AYUDA: Programación web.

Hola.

Me gustaría saber algún programa para hacer webs en lo más usado, PHP, Apache, MySQL, y cosas de ésas fácilmente y que sean compatibles 100% con Mozilla. De paso, si me dierais algún manual PHP o algún sitio donde seguir para hacer una web tan buena como la de cualquiera de vosotros o EOl, os lo agradecería. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme una web, pero no sé ni PHP, ni Apache ni nada.

Gracias.
pos usa phpnuke que para mi es el mejor creador de portales en php sin necesidad de saber programar. Pones en google "php nuke español" (sin las comillas) o "phpnuke hispano" y te saldran varias webs con buenos manuales y addons para personalizar tu web.

salu2

si kieres ver mas o menos como te puede kedar la web esta es mi web (la tengo un poco abandonada por falta de tiempo y de ayuda) pero weno aver si te sirve: usuarios.lycos.es/zackarwebb
soy un autentico novato en esto de las paginas web, y tambien queria hacerme una. Yo tengo el dreamweaver, ¿que pasa que este no es compatible con el mozilla?

No se nada de los lenguajes de programacion de webs, os agradecería que me explicarais un poco las ventajas y desventajas de cada uno.

Muchas gracias. [bye]
Dreamweaver si ke es compatible con mozilla, lo k pasa eske el dreamweaver va mas enfocado para html ke no para php.
Si kieres hacer una web comienza primero con html y luego cuando tengas unas nociones pasate a php que es mas dinamico y mas "profesional".

enga salu2 :-)

manuales los podeis encontrar en http://www.lawebdelprogramador.com
De todos modos todos los lenguajes de script de servidor como PHP son compatibles con mozilla, ya que lo unico que hacen es crear el HTML sobre la marcha, luego si programas bien el HTML no tendrás problema ...

Si tienes interés en aprender te recomiendo que no te metas a instalar php-nuke. El php es un lenguaje muy fácil y muy potente, siempre y cuando tengas conocimientos de html, si no vamos mal ... pero vamos que se aprende facil y no es lo mismo hacertelo tu, y hacerlo como quieres, a tener algo como los demás. (si, q si te pones a modificar themes acabas dejandolo casi irreconocible el nuke, pero no suele ser el caso)

Yo te recomiendo los tutoriales de http://www.webestilo.com

Saludos
muchas gracias a ambos, ;-) , un saludo
5 respuestas