Primer intento frustrado en GAMESHOP

Pues esta tarde me he pasado por una tienda GameShop del sur de Tenerife a pillarme mi GP32 y así fue la cosa:

Entro y voy mirando en los estantes y expositores en busca de mi objetivo, a simple vista no la veo. Supuse que la tendrían algo apartada por no tratarse de una consola demasiado "popular"...

En esto que se me acerca el vendedor:

Vendedor: Hola, buscas algo en concreto?

Yo: buscaba una Game Park

Vendedor: Una Qué?¬_¬

Yo: una
GP32...

Vendedor: Ah, si, una GP32... No tenemos esa consola.

Yo: Por qué? ein?

Vendedor: Es una gran máquina, pero tiene un problema, es que
está pensada para hacer emulación. Pero es muy buena, fijate que
emula incluso una GBAdvance perfectamente [fumeta] ....

Yo: [Pensamiento Interno] Pero que me está contando este tío? Se creerá que alguien que viene a pillar una GP32 no sabe lo que compra??

Yo: Entonces porqué no traes alguna? cawento

Vendedor: Pues yo mismo quisiera pillarmela, pero no la traigo porque estoy esperando el emulador de Neo-Geo...

Yo: [Pensamiento] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo: Pues con 8 Megas de RAM lo llevas claro...

Vendedor: Ya, pero seguro que pronto habrá tiendas que la regalen, te dirán: "50€ y te la llevas" [flipa] . ( Queda claro el mensaje ESTA CONSOLA ESTA MUERTA) [noop] [noop] [noop]

YO: Pues nada, hasta luego.

Así que me largo, por supesto pensando " Este tío como vendedor si que está muerto, y como entendido en consolas ni siquiera ha nacido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto pueda me pasaré por el Corte Inglés a ver si han traido alguna ( casi seguro que sí, porque el tio de la sección de videojuegos si que sabe de esto, además es un xboxer [oki]
Estas cosas pasan XDXDXD (Vete a un sitio donde sepan un mínimo [Es patético como en la web pone "BLUE" en vez de "BLU"; no saben ni lo que venden]).

Porque no le dijiste que el producto está en su web?.


PD: Lo mejor es no pisar los lugares en los que no saben bien lo que tienen a la venta.

Bye!
DreamerXL escribió:
Porque no le dijiste que el producto está en su web?.


PD: Lo mejor es no pisar los lugares en los que no saben bien lo que tienen a la venta.

Bye!



Lo siento pero yo no trabajo para Gameshop, allá ellos si esa es su filosofía de funcionamiento. Todos sabemos como acabará esa tienda [jaja] , lo que me da un poco de pena es que da mala imagen a la franquicia, que a lo mejor no tiene tanta culpa de eso....

La verdad es que fui allí por comodidad, me pilla cerca de casa. En cambio ECI esta a casi 90 Km y me daba pereza... pero creo que iré hoy, además si mientras trasteo con ella se me jode pues a devolverla que allí no preguntan [+risas]
Por desgracia esto es una cosa *general* de casi todos los establecimientos especializados o grandes superficies, no es cosa de esa franquicia en particular, depende de muchas cosas, esto mismo esta pasando en CM, MM, CI y sitios potenciales para vender consolas, algo parecido paso con la Neo Geo Pocket y Pocket Color.

Aunque esta vez hay una diferencia, la distribuidora europea no a ayudado mucho a fomentar el conocimiento sobre la GP32, ni lo hace y dudo que lo haga.

Sin un minimo de publicidad y de *apoyo* almenos por parte de la principal interesada (Virgin Play) dudo que las ventas suban mucho más, con lo cual dudo tambien que muchos vendedores que trabajan en esos establecimientos se molesten en traer o intersarse hacia una consola que no significa nada en nº de ventas (comparado con otras).

Por poner un ejmplo MM de Alicante trajo 10 unidades de gp32 desde su salida, quedan 6 en la estanteria...


Desaliento, esta pasando lo que mas me temia.


Salu2
Gremio, no seas tan pesimista. Es verdad que algunas tiendas las están vendiendo de puta pena, pero el otro día estuve hablando con anarchy, y me dijo que se están vendiendo muy bien (él no esperaba vender tanto on-line). De hecho, a virgin ya no le quedan unidades en stock. El gran problema son las grandes superficies, que, como tú dices, igual compraron 10 unidades y solo consiguen vender 4, no devuelven las restantes, por lo que las tiendas que sí la han sabido vender, están sin stock.
alberdi escribió:Gremio, no seas tan pesimista. Es verdad que algunas tiendas las están vendiendo de puta pena, pero el otro día estuve hablando con anarchy, y me dijo que se están vendiendo muy bien (él no esperaba vender tanto on-line). De hecho, a virgin ya no le quedan unidades en stock. El gran problema son las grandes superficies, que, como tú dices, igual compraron 10 unidades y solo consiguen vender 4, no devuelven las restantes, por lo que las tiendas que sí la han sabido vender, están sin stock.


Ciertamente el que compra a Anarchy sabe lo que compra :-p, no me refiero a esa parte de la gente, que saben lo que van a comprar pillando una GP32, me refiero a incentivar el conocimiento hacia la consola, para la gente que no a tenido la oportunidad de conocerla a traves de inet o paginas especializadas.

No nos confundamos, el lanzamiento europea a sido de puta pena, que por lo unico que a servido hasta el momento es que sacaran una nueva version mejorada de la iluminacion de la GP32, ojo, esto lo llevo diciendo hace muuuucho tiempo, y el tiempo por desgracia me esta dando la razon, si al pesimo lanzamiento se suma desinformacion y ¨aparentemente¨ un desinteres total por parte de la distribuidora, pues es una pena.

No estoy hablando de lo fantastica que es la GP32 y todo lo que la rodea, estoy hablando de lo patetico que lo han echo y lo estan aciendo con el lanzamiento y continuacion de la GP32 en el mercado.

Ejemplos muy buenos como el que puso Cosmar, es una realidad fruto de lo que no tenía que a ver pasado, no se si me explico.


Salu2
No, si te entiendo, virgin se merece un par de chetas bien dadas, por inútiles, no se lo están currando nada [noop] .
Solo un par es muy poco.
En la franquicia gamesoft tampoco tienen la consola, cuando llamé para preguntar el tio sabia la consola que era pero no sabía ni que había salido en españa, llamó a la central... y q nunca la pondrán a la venta.

Salu2
8 respuestas