Acojonante!!! +18

Hola

A riesgo de los puteos que pueden venir en los proximos post os dejo un link que me ha dejado flipando.

El caso es que navegando por la web de yonkis.com me he encontrado un link de una página cuanto menos curiosa. Os acordais de los libros de ojo mágico? Pues el rollo es parecido pero mucho más currao (y tanto [666] ). El método a seguir es parecido, solo teneis que poner los ojos vizcos delante de la foto.

La coña es que esto esta hecho con una modelo erotica bastante guapa [666] jiajiajiajia.

Saludos

link
Joder, yo nunca consigo ver estas cosas.... ¬_¬

¿que es lo que se consigue ver?
Jorge_NM escribió:Joder, yo nunca consigo ver estas cosas.... ¬_¬

No consigo concentrarme con una tia tan impresionante alli... cuando se empiezan a juntar veo un pecho y me descentro xD

Nota : espero que no este leyendo esto mi mujer ;)
hace tiempo me encontre con varias paginas con fotografias de estas... no las recuerdo, alguien puede dar links?

Jorge_NM escribió:Joder, yo nunca consigo ver estas cosas....

se ve la misma imagen q ves pero con un efecto de tridimensionalidad; si te fijas, las dos imagenes son iguales excepto q se ha variado un poco la posicion desde donde se ha realizado la toma, si desenfocas la vista, si cruzas un poco los ojos, se te creara una tercera imagen fantasma en el centro formada por las dos anteriores, te esperas unos segundos hasta q consigues enfocarla completamente y ya tienes la imagen en 3d
[fies]

es la ostia hacia tiempo q no hacia algo de esto, es cojerle el tranquillo a mi no me lleva mas de 10 secs ver la imagen. Y mola mucho ta muy currado el 3D [chiu]

De peque yo tenía porrillón de libros, el ojo mágico se llamaban , los llevaba siempre a clase y todos tardaban en verlo pero una vez le cojes el truco ta tirado :D. [carcajad]
Entonces consiste en ver una "foto nueva" en medio de las 2 existenteS? [buenazo]
Yo no veo nada màs que una tìa buena por partida doble.......y ya me empiezan a doler los ojos.
joe!! que bueno jejejeje, lo que me gustaria es hacerme una foto mientras veo a esa tia en 3D jejeje, seguro que tengo una carita :D
Llevar cuidao no os den un golpe por detras y os quedeis como el Dioni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Imagen

[agggtt]
WizZard escribió:Llevar cuidao no os den un golpe por detras y os quedeis como el Dioni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Imagen

[agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poz yo solo veo un par de pavas a cada lau que me estan poniendo pichote, anda que como me pille mi vieja mirando con esa cara de poseso a la tia esta.....
La verdad es q esta curiosa la cosa. Al principio cuesta un pokillo verlo pero cuando se la pilla el trukillo se ven en unos 4 o 5 segundos ;)
no veo ni osti.as , y tambien me empiezan a doler los ojos XD no deberia poner tanto empeño en mirar unas tetas, no puede ser sano.. :Ð
No consiste en ver otra foto, estos efectos simplemente son para que al poner los ojos vizcos se vea la misma foto, pero con efecto 3D.

O sea como si saliese de la pantalla por así decirlo.

Teneis que poneros a una distancia aproximada de 20 25 centimetros de la pantalla e ir enfocando los ojos, hasta que logreis ver la misma imagen pero con un efecto 3D mu wapo[oki]
JOder soy incapaz de verlo... :-?
oxtia! me ha costado un rato pero ya he pillao el truco.

Joer que hace ese pibon ahi en mi monitorrrr

oye y no seria mucho pedir que hubiera un modo video (seria la caña)
Hoy lo he vuelto a intentar y creo que casi lo consigo XD he mirado fijamente durante un rato despues he visto cosas que se movian, cosas que parecian luces, a la tia en diferentes posturas [qmparto] , despues he visto cosas en blanco y negro, cosas que daban destellos y un huevo de cosas chungas menos una puta imagen en 3D, bueno ya lo intentare mañana que esta cosa me tiene intrigado :p

Saludos
flipas, me ha costao un poco pero al final [babas] [babas]

salu2
ya lo e conseguido ver...no es pa tanto...o no lo e conseguido? xD
Solo hay que saber cruzar los ojos O.o yo los puedo mover cada uno independiente del otro, al estilo de los camaleones, así que no me ha costado nada XD
Oxtias con un video al estilo de esto si que nos podiamos quedar todos con un ojo mirando pa cuenca en plan crónico. Yo creo que las fotos estas tienen un juego de la leche(no solo para tias en pelotas, aunque no veas si regala la vista). No se, os imaginais ahi una escena toda cañera de una carrera de motos con el rollo este? Staria guapisimo, el tío este fijo que se forra.

Saludos
Joer yo nunca veo nada no tngo paciencia pa esto cuando sacaron los libros que habia que ver un dibujo granulado de colores y fjar la vista para ver una imagen me era imposible como lo haceis para verlo??????????????????
RubénGM escribió:Solo hay que saber cruzar los ojos O.o yo los puedo mover cada uno independiente del otro, al estilo de los camaleones, así que no me ha costado nada XD

Fotos... queremos fotos xD

PD yo si cruzo los ojos en plan bizco me veo la punta d la nariz, por lo tanto me resulta imposible ver "enfocado" por asi decirlo lo q hay detras.
WizZard escribió:yo si cruzo los ojos en plan bizco me veo la punta d la nariz, por lo tanto me resulta imposible ver "enfocado" por asi decirlo lo q hay detras.

dos imagenes
[] []

cruzando los ojos se ve doble
[] [] [] []

se trata de unir las dos imagenes centrales de manera q formen una sola
despues de mirarla durante unos pocos segundos quedara enfocada y con el efecto 3D
[] [] []

© Guias bas, 2004
Dios, es increíble... Una vez le coges el truco no es tan complicado... pero me ha sorprendido la sensación de realismo que se consigue... madre mía, con la morena
24 respuestas