Consejo sobre Disipador para XP2800

Hola, voy a adquirir en breve lapso de tiempo un XP2800, y pretendo subirlo para que rinda igualito que un 3000.

Mi pregunta es sencilla, que disipador me recomendais, que tenga buena relacion calidad precio. Lo que me pasa es que no quiero algo que pase de los 15 eur, y si puede ser no muy ruidoso mejor. No me importa si no tiene cambio de rpms aunque si hay alguno barato que lo incorpore mejor. Muchas gracias.
Por cierto, en el caso de que trabaje con ese overclocking, merece la pena tambien que compre un ventilador de caja, o una vez que vea las temperaturas me lo pongo o no?
Venga gracias un salu2
A ver, x 15€ no vas a encontrar nada q valga la pena, pero nada nada, solo disipadores cutres. Y si ademas kieres hacer OC pues deberias comprarte algo decente. Yo tengo el Aerocool DP-102LE q m costo 34€, y es una gozada. He overclockeado mi 2600XP a 2185MHz y la Tª en full no pasa d 51º (y eso q la Tª ambiente no baja d 30º). Eso si, le tengo puesto el vent dl Volcano 11 a 4500rpm y uno d los vent Aerocool d 2500rpm q m trajo.
Lo dl ventilador en la caja es siempre importante, hagas OC o no, x q el aire caliente hay q sacarlo. Ademas, no solo hay q sacar el aire caliente, tambien hay q meterle aire fresco, x lo q lo normal es q x delante d la caja pongas un vent q meta y x detras como minimo otro q sake.

Salu2
bien bien bien, veo que tienes un ordenador nevera que no esta mal.
Bueno dada mi prisa por tener un pc, he comprado finalmente un Zalman 6000 (el modelo del disipador bicolor) ese ventilador parece un buen pepino y me ha costado 16 eur. Me he pasado de listo, o es un buen ventilador? ademas tiene ruedecita reguladora para noches tranquilas. Eso sí, me lo han dado sin manuales y hasta que me he coscado de que se tenia que adherir a la caja y no a la placa me ha costado lo mio, he sentido que tenía un coco-crash y tenia que unir las 3 piezas, pero logicamente sin la caja aun, pues no encaja nada en ningun lado, aunque to seguia convencido.

La caja que he comprado tiene ventilador lateral de entrada de aire de serie con luz macarrónica y todo, por el momento parece que todo va bien, solo falta hacerlo funcionar.. heheeh, casi na.
Gracias!
En principio es suficiente. Pero yo me hubiera pillado el modelo superior, el 7000A, que está sobre 30€, y en vez del 2800+, un 2600+, que es más barato y viene mejor para hacer overclock al tener multiplicador más bajo. Con el 2800+ no se pueden alcanzar fsb altos, con el 2600+ es más fácil.

Saludos.
3 respuestas