Hoy me ha pasado una de culebrón venezolano

Joder tíos, lo que me ha pasado esta mañana si llego a verlo por la tele en lugar de pasarme a mí, os juro que me quedo pensando lo pasaos de vuelta que están los guionistas.

Bueno os cuento primero mi situación familiar porque si no no vais a entenderlo: padres separados, a mi padre lo tuve que tirar de casa yo a los quince o dieciséis, a los tres meses ya estaba con una (luego nos enteramos que desde antes de irse), al cumplir los 18 le dije que ya lo había visto bastante, hace unos tres años me enteré de que había tenido una cría, y desde entonces recibo todos los meses un número de la National Geographic pagado por él y todos los años una felicitación que va directamente a la basura sin pasar por la casilla de salida.

Y eso es todo lo que sé de él desde hace siete años. Creo que no me dejo na.

El caso es que estoy currando de cartero hasta fin de mes, un curro de puta madre, bien pagado, agradable y no muy cansado. Lo único que me jode es que hay cucarachas en la oficina, ayer se me subió una de medio palmo a la mano sin que yo me diera cuenta, la polla. Pues... voy yo esta mañana por ahí to contento con mi trabajo, pim pam, andando al siguiente patio, y veo un segundo a un tío que me recuerda un montón a mi padre sólo que muy cambiado, más viejo, canoso y con perilla, él creo que no me ve y se gira enseguida y se va, y yo me quedo un minuto ahí pensando... ¿será? ¿no será? Joder cómo se parecía... y nada, sigo con mi faena, tiene usted un certificado baje a recogerlo etcétera. A la hora y pico me meto en un patio a echar las cartas y mientras estoy en ello salen del ascensor una abuela y la nieta, yo me quedo mirando un segundo a la cría porque era to bonica, en serio una niña de estas de anuncio, graciosa la condenada. A la abuela ni la miro.

Sigo con las cartas y me pregunta la niña que qué hago, y le enseño una y le digo dos tonterías y sigo echando, y la abuela que ni me ha visto la cara me dice que vaya calor para trabajar. Y yo le digo que vaya. Y sigue hablando con la niña y me doy cuenta de que me suena su voz, y me acuerdo de que mi abuela tenía un piso en ese patio, y me acuerdo del tío de antes y de que su cría vendría a tener la edad de la niña. Y miro a la cara a la vieja, que estaba con la niña, y me doy cuenta de que es la madre de mi padre, y de que la cría, coño, que tiene mis ojos. Que es mi hermana, y mira que es guapa y que habla gracioso la muy cabrona.

Y me quedo un rato haciendo que echo cartas hasta que al final salgo y me voy al patio de al lado, y me dejo la puerta abierta y la vieja se pone ahí a hablar con otras dos mujeres que acababan de salir, y las tías venga a preguntarle a la niña que cómo se llamaba (Raquel) y que dónde estaba el Papa (en el despacho). Y una comenta que es compañera suya del hospital, y cuando se va mi abuela se ponen las otras dos a rajar, y el cartero allí de espaldas echando cartas y enterándose de todo.

Y bueno ya cuando me he quedado solo (que he estado a punto de girarme y decirles, perdonen están hablando de Paco Prieto, es que soy su hijo saben?, sólo por el morbo de ver qué pasaba) lo primero que he hecho ha sido llamar a mi madre y contárselo, y lo segundo llamar a mi novia y contárselo.

Bueno miento, lo primero que he hecho ha sido apoyarme en la pared porque se me ha quedao un cuerpo rarísimo.

En fin que... conclusión... no pienso mezclarme con esa gente porque estoy felicísimo desde que ellos van por su lado y yo por el mío. Pero me alegra ver que tengo una hermana tan preciosa.
Que experiencia más rara pero esa podria ser la hermanita que nunca tuviste que tierno no?
No Space, la cria ERA mi hermana. La hermanita que sí tuve.
El titulo del hilo no puede ser mas acertao david...joder tio, no tenia ni idea de esos rollos familiares...pero la leche...las cosas del destino tio que se le va a hacer.

Asi por lo menos sabes que tienes una hermana mu guapetona ( como tu [amor]:P ) y nada tio, a seguir con tu vida y a disfrutarla que es lo que mejor puedes hacer, de esta forma por lo menos si alguan vez te entraba las dudas de saber algo de tu padre, pues ya las tienes aclaradas ;)

saludos amigo a ver cuando nos vemos otra vez :)
Pff normal que se te haya quedado el cuerpo rato tio, porque descubrir que tienes una hermana después de tantos años resulta cuanto menos....extraño.
Y joder si qeu es verdad, parece el guión de una serie o película de tv
ya Bou ya se que la cria es tu hermana, me refiero a la hermana que podria haber convivido contigo en familia una hermana chica que te mime te alegre los dias y esas cosas a mi por lo menos siempre me hubiera gustao tener una y a ser posible pekeñaja como esta
Joder, la verdad es que es para quedarse flipado, al menos ya conoces a tu hermana. ^_^


PD: ¿y tu abuela no te reconoció? ¿hace cuanto tiempo que no la veias?
A ver si nos vemos Tibi, y offtopiqueando un poco me alegro de ver por aquí a tu látigo (®Frane) sobre todo después de la brasa que me llevas dada con ella :P

Látigo, digooo Exito, que tienes un novio que te quiere una jarta lo sabes no?

Space escribió:ya Bou ya se que la cria es tu hermana, me refiero a la hermana que podria haber convivido contigo en familia una hermana chica que te mime te alegre los dias y esas cosas a mi por lo menos siempre me hubiera gustao tener una y a ser posible pekeñaja como esta


Ah osti, te había entendido al revés tío. La verdá es que me he puesto to tierno con la nana, hablaba como los niños de las pelis viejas de Spielberg, ceceando y to. Qué graciosa.

P.D. A mi abuela no la veía desde que era bastante pequeño, tuvo unas movidas tremendas con mis padres, denuncias incluídas, y evidentemente ellos no querían ni que me oliera. Y hombre, ya con los huevos negros y barba de tres días es normal que no me haya conocido.
pues ha sido curioso lo que te ha pasao, pero mira, has visto a tu hermanita .
bss
Bou, a mi me paso un caso un poco parecido al tuyo, yo como tu tampoco tengo relacion con ningun familiar por parte de mi padre, ni tan sikiera con el.

Yo a mis primos no los conozco ni los he visto nunca (yo vivo en una ciudad no demasiado grande) y el otro dia analizando cosas, llegue a la conclusion de ke un xaval ke iva a mi clase, era mi primo, por ke yo se la edad ke tienen mis primos, y el tiene varios hermanos, y todas las edades de sus hermanos coinciden con las de mis primos, y pensandolo friamente yo tal vez tengo un parecido con el. En definitiva 5 años llendo a clase con el y 8 años despues me doy cuenta, pero vamos, el en clase no era mi amigo ni tenia trato con el.
Bou escribió:A la abuela ni la miro.

Los ojos solo a la carne fresca, no? :P
La verdad es que en todas las reuniones familiares son los más peques los que se llevan casi todas las miradas XD

xavillin escribió:Pff normal que se te haya quedado el cuerpo rato tio, porque descubrir que tienes una hermana después de tantos años resulta cuanto menos....extraño.

Pues no es el único... yo conocí a mi hermana hace un par de años, es más vieja que yo y eramos casi vecinos hace un tiempo o.O
JOder vaya rollos mas chungos teneis :S
joer que fuerte, y no tienes ganas de conocer a tu hermanita?
Joder tio... qué mal... todo joder :( Es que me intento poner en tu lugar y no puedo, no sabría qué leches hacer o pensar o decir. De todas formas, si tuviste tus razones para dejar de lado a tu padre en su día, estoy seguro de que sería por algo muy serio y que no te arrepientes de esa decisión, así que lo único que te puedes plantear sería si quieres conocer a la pequeña, y sobre todo que ella te conozca a tí. Pq por muy perro que fuera tu padre, ella no tiene culpa ninguna, y no se, seguro que le haría ilusión saber que tiene un hermanito en algún sitio. De todas maneras, quizás sería mejor dejarlo para cuando ella sea más mayor y no dependa del padre, por si quisieras conocerla no tener q ir acompañado eso con volver a acercarte a tu padre.

Weno tio, solamente eso, que te des un tiempo para digerirlo, pq no es algo de lo que uno se entere todos los días; y que pienses bien lo que hacer.
No creo ke sepas la fecha de su cumpleaños, pero estaría lindo ke ella supiera ke al menos una vez al año (como si fuera un regalito de cumpleaños) "alguien" muy cercano a ella se acuerda de que existe, y eso al cabo de los años al hacerse mayor, la puede ayudar frente a un posible encuentro con un hermano ke para entonces va a saber ke estubo acordandose de ella cada año.

Claro, eso solo vale por si mas adelante keres tener contacto con TU hermana. Los detalles hay ke saberlos cuidar desde el principio para ke las cosas salgan reodndas y tener una base.

No se... puede sonar tambien a telenovela... pero ya ke estamos en una de ellas... por ké no seguirla? [ayay]
Deu ni do, tenias que haber tentado la suerte y preguntar si estaban hablando de tu "padre" o no, anque no dijeras que eres su hijo. Yo no me hubiera podido estar de preguntarselo.

Ah!! y yo pensaba que tenia unos padres jodidos, pero ya veo que los mios no son los unicos. :) de buen rollo ;)
bou se que stibi me quiere [amor] [amor] es un cielo :-)

piensa que así al menos tuviste la oportunidad de conocer a tu hermanilla ;)
Tio me parece muy fuerte, me encantaria conocerte y asi poder aliviar nuestras penas juntos [oki]
Oooh Pues si, es un culebrón en toda regla...¿y no vas a hacer nada? Yo si fuera tú igual me planteaba la idea de conocer-acercarme más a la niña... porque ella no tiene culpa de nada y creo que serias un peazo hermano mayor mu weno ;)
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. Mipadre se separó de mi madre cuando yo era un crío. hace poco después de años sin saber de él vino y me dijo de ir a pasar las navidades con él, su pareja y "mis hermanas". Juas.

Una pregunta Bou, (es que necesito saber si lo que siento es normal):

Tú a esa niña la consideras tu hermana?

Saludos.
Hola compas de nuevo, llevaba un par de días sin entrar prácticamente al foro :p

Pues ADO, si te soy sincero... no tengo ni puta idea tío. Poniéndonos analíticos la niña ES mi hermana y eso no tiene discusión, pero a mí me han criado siempre como hijo único y eso no ha cambiado.

Conclusión: soy hijo único pero tengo una hermana rondando por ahí ein?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad.


P.D. De momento no tengo pensado que esa niña sepa que existo... ni puta falta que le hace saberlo. Quién sabe en un futuro?
|Bou| escribió:P.D. De momento no tengo pensado que esa niña sepa que existo... ni puta falta que le hace saberlo. Quién sabe en un futuro?


¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor YA sabe que existes? Tú no lo sabías porque estás 'desconectado' de esa 'familia', pero quién sabe lo que tu padre le ha contado a esa hermana tuya...

Te lo digo porque a lo mejor esa niña ha oído alguna vez hablar en casa de su 'otro hermano' o algo así...
|Bou| escribió:P.D. De momento no tengo pensado que esa niña sepa que existo... ni puta falta que le hace saberlo



Has pensado bien en esas palabras y has madurado bien esa reflexion?
No pretendo juzgarlas, ni saber mas de ti que tu mismo, pero me resulta muy duro pensar que puedas ser tan lapidario sin haber pasado...cuanto? 1 semana?
Te has dado cuenta Bou de que esta en tus manos influir (para bien, se entiende) en el crecimiento de esa niña, en su educacion, en su formacion como pequeña personita que es ahora y que acabara convirtiendose en una mujer adulta?
En definitiva, puede estar en tu mano que dentro de unos años, 10, 15 quiza 20 esa niña graciosa que cecea como en las pelis de spielberg sea mejor o peor persona, y eso, al menos a mi me lo parece, es mucho estar en una mano como para no madurar las cosas muy mucho antes de sentar lapida.
Tampoco quiero decir que ahora de repente te conviertas en su sombra, pero puede que dentro de unos añitos puedas ir acercandote a ella e ir ejerciendo del hermano mayor que eres.

No descartes del todo esa opción anda :-)


Saludos y mucho animo.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)