¿Freak? Noooo, solo hace musica para GB XD

Joder, leyendo los foros de la scene, me encuentro con este chico, el nick me suena de hace mucho tiempo pero jodeeeeer XD

http://www.ntsc-j.org/kokoromix

En ese link vais directo a la seccion de sus canciones, algunas estan cantadas en japones y tal o eso creo XD
Todas con el mismo sonido de la GB, osea sus canciones, son como sacadas de los juegos de la mitica GameBoy ... XD
Te suena de vandal :$, el es grande. Pero mejor que no me lea [+risas] [+risas]
De vandal no creo, solo entro en vandal pa vender algo de vez en cuando y apenas lo hago.

Me suena de un weblog de un antiguo colega k ace mil años k noveo XD
Desde los focomelos hacía tiempo que no oía algo tan malo y con unas letras tan carentes de sentido.

Saludos.
Tengo un colega que lo adora y hace musica o con la GB o entre la GB la la ocarina XD

(KaraWapo loco de mierda XD)
joder, estoy con deu... tiene el gusto musical por ahí abajo donde los pelos creces y hay agujeros oscuros...


vaya pedazo de freak... q se compre un teclado MIDI y un secuenciador y haga música de verdad por lo menos... aunque claro, viendo eso es que quizas no sabe [Ooooo]
Este señor es un autentico visionario. Tiempo al tiempo, que este lo veremos en las próximas ediciones del Sónar.

La GB elevada a la categoria de icono cool retro-fashion... [looco] salu3[bye]


(editado: acabo de escuchar la versión que ha hecho de "mar adentro" de Heroes del Silencio: .....dios mio)
[qmparto] [qmparto] [qmparto], rallan un poco pero te ries un ratillo
Estoy escuchando la de Maradentro y madre mia, que descojone juasssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como desafina el tio jajaja [Alaa!]
Vozarron tiene el hijoputa... [qmparto]
Pues nada,sigamos aportando al hilo,si quereis echaros unas risas visitar a los Focomelos.

Hombre són quizás un poco más serios que el colega de la gameboy,pero bueno,dejalos ir tambien.

Usan el Music 2000 de PSX de base para sus temas.

Os recomiendo la de todo lo que rima es verdadero,cuidadín no bajeis las versiones live,o no antes de escuchar la versión original sin live que se encuentran abajo de todo en la página de emepetreses.

Saludos.
10 respuestas