Ayuda con saves de tamaño incorrecto

Hola, ayer plantee mi problema pero nadie me ha respondido (De hecho, no puedo responder ni yo)

Planteo la duda de nuevo, tengo un save de un juego que ocupa 32 kbytes, pero el save deberia ser de 64 kbytes (segun las saves que hay en el emule) y ahora no me la reconoce el juego, cuando se lo meto al cartucho. ¿Tiene esto arreglo? Mi novia ha avanzado muchisimo en el juego :(

A menudo tengo problema con el tamaño de los saves, nunca se cual poner, y dejo el que pone el EZwriter por defecto. ¿Hay alguna forma de saber cual es ese tamaño?

Muchas gracias.
normalmente, el tamaño del save k el ezwritter te ponga x defecto, ese sera el weno, no tienes k tocar nada. vamos, yo nunca e tocado nada de los saves y nunca e tenido problemas con ellos. de todas formas, si kieres estar seguro, usa programas como el office list, k te dice la informacion detallada de esa rom en cuestion, y fijate en el tamaño del save k te diga. si el ezwritter no pone el mismo, pues cambialo a como te diga el officelist.
IndaHouse_Lee, te agradezco mucho que respondas.

Como comento, dejé el tamaño que el Ezwriter asigna por defecto y ahora tengo una partida salvada de 32 kbytes, cuando deberia ser de 64 kbytes y ahora no me funciona ¿Alguien me ayuda?.

Por cierto, el programa Office List no se cual es.
¿Te refieres al Offlinelist? Si es este ultimo, no especifica nada respecto al tamaño de las saves, lo uso a menudo.

Gracias de nuevo.
2 respuestas