Bueno,ya puestos,chicas una pregutna...

ff7-cloud escribió:mmmmm no voy a subir la foto yo q luego se mosquea conmigo jajajajajajaja


[uzi] [uzi] [uzi] eres malo!! [uzi] [uzi]

y si te compro?? [angelito]
Oye.....¬¬ y ese interes tan grande, a ver si me voy a tener que enfadar cawento
mmmmmmmmmm no soy sobornable :D

q ofreces?????????? jajajajajajajaja
Esteban_Rp escribió:Oye.....¬¬ y ese interes tan grande, a ver si me voy a tener que enfadar cawento


jajaja no amor,es que llega un momento en que tanto hablar de la dichosa foto que ya me pica la curiosidad ein? ein? ein?
es un interés sano ;-) que sabes que culo como el tuyo no lo hay[amor][amor][amor]

[tadoramo] te adoro [tadoramo]


PD: de que forma te puedo sobornar f5?? [360º] [pos eso]
Exito escribió:PD: de que forma te puedo sobornar f5??


con un helaito de chocolate blanco o kinder [babas]
ff7-cloud escribió:

con un helaito de chocolate blanco o kinder [babas]


Joer que facilmente sobornable eres tio...pide algo mas, que ademas es un culo ajeno...:P

Saludos
conclusiones:

La novia de estibi me quiere ver el culo.
F5 le mola mi culo por que lo tiene guardado y trafica con el.
Assamint@ es Assa y es mint@...creo que tb le molaria ver mi culo.

ENSEÑAD VUESTROS CULOS MALDITOS RODEDORES!!!
Yo ya vi la foto cuando se creo el hilo...usea que, interes ninguno, solo me hace gracia ver como trafican con tu culo...:)

Saludos
miuge q tu culo e mu bonito :P
ff7-cloud escribió:miuge q tu culo e mu bonito :P


Vaya tela de comentario macho, y eso que soleis veros...menos mal que me pillas lejos f5...:P:P:P:P

Saludos
Cal Evans escribió:conclusiones:

La novia de estibi me quiere ver el culo.
F5 le mola mi culo por que lo tiene guardado y trafica con el.
Assamint@ es Assa y es mint@...creo que tb le molaria ver mi culo.

ENSEÑAD VUESTROS CULOS MALDITOS RODEDORES!!!


jajajajaja no tengo un interés especial en verte el culo [tomaaa] es que se ha echo tan famoso que ya me pica el interés X-D

F5 te dejas sobornar por un helado??? :-O vale vale cuántos quieres? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estás completamente invitado a todos los que quieras [jaja]
y por que no enseñais todos el culo?
Y que empiece stibi...:D:D:D:D

Saludos

PD : No le notais mas calmado desde que su novia postea mas?? :P
Assamit@ escribió:Y que empiece stibi...:D:D:D:D

Saludos

PD : No le notais mas calmado desde que su novia postea mas?? :P



Eso que empiece stibi [amor] [amor] [amor]

más calmado?? :-? :-? ya weno...antes era distinto lo sé,es que como estoy aquí pues le corto,no se va a atrever a decir lo mismo conmigo aquí... [decaio] por eso no me quería él meter en eol [agggtt]
Exito escribió:Eso que empiece stibi [amor] [amor] [amor]

más calmado?? :-? :-? ya weno...antes era distinto lo sé,es que como estoy aquí pues le corto,no se va a atrever a decir lo mismo conmigo aquí... [decaio] por eso no me quería él meter en eol [agggtt]


Era una coña mujeeeee!!! :-P

Pero ahora que has entrao, ya no te vayas, de todos modos, ya se acostumbrara... [+risas] [+risas]
Dejad mi culo en paz lolazosss!!! :P [poraki]
Assamit@ escribió:
Era una coña mujeeeee!!! :-P

Pero ahora que has entrao, ya no te vayas, de todos modos, ya se acostumbrara... [+risas] [+risas]


jajaja que remedio le queda :-p :-p

no soy cotilla asi que no me importa [pos eso]
Esteban_Rp escribió:Dejad mi culo en paz lolazosss!!! :P [poraki]


Eso lo dices por cal y f5? :) [jaja] [toctoc]

Saludos

PD : Veis, antiguamente hubiera puesto mariconazos... [ginyo]
es que como para no preocuparse del culo de stibi.... [angelito] [angelito]
hemos pasado del culo de uno al del otro [+risas] [+risas]
Exito escribió:es que como para no preocuparse del culo de stibi.... [angelito] [angelito]



Eh oye cariño eso suena fatal fatal ehhh joder XDXD [toctoc] [toctoc]



Assamita....si te gusto enviame un mp ...shhhh tengo fotos interesantes ...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esteban_Rp escribió:Assamita....si te gusto enviame un mp ...shhhh tengo fotos interesantes ...xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya sabes que no me gustas, te lo he dicho por activa y por pasiva [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Exito escribió:

..antes era distinto lo sé,es que como estoy aquí pues le corto,no se va a atrever a decir lo mismo conmigo aquí... [decaio] por eso no me quería él meter en eol [agggtt]



Ey que tonterias son esas ¬¬ .....ains....ains..



Assamit@ .......Siempre con lo mismo me creas esperanzas y me dejas por miguel o F5 ...:_( me utilizais !!
Esteban_Rp escribió:

Ey que tonterias son esas ¬¬ .....ains....ains..



Assamit@ .......Siempre con lo mismo me creas esperanzas y me dejas por miguel o F5 ...:_( me utilizais !!


tonterias? ¬_¬ ¬_¬ nada nada [ayay] [ayay]
Paso de decir mas nada ya
Esteban_Rp escribió:Assamit@ .......Siempre con lo mismo me creas esperanzas y me dejas por miguel o F5 ...:_( me utilizais !!


Tranquilo, todo lo bueno se hace esperar... [inlove] [carcajad]

De todos modos, si algun dia me conoces, se te quitan las ganas de tirarme los tejos, te lo puedo prometer :P:P:P

Saludos
assminta pon fotos tuyas y de tu culo,seguro q tas buena [sati] [inlove]
Necromontes escribió:assminta pon fotos tuyas y de tu culo,seguro q tas buena [sati] [inlove]


XDXDXDXD, esto si que ha tenido gracia de verdad, joer lo que me he reido...mira el icono que hay en la parte de abajo de la ventana de cada mensaje, a la izquierda, donde pone el sexo...

No, si solo me tiran los tejos tios, es la leche esto... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
da igual,enseñanoslo,yo no soy delicado [ginyo]
Assamit@ escribió:
XDXDXDXD, esto si que ha tenido gracia de verdad, joer lo que me he reido...mira el icono que hay en la parte de abajo de la ventana de cada mensaje, a la izquierda, donde pone el sexo...

No, si solo me tiran los tejos tios, es la leche esto... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


xDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Nene... xD La verdad q tu nick es un poco ambiguo Assamit@, es como la Exito, yo creia q era un tio hasta q vi noseke d su novio xD
wanxu escribió:
es como la Exito, yo creia q era un tio hasta q vi noseke d su novio xD


Imagen Imagen

Hay unos muñequitos que te ayudarán justo al lado del perfil :P

Noseke de su novio soy yo XD


Assamit@ veo que no paras de ligar, es increible...XDXD yo que tu me pensaba seriamente el cambio de acera tio jaja
Yo creo ke voy a pasar de leer tol hilo pero ...

Migue, ke falta fotooooooo!!! [toctoc]
Esteban_Rp escribió:
Imagen Imagen

Hay unos muñequitos que te ayudarán justo al lado del perfil :P

Assamit@ veo que no paras de ligar, es increible...XDXD yo que tu me pensaba seriamente el cambio de acera tio jaja


Pos sip, mirando las figuritas es facil saberlo, no hace falta ser inspector de policia...:)

Mira que eres mamonaso...:P

wanxu escribió:Nene... xD La verdad q tu nick es un poco ambiguo Assamit@, es como la Exito, yo creia q era un tio hasta q vi noseke d su novio xD


No es el primero ni el segundo que se equivoca, pero bueno, mi nick me gusta :P
jajajaja es normal que creas que soy chico por lo de éxito pero es que me encanta ese nick [risita] [risita]
83 respuestas
1, 2