Mas detalles sobre la salida de NDS

gamespot.com escribió:When the DS redesign surfaced a few weeks ago, you may have noticed that it sported a port placed next to the headphone jack that was absent from the original E3 design. Nintendo has yet to spill the beans on what exactly the port is for, but they've let a tidbit of info trickle out in the latest issue of Japanese publication Nintendo Dream.
In the latest issue of the magazine, Nintendo rep Mitsuaki Hagishima commented on the new port, mentioning that there is a "little secret" to it and that it definitely is not for the stylus. Hagishima also mentioned that Nintendo will reveal just what the port is for shortly.
On a related note, Hagashima also stated that Nintendo is considering releasing the DS in multiple colors when it launches. No specific colors were named, but they will likely be the same across all regions due to the small global launch window.


lo que llego a entender es que al parecer tendra un puerto que aun no han querido revelar para que servirá y que la intencion de Nintendo es sacarla al mercado en distintos colores.
yo lo que quiero saber es si tendra entrada para cable link y audifonos [burla2]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:yo lo que quiero saber es si tendra entrada para cable link y audifonos [burla2]


Eso digo yo. Estoy removiendo cielo y tierra para encontrar en el puto adaptador pero no encuntro. Creo que lo del cable Link será un poco mas difícil, pero bueno.
La entrada para auriculares se ve en las fotos oficiales, y ¿para qué quieres cable link si es wireless?
Zui escribió: ¿para qué quieres cable link si es wireless?


Conectividad DS-GBA, porque parece que el wireless de GBA solo funcionará con los juegos que estén preparados para ello.
Aparte del wirelles k viene con los pokemon, majesco distribiuye otro wireless con aplicaciones (una por ej al estilo messenger) y ademas viene con audifonos.
La gracia de este es una cobertura de area mayor (unos 2km si mal no recuerdo)
Me parece que este si "emula" el cable link antiguo y lo hace por wireless
ya existe es adaptados inalambrico multiplayer para GBA y me funciona exelentemente con todos los juegos que e tenido!!!!

yo creo q es puto puerto que quieren mostrar el para la TV o PC!!

dema!!!
kuncuno escribió:Me parece que este si "emula" el cable link antiguo y lo hace por wireless

Entonces no creo que sea compatible DS-GBA, el adaptador de Gba no es compatible con todos los juegos
Pues puede ser compatible..
Si la Nds acepta juegos de Gba, seria un gran fallo para los juegos k usan el cable link que no implementen esta posibilidad.

mas info en AQUI
y prestar atencion a la distancia que abarca el wireless messenger..
kuncuno cuanto cuesta el cacharrito de mejesco, si la sp tuviera una chatboard como la gp32 esta finisimo
9 respuestas