Os pasa esto con vuestras novias?

URIFRISKI URRIFRISKI
Esteban_Rp escribió:Me reconforta saber eso, si iba a Pucela a veros...XDXD

Por ser tú te dejo que me invites a un cachi fijate XDXDXD

Pericolooo, haciendo amig@s ¿eh? [tomaaa]
Las mujeres son asi macho, jaja mi Novia hace lo mismo vamos que lo e leido y me e reido porque es la pura verdad jaj siempre te dicen que les da igual y despues [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] jajaja es asi. Ups como me lea el post me los corta XD jejeje [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Si la verdad es que me he pasado un pelin, llevaba una mañana de perros.
perdoname por lo del polvo salvaje exito ! [decaio]


pero que lo de educarlas es una forma de hablaaaar. Muchos me han entendido que no digo lavarles el cerebro, ni anularlas, no tiene nada que ver.
pericoloco2000 escribió:Si la verdad es que me he pasado un pelin, llevaba una mañana de perros.
perdoname por lo del polvo salvaje exito ! [decaio]


pero que lo de educarlas es una forma de hablaaaar. Muchos me han entendido que no digo lavarles el cerebro, ni anularlas, no tiene nada que ver.


Eso ya ta olvidado :p así que no se mencione más [fies] a veces cuando uno pierde los papeles dice cosas que no siente,y todo el mundo se equivoca :p
En relación con el hilo... si te lo hace y encima luego te monta pollo es porque te dejas... tú mismo pero niñatadas como esa es mejor cortarlas de raiz que las malas costumbres se cogen enseguida y luego venís llorando y con carita de víctima... ¬_¬
55 respuestas
1, 2