OpenGL en GP32?

-Mirad que noticia más interesante ha puesto Anarchy en su web :):


GP32Spain escribió:28/08/2004 - Klimt para GP32 v0.1
Aquí tenéis la primera versión del Klimt para GP32.
Descripción extraída del readme:

Klimt for GP32 es un porte de la librería de gráficos 3D "Klimt" para dispositivos móviles a la consola portátil GP32 de Gamepark.

El objetivo de este porte es dotar a la GP32 de la capacidad de trabajar con gráficos 3D usando la conocida API OpenGL, que la librería Klimt ya implementa.

Gracias a Maulo, su creador, por avisarme. Como curiosidad, Maulo conoció la GP32 en la primera RU de usuarios de GP32 que celebramos junto a la BCN Party.

Imagen

Podéis pillar la primera release, junto con unos ejemplos ya funcionando [url=http://www.gp32spain.com/programacion/archivos.php?tipo=Utilidades&tipo2=Programacion&pagina=detalles&numero=569]AQUI
[/url]


Veremos juegos 3D que exploten el potencial de nuestra GP?; Veremos un port del "Open Raider"?... (Sólo el tiempo lo dirá).



-Y por otro lado, mirad el nuevo mod de Beats Of Rage (Basado en el Arcade: "Alien VS Predator"):

Imagen


Y otra foto (Que pocos aliens! XD):

Imagen


* Fuente de las dos noticias: GP32Spain.
* El Mod de AVP lo podéis descargar de GP32Spain o de la "Web Oficial" [En esta última, probablemante (No estoy seguro, ya que lo he bajado de GP32Spain) venga en formato ".cdi" (para grabarlo en un CD y usarlo en la Dreamcast); se puede extraer el fichero ".pak" con isobuster, por ejemplo].


PD: Este foro está un poco parado (Será el verano?); Venga, hagámosle cosquillas XD.

Salu2! [bye]
0 respuestas