paso abriéndose de manera antinatural de su trayectoria cuando coulthard se veía que iba muchísimo más rápido.![]()
Hombre... ir rápido cuando estás adelantando a un coche es comprensible, pero si vas detrás de él (ya que Coultarhd en ningún momento se puso a su lado) lo lógico es mirar de no tocarse... además ya sabeis que un piloto puede cerrar una vez a otro (cambiando su trayectoria) siempre y cuando este no le haya adelantado más de medio cochelherre escribió:Ok, pero yo creo que fue Klien quien le cerró el paso abriéndose de manera antinatural de su trayectoria cuando coulthard se veía que iba muchísimo más rápido.![]()
Puedes competir tú sólo sin falta de compañero de equipoIherre escribió:PD: a ver si me busco a un compi para participar en las porras (aunque ya con lo que queda de mundial poco íbamos a hacer jeje, aunque para ir cogiéndole el truko vale)
Wenesh_relven escribió:
en tu linea, acaban de decir en tv q no tenia adherencia trasera, no podia correr mas rapido de lo q lo hacia, si es q ... a ver si te crees q se pasa de la 1º a la ultima asi como asi, q le adelantaban hasta los jordan.
aparte de esto, q pena lo de alonso, era su carrera, se iba a comer a todos, q mala suerte.
y shumi ya champion y durara ...
p.d: q desastre de apuesta.![]()
Jukem escribió:1Alonso
2schumacher
3trulli
4coulthard
5raikkonen
6botton
7fidichella
8sato
fl schumacher
Skandia escribió:
Pues porque no has oido lo que ha dicho Flavio Briatore en una entrevista despues de la carrera en la autonomica catalana...
"El coche iba bien, porque no salia nada de nada en la telemetria..."
Toma ya el pavo... anda y no va y le hecha la culpa al Trulli con esa "sutileza" suya... sera cabrón. Todos sabemos que Trulli se desinfla, pero no tanto joer... si es que lo van a putear hasta que se vaya.
Bonita carrera... y bonito ultimo SC, le ha jodido la carrera a Schumi... Boweno, ves... un regalito pa que no lloreis mas (por cierto el Dennis es aun peor que Raikkonen celebrando macho, que tio mas rarito)![]()
![]()
Ale salu2![]()
Wenesh_relven escribió:
en tu linea, acaban de decir en tv q no tenia adherencia trasera, no podia correr mas rapido de lo q lo hacia, si es q ... a ver si te crees q se pasa de la 1º a la ultima asi como asi, q le adelantaban hasta los jordan.
MORPHEUX escribió:
En mi lineapero que fuerrrrrrrte
A ver como sabes leer habras podido leer que digo mencion a parte lo de Montoya.
Antes de ese incidente entre el coche 3 y 7 Trulli habia pasado de ser 1 a ser 4, despues se da y pasa 10. Pero vamos si tu ves de gran piloto, de piloto regular, el ponerse de Pole a 4 en cuestion de 20 vueltas...... pues alla tu, y si fuera la primera vez que lo hace..., pero eso es tan imperdonable como dejarse el 3 puesto ante Rubinho. Es un piloto de dos vueltas, la lanzada y la de clasificación y ultimamente ni eso desde que dejó Renault.
Que despues del toque se haya venido abajo, pues vale si yo ahi no le he criticado, pero es que si no fuera tan irregular conduciendo no tenia que estar en el 4 puesto y haberse encontrado a Montoya y como las comparaciones son odiosas no podre la forma de afrotar la situacion identica de Schumi y de jarno, como de la noche al dia...
Y luego por mucho que digan Renault siempre será un Renault y esta donde esta en parte por sus aciertos, que no son pocos, y en gran medida por la penosa temporada de BMW y Mclarem entre otros.
Wenesh_relven escribió:
creo q esos puestos los perdio despues de repostar, no en carrera, resposto antes q los demas y se quedo en esa posicion.
pero eso, como no es la primera vez
se sabe algo de los incidentes?
Yo quiero creer que habrá pillado un mal juego de ruedas o algo similar, poque es la primera vez que veo a Trulli perder tanto fuelle, y ya sé que al final de los GP acostumbra a bajar un poco su ritmo, pero hasta hoy nunca lo había visto bajar tanto el ritmo y menos en medio GP... el respotaje fue un fracaso por todos los sentidosMORPHEUX escribió:Fue en parte en repostaje y antes de lo de montoyo iba perdiendo mucho fuelle hasta que se le pego Juan Pablo que iba como una bala.
Bueno, la verdad es que Alonso tampoco ha hecho gran cosa más... si a Alonso se le achaca mala suerte a Trulli se le debería tratar con el mismo talante.MORPHEUX escribió:Trulli salvo en Monaco lo máximo que ha hecho esta temporada es buenas vueltas de clasificación y se ha ido perdiendo hasta el dia que anuncio que se iba, y eso me parece una falta de profesionalidad
Wenesh_relven escribió:no, si yo ya se q las ultimas carreras desde q dijo justamente q se piraba, no esta muy afortunado. entre errores y problemas no shufa, fijate q en esta los ha tenido, se ha retirado en dos de los ultimos 4, etc.
viendo las posiciones, me parece aun mas regular: un primero, un tercero, cuatro cuartos ... de hecho aun se mantiene 4º en la competicion. es q casi todas las carreras han terminado con los ferraris delante y el grandioso button ... es q un 4º es muy bueno teniendo a dos ferraris delante. y el bajon es ahora en las ultimas 4 carreras, en el resto, repito, me parece muy regular.