aqui vuelvo con el tema de mi ex .. opiniones porfavor

wenas compañeros EoLianos imagino que ya me conocereis por varios post de que mi ex me dejo sobre diciembre, etc .. pos weno ahora la cosa cambia un poco, y ya la verdad esque no se que pensar y me tiene frito el tema .. el caso esque ahora mismo ya estoy del todo bien, apenas pienso en ella y sinceramente me da igual lo que haga, o deje de hacer .. pero antes de ayer por la noche me escribio sms diciendome que no le gustaba estar a malas conmigo, que le entraban ganas de llorar, etc .. y ayer al medio dia cuando regrese a casa despues de currar me llamo y se puso a llorar y yo le pregunte si taba resfria y tenia mokillo, pero claro yo ya sabia que estaba llorando, y le pregunte el porque de su llanto, y no supo decirmelo o no quiso decirmelo .. luego aparte le dije que no entendia el porque hacia esto, osea, que no era normal que me llamara a mi envez de a su novio, vamos yo creo que llamar al novio es lo logico no ?? y nada es eso simplemente, que no entiendo el porque de esos sms, y no entiendo el porque de esa llamada y ponerse a llorar .. que es lo que quiere de mi ?? y weno aparte de eso ayer con mi compañera de curro pues le explique que yo muchas veces aunque estubiera mal o solo pos yo a ella siempre le decia que estaba bien, que estaba conociendo a gente, y que ya la estaba olvidando, y claro ella siempre me dice por sms ''esque como tu ya me has olvidado..'' y claro la chica al oir eso me dijo que quizas esque a ella yo le siga gustando pero por orgullo y por el echo de pensar que yo ya ni la quiero ni nada pues no se atreve a decirme lo que realmente le ocurre (que le gusto y quiere volver conmigo?? no lo se la verdad ) ... y nada chicos haber si podiais sacarme algo en claro porque siempre me estreso dandole vueltas a la cabeza intentando averiguar el porque de las cosas .. enga merci a todos y salu2
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos imagino que ya me conocereis por varios post de que mi ex me dejo sobre diciembre, etc .. pos weno ahora la cosa cambia un poco, y ya la verdad esque no se que pensar y me tiene frito el tema .. el caso esque ahora mismo ya estoy del todo bien, apenas pienso en ella y sinceramente me da igual lo que haga, o deje de hacer .. pero antes de ayer por la noche me escribio sms diciendome que no le gustaba estar a malas conmigo, que le entraban ganas de llorar, etc .. y ayer al medio dia cuando regrese a casa despues de currar me llamo y se puso a llorar y yo le pregunte si taba resfria y tenia mokillo, pero claro yo ya sabia que estaba llorando, y le pregunte el porque de su llanto, y no supo decirmelo o no quiso decirmelo .. luego aparte le dije que no entendia el porque hacia esto, osea, que no era normal que me llamara a mi envez de a su novio, vamos yo creo que llamar al novio es lo logico no ?? y nada es eso simplemente, que no entiendo el porque de esos sms, y no entiendo el porque de esa llamada y ponerse a llorar .. que es lo que quiere de mi ?? y weno aparte de eso ayer con mi compañera de curro pues le explique que yo muchas veces aunque estubiera mal o solo pos yo a ella siempre le decia que estaba bien, que estaba conociendo a gente, y que ya la estaba olvidando, y claro ella siempre me dice por sms ''esque como tu ya me has olvidado..'' y claro la chica al oir eso me dijo que quizas esque a ella yo le siga gustando pero por orgullo y por el echo de pensar que yo ya ni la quiero ni nada pues no se atreve a decirme lo que realmente le ocurre (que le gusto y quiere volver conmigo?? no lo se la verdad ) ... y nada chicos haber si podiais sacarme algo en claro porque siempre me estreso dandole vueltas a la cabeza intentando averiguar el porque de las cosas .. enga merci a todos y salu2


Creo que la cosa esta bastante clara,ella no te ha olvidao y quiere temita contigo [amor] ,claro o puede ser que ella no sabe ni lo que hace,ni lo que quiere ,ni nada de nada
Levi escribió:sigue pasando de ella [tomaaa]


Secundo totalmente la mocion...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Secundo totalmente la mocion...


La tercesecundo absolut citron
esta claro,si tu ex sigue pensando en ti aun estando con otro tio solo se me ocurre una cosa.Esta arrepentida de lo que hizo y te echa de menos y no puede ver como tu pasas de ella.
Son tipicas pataletas,te dejan y luego tienes que escuchar cosas como "no me creo q estes tan bien".Eso es lo q tiene ser tio q puedes estar realmente jodido pero es mas dificil venirse abajo y echar a llorar cosa q a ellas les vence muchas veces.
Pues io cuatri...cuatro.....cuatr.......secundo la mocion de nuevo.

Como des tu brazo a torcer puede que la cosa te vaya bien, un tienmpo al menos, pero luego seguramente te joda todavia mas.

Al final, todo depende de ti :)
Estoy como tu(bueno mas o menos)y lo mejor es pasar de todo,sino te lias mas y et jodes mas y al fin al cabo quien esta de puta madre es ella que tiene novio
Pero si sera por tias?

Tu pasa de ella,ya abra alguna que te quiera mas y te vuelva loco,pasa de ella,ya casi 1 año que no tais,esa solo te quiere de 2º plato.Lo siento que te lo diga pero es asin

Vamos que hay tias en to los laos,hacemos una kkdada en malaga por la noche [beer]
Cuando vea que te vuelve a tener volvera a pasar de ti.
MORPHEUX escribió:Cuando vea que te vuelve a tener volvera a pasar de ti.



Eso es asin,cuando te vea comiendo tu de su mano se cansara y le enamorara otro....mejor que vallas a comer otra cosa a otra... [+risas]
Primero te aclaro una dudilla que tienes y luego te pongo mi opinión.


Solid escribió:luego aparte le dije que no entendia el porque hacia esto, osea, que no era normal que me llamara a mi envez de a su novio, vamos yo creo que llamar al novio es lo logico no ??


Esto no lo has debido de pensar muy bien, te parecería lo lógico que llamase al novio y le dijese que está de bajón porque su ex pasa de ella? :D Estas cosas generalmente las hablan con las amigas, o amigos (las menos), pero igual porque no tenía ninguna a mano o igual porque hay veces que tienes la necesidad de que justo esa persona lo sepa pues se hace asi.

A ver, ahora la opinión.
Tio, estás en una posición que si te va a hacer pensar, pero es mejor de lo que tu crees. Que ella te echa de menos y se arrepiente (posiblemente a ratos) de lo que hizo, está claro. Que quiera volver contigo, NOOOO está claro.
Ahora mismo no tiene ni idea de lo que quiere, y así no se va a ninguna parte. Secundo la moción de que sigas pasando de ella con la variante de no darle la espalda. Si te llama y necesita un amigo, ahi estás, si quedas con ella y se te tira al cuello, o te dice algo que se salga de tono, le paras los pies y le dices que las cosas claras, y que ella no las tiene. La idea es que tu vayas con la idea de ser su amigo, que verás que chascazo se lleva, porque esperará que cedas, y como tu ya estás bien, no tienes por qué. Si de verdad te importa y crees que las cosas con ella deben salir, no te olvides de ella, pero si guarda las distancias hasta que se aclare, y cuando sepas y te demuestre (esta es la parte buena) que las tiene claras, tomas tu decisión.
Ánimo, que ahora eres tu el que lleva las de ganar, tanto si vuelves como si no.
MORPHEUX escribió:
La tercesecundo absolut citron



yo tb lo secundo muchas veces, pasa [toctoc]
la_peke escribió:

yo tb lo secundo muchas veces, pasa [toctoc]


yo también estoy de acuerdo.pasa de ella que te va a liar más la cabeza Oooh
La pregunta que yo me hago es:

"¿A ti cómo hay que decirte las cosas?"

Creo que te dije un montón de veces que pasases de ella y siempre igual y con el mismo cuento de siempre:
- Que si te importa una mierda (pero el caso es que vaya meses te dio y te sigue dando).
- Que menuda novia tenías. (Te aseguro que el amor convierte las legañas en pepitas de oro).
- Que perdiste la virginidad con ella. (Y te vas a arrepentir de ello, palabra).
- Que si los años que estuvisteis juntos y bla bla bla.

Ya lo intentasteis durante dos años y nada, discusión va y discusión viene y tú todo jodido y ahora ella está en brazos de otro.

La niña no te quiere como novio, pero eso sí, quiere uno de estos "amigos compresa" para cuando el novio pase de ella como de la mierda y los sentimientos (si sufre, lo pasa mal, etc) de este "amigo" se los pasa por el mismísimo ****... con lo que le sube la autoestima :).

Con todos mis respetos, menuda calientapollas.

Quieres un buen consejo. Yo te lo doy:

OLVÍDATE DE UNA PUTA VEZ DE ELLA HOSTIAS

En serio.

Salu2.
Valk no me ha quedado claro la ultima frase que has puesto .. que va que es coña [carcajad] .. hombre valk lo unico que pretendo con estos post esque me deis opiniones, haber no pretendo volver con ella, a no ser que me estubiera 1mes como poco detras de mi, y que me hiciera pensar que se ha arrepentido, pero asi de golpe y porrazo no volveria, no tan rapido claro esta .. pero nada mas quiero opiniones que me den algo mas que pensar .. enga merci a todos, incluso a ti Valk aunque seas ''mas'' sincero que los demas, me refiero con la forma de hablar .. salu2 y merci a to2 de veras [ok]
Buscate otra... ademas q ella esta con otro o sea q...
Siempre te pasa lo mismo, no te la has podido kitar de la cabeza...

Buscate otra , si no siempre vas a estar igual con ella, es mejor ke no vuelvas, ke tias hay muchas, ahora te kiero ahora no, ahora te lloro, ahora te menosprecio, eso no es plan.

Yo a veces he tenido ke olvidar a xikas, y contra menos contacto tengas con ella mejor, corta con ella de una forma dura y rotunda, ni le contestes los mensajes ni las perdidas, tmb he pasado por la situacion de enamorarme de alguna y pensar, joder a esta no me la kito de la cabeza en muchos meses, y a la semana siguiente aparecer una nueva y olvidarme de la anterior.

Hazme caso sal por hay, ves a sako con las tias, y haber cuando abres un mensaje que ponga como topic "Ya he encontrado a mi nuevo amor"

Saludos [beer]
don-listo escribió: contra menos contacto tengas con ella mejor, corta con ella de una forma dura y rotunda, ni le contestes los mensajes ni las perdidas,
Saludos [beer]


hay le has dado la clave,ahora ya esta en su mano
18 respuestas