Splinter Cell 2 - Pandora Tomorrow

Bueno, os digo que el juego está muy bien: tiene unos gráficos increíbles, es muy entretenido y muchas otras cosas... pero.... no es un poco corto y un pelín fácil?? Vosotros qué opinais??
Supongo que no habrás jugado al 1... porque es que este es prácticamente lo mismo y bueno, sólo decirte que a mi me aburrió y no lo llegué a acabar... aunque quizás lo retome.

Un saludo.
Bueno fácil, según el nivel de dificultad que lo juegues. Yo siempre los juegos los juego en nivel de dificultad difícil, así me duran más y es más entretenido. No me mola ir el plan rambo y que no te toquen. En cuanto al splinter cell hay cosas que han de mejorar, como que el tío esté a 30 cm. de ti y aunque el índice de "camuflaje" (la barra esa) este al mínimo y no te vea. En cuanto a gráficos está muy bien pero necesitas un maquinón para jugarlo decentemente. Mi consejo es que juegues a partir de ahora a los juegos en el nivel de dificultad difícil.

Salu2
el juego es clavado a su primera parte, esto es mas como una expansion del mismo. en cierto modo sí se puede decir q es fácil en su modo normal, el dificil no lo he probado, pero tb en el normal te encuentras con alguna q otra complicacion, aunque al existir tanto punto para salvar pierde algo de ella.
si ves q vas tan sobrao prueba otro nivel q seguro se complica.
pos eso, q salvo dos nuevos movimientos y algo de mejora grafica (version ps2 te tengo q hablar ;)) es igualito. si el primero te gusto , pos este tb, aunque si lo q buscabas era algo nuevo este no es tu titulo.

salu2
3 respuestas