tios.. necesito ayuda...

pues que me pongo a recordar los buenos momentos cn mi mejor amiga, mi niña , mi tesoro.. y esk me pongo a llorar.. y esk dudo que la valla a ve rcm la veia antes... y esk me pongo a llorar.. se lo e comentado, y me a dixo que ella pensaba que ella a mi ya no me importaba.. y me e kedado de piedra.. emos estado ablando.. y la e explicado todo... recordando muxas cosas me e puesto a llorar.. solo vr los lugares x donde ibamos, y verme a mi cn otra peña, y mis colegas y sin ella... me dan ganas de morirme... pero esk ella ya se a exado novio.. y tal.. nose pero ella tb dice qu eme quiere...

que creeis que debo acer??

algo tios.. stoy llorando loco x ella...

un saludo [decaio]
hablalo con ella, pero sin rodeos, al grano. Con lo que sea tira para adelante, o bien con ella o sin ella, pero no te comas la cabeza, te lo digo por experiencia propia. Haz tu vida.
Tio si tiene novio pasa de ella, hazte el distante que si de verdad te quiere ya irá a por ti, si puedes echate novia o liate con alguna chavala que te mole delante de ella para demostrar que no vas a estar toda la vida esperándola.

P.D: esto debería ir al rincón
a ver las cosas hay que hablarlas....si ella te ha dicho que te quiere pues ya esta. no es que deba elegir pero no deberia ir diciendote que te quiere teniendo novio...creo que si no lo solucionais el qeu va a salir peor eres tu...asi ke hablalo....
te entiendo,porque esa sensación debe de ser horrible,yo solo de pensar que puedo pensar a la persona a la que amo me da algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero lo que tienes que hacer es ponerte serio con esa chica t decirle lo que piensas,pero tienes también que pensar que tiene novio y que de momento no puedes hacer nada,si por otro lado te está haciendo sufrir no puedes mostrarte débil ante ella porque eso la hará más fuerte,tienes que intentar mostrarte lo más impasible...si no ella te hará mucho más daño.
lo dicho llámala y acláralo,si no quiere nada contigo y no te quiere olvídate de ella,si está confusa dale tiempo [oki]
lo tienes q estar pasando muy mal por ella, si te ha dicho q te sigue keriendo, dejaselo clarito q decida, pq no puede tenerte asi.

un besito
CuCuTRoN escribió:Tio si tiene novio pasa de ella, hazte el distante que si de verdad te quiere ya irá a por ti, si puedes echate novia o liate con alguna chavala que te mole delante de ella para demostrar que no vas a estar toda la vida esperándola.


No estoy de acuerdo con eso. Se engañaría él y la engañaría a ella.
Si quieres mi opinión, sé sincero, dile lo que sientes y lo que te pasa, aunque parece que ya se lo has dicho y, solo por si acaso, preparate para lo peor. No creo que decirle que tiene que elegir entre uno y otro sea lo mejor, porque tienes más posibilidades de salir perdiendo. Sin embargo, sí que debes hacerle ver que no puedes seguir así indefinidamente. Tu la conoces, diselo de la forma que pueda llegarle más. Eso si, no dejes que juegue contigo porque te vea en un momento de debilidad; si notas el más mínimo sintoma de que se cachondea de ti, pasa de ella porque no merece la pena.

Suerte y ánimo.
Aunque en muchos terminos distintos estoy igual que tu..

Y tienes dos posibilidades o vas a por ella con todas las consecuencias...o desaparece de su vida,pq asi con lo que estas haciendo solo consigues deprimirte no disfrutar la vida e idealizar cada dia mas y mas a esa mujer,animo,ya nos contaras
Valk escribió:¿Ya se ha echado novio?

Pues te digo por experiencia que lo mejor que puedes hacer es mandarla a freír puñetas si lo estás pasando así de mal. NINGUNA CHICA MERECE NI UNA SOLA LÁGRIMA POR ELLA.

Así de claro, te hace sufrir pues que le den. Lo primero eres tú y después nos preocupamos por los demás.

Sí claro, se ha hechado un novio pero necesita un amigo compresa por si las moscas. Mira qué lista la niña. Pues macho, los pedacitos de tu corazón los pegas con pegamento. Aprendes a vivir sin ella y que deje de existir para ti.

Eso es lo mejor que puedes hacer y déjate en paz de que si te quiere o te deja de querer que eso es una parida.

Salu2.


Nada que añadir
tios nose.. aora está conectada.. y estamos hablando y tal.. pero esto se hace muy raro.. aora dice que su novio es un gilipollas.. que creeis que debo haceR?? es para yaa!!

un salduo
intenta equilibrarte,veo que hablas demasiado con el corazon,y eso peude ser bueno o puede ser un arma contra ti...
buah.......... ya nada..

emos ablado normal.. y parece que lo va a dejar cn su novio pero yo no quiero mter baza ni nada.. prefiero esperarme a kedar y tal.. pero nose entre ese tiempo que decirla si se conecta o si ablamos x telefono... una ayudita??

e estado muxo tiempo cn ella y muuy enamorado , estoy enamorado de ella..

un saludo y gracias gente :-(
ahora es cuando más cuidado tienes que tener,a lo mejor la chica está esperando a romper con el novio para volver contigo y hacerte daño así que ándate con pies de plomo ¬_¬
tampoco se lo pongas fácil y te rindas a sus pies porque la estás demostrando debilidad y así puede hacer contigo lo que quiera [enfado1] y no te lo mereces.
espera a que las cosas se calmen y a ver lo que ella hace,si rompe con el novio o no,y a partir de ahí hablad sobre lo vuestro...porque nunca se sabe...podéis volver a estar juntos [amor] [amor]
A ver, un par de cosas que hay que tener claras. Una chica puede querer mucho a un chico y no querer salir con él, (y viceversa), por mucho mito que haya las relaciones no sólo se mantienen con quererse. Imcompatibilidad de caracteres y demás puede hacer que dos personas por separado se quieran un montón pero juntas se odien a muerte.
Tienes que analizar tú que la conoces el sentido del "aún te quiero" que te dijo. Si crees que ya le quedó claro que tu todavía quieres estar con ella, ahora estate a su lado como amigo, 1 para no dejarla sola si lo va a pasar mal, 2 para ver como evoluciona la cosa y saber si deja al otro porque se ha dado cuenta de que te prefiere a ti.
Si crees que ella duda, aclárale las cosas. Dile, mira, yo aún quiero estar contigo, pero no sé qué quieres tu, si necesitas un amigo, aqui estoy, si me necesitas a mi, aqui estoy.
Ojo, esta es una opción muy noble y sólo apta para valientes, si decides tomarla tienes que estar dispuesto a ser "sólo su amigo", pero si la quieres todo lo que la quieres, sacarás fuerzas para no dejarla sola.
Mucha cabeza fría ahora que ya vendrán los días de perderla si todo va bien.
Un saludo, y ah, por supuesto: Si notas síntomas de que te están utilizando o se están riendo de ti, primero háblalo y que se entere de que te estás sintiendo utilizado, y si ves que es su intención, que le ondulen!
GRacias a todoss..

probaré lo de Jarod..


jeje bueno pues la niña sigue sin parlar cn el nvio y tal y a ver que pasa.. a lo mejr nos vemos oi y todo!!

enga gente se aceptan mas opinioness


un saludo y deseadme suerte.. [enfado1] [ginyo]
marcys escribió:GRacias a todoss..

probaré lo de Jarod..


jeje bueno pues la niña sigue sin parlar cn el nvio y tal y a ver que pasa.. a lo mejr nos vemos oi y todo!!

enga gente se aceptan mas opinioness


un saludo y deseadme suerte.. [enfado1] [ginyo]



SUERTE!!! [360º] [360º] [360º]
Independientemente de lo que pase, te aconsejo sólo una cosa:

Sigue viviendo tu vida!!!

No la pares; vuelva, no vuelva, deje al novio o no lo deje.

Y sobre todo: Ánimo chaval!!!! ;)

Firmado:

Uno que siguió viviendo. [beer]
Bueno.. emos ablado todo clarito.. le e dedicado unas frases muy bonitas... y nos vimos el otro dia.. aora vamos a kedar para vernos otro dia..


cn el novio ya está todo exado a perder, segun ella es un imbecil.. y si todo sigue así.. intentaré pedirla salir mañana...
pero como? no puede ser en persona xk no..

yo se que si tiene que ser , tiene que ser mañana, xk esta xica no pierde el tiempo...

nose xicos a ver si me podéis ayudar!!!

enga AAA Y GRACIAS A TO2!! E PILLADO consejos de todos un poco jeje

enga un saludoo o
Hombre, pues la verdad es que no me granjeo muchos amigos porque en estas lides no suelo decir lo que la gente quiere oir, y para seguir en mi línea...

Me parece que pedirle ya salir... chungo, y no por ti, sino por ella. Me parece muy pronto para que tenga las cosas claras y sepa DE VERDAD lo que quiere. Tu dices que tiene que ser ahora o nunca porque esta chica no pierde el tiempo, pero entonces la cosa se "fuerza", no surge, y no se como saldrá.
Tú sabes lo que quieres, cómo está la cosa y hasta dónde quieres arriesgar, y espero que ella se aclare una vez contigo, de cualquier modo, ve con cuidado.

Un saludo, y suerte.
nada que hacer, todo perdido...
vamos todo explicado y tal...

lo que deciais..


enga xics.. otra será.. [decaio]
Pues nada tío. Nada que decir, excepto que ánimo y que sigas viviendo tu vida, que no es poco.

Akí estamos pa lo que quieras !!!!! [fies]

Saludos....
bueno.. enamorado estaba.. pero ya se me va pasando.. haciendome pajas mentales..

nose como me puedo distraer.. aora en cima en vacas sin curro ni nada...
buah un tiro y fuera xDDD
jajaja

tranki, no aria eso x una xica... si acaso a ella JAJAJAJ ES COÑAAAAAA

pues eso.. que juegos... los tengo rayaos ya.. y las pivas de x aki mas d elo mismo xDDD [uzi] [+risas]

pues eso..

enga un saludooo y thx!!!! [cartman]
22 respuestas