RubénGM escribió:Espera, que me bajo uno de pago para hacer un scan... lo pago lo crackeo? Segun tengo entendido, las versiones demo de los "buenos" ni scannean de verdad ni limpian ¬¬
te decía lo del kaspesky por la cosa de que, según mi experiencia, es el mejor antivirus que he probado hasta el momento (incluyendo AntiVir, a día de hoy), y es por ello que te lo recomendaba para un escaneo profundo.
puedes crackearlo si quieres, lo pruebas y si te convence pagas la licencia, y si no, pues lo desinstalas y tan amigos (aunque te parezca mentira, para eso están los cracks)
RubénGM escribió:Y qué problema hay con los 20 minutos? Solo tengo usados unos 80 gigas, no 300 ni 400...
pues en principio ninguno, simplemente no había caído en lo del tamaño del hd (es lo que tiene postear recién levantado

)
RubénGM escribió:Exactamente igual que yo, los virus no entran por arte de magia en los pcs (Sin contar los que aprovechan los bugs de windows

).
como ya he dicho, el
sentido común es fundamental para esto y para todo en general, sin él no hay antivirus/firewall que valgan, pero tb has de tener en cuenta que windos está plagado de bugs que son desconocidos hasta por la propia micosoft (por no contar los ya conocidos), por lo cual no es necesaria mucha 'magia' para que se cuelen tranquilamente.
nuevamente, cada cual que haga lo que crea conveniente (pareado incluído
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
saludos