¿creeis en la magia?

Encuesta
¿creeis en la magia
13%
6
72%
34
15%
7
Hay 47 votos.
Pues eso que si ¿creeis en la magia?
Por favor me gustaria saber vuestras opiniones.
Yo no creo. ¿Y ustedes?.
Defìneme magia y despuès te cuento si creo o no en ello.[sonrisa]
claro ke si , creo en kameameas , chidoris , rasengans ..... XD XD XD .

ara en serio , no , la verdad es ke no mucho.
Claro que existe! En los Mario, Zelda...

:P

A mi de peque me encantaba ver al Magic Andreu n__n
No, ni en la magia ni en nada parecido, como la religión (vale, que no todo es "magia", pero hay cada historieta que no veas XDXD)
La magia? primero definiría la magia como el arte de hacerte ver algo que en realidad es otra.

Por ejemplo en los espectaculos de magos ellos te hacen ver que vuelan o que desaparecen, o que atraviesan objetos. Y en realidad es otra cosa. Eso para mi es la magia y por ello creo en eso.

Ahora decirme si creo en que un hombre puede volar así pq si, o que puede trasladar una cosa de un lugar a otro... no llego a creer tanto, a menos que mel o demuestren con buenas razones.
todo depende lo que entiendas por magia, hombre si ves jugar a Ronaldinho pues la verdad es que si :p
Eithel escribió:Defìneme magia y despuès te cuento si creo o no en ello.[sonrisa]

perdona aquí no estamos para discutir la definición de la magia si no para saber si creemos o no. [fumando]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD.por cierto DANNY la religión no es como la magia,puesto que ahí interviene la fe...y eso es algo muy personal :-)
Detrás de la magia está el truco.
Por lo que... NO creo en ella.
perdona aquí no estamos para discutir la definición de la magia si no para saber si creemos o no.

Perfecto.......Diremos si creemos en ella o no sin saber què es exactamente.......Perfecto.

La magia se puede considerar como aquello que permite hacer cosas sobrenaturales.

Por cierto, creo que la religiòn, al menos la cristiana, prohibe el uso de la magia.No distingue entre magia blanca o negra, toda es negra.
Sí, por ké no?? Si el ser humano usara al cien por cien su capacidad mental, y no ese misero 6%, se podrían hacer cosas realmente asombrosas.
Magia o no, no dejaría de ser poder mental.
SIempre hay trucos... la verdad q hay algunos muy wapos, pero siempre es "no real" lo q llegas a ver o crees q ves.

Salu2
[fies] depende de lo q yo entienda por magia, pero si, si creo
Como han dicho antes pregúntaselo a cualquier "nintendero" a ver que te cuenta ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya verás pásate por el general, gamecube o gba y vas a encontrar unos cuantos que creen en la "magia".

Un saludo

PD: me lo has puesto a huevo

PD2: no creo en la magia
Pos a mí me gusta ver actuar a Juan Tamariz XD

Imagen

CHIANANAAAAAAAAA [+risas] XD
no creo en ella.

que si usaramos toda la capacidad del cerebro, hariamos cosas asombrosas? quizas, pero eso tampoco seria magia.
Khasius BCN escribió:Sí, por ké no?? Si el ser humano usara al cien por cien su capacidad mental, y no ese misero 6%, se podrían hacer cosas realmente asombrosas.
Magia o no, no dejaría de ser poder mental.

Por cierto, eso de que solamente usamos el 6% de la capacidad cerebral es un fallo de concepto que fue iniciado por el propio Einstein. Sí que usamos el 100% de nuestro cerebro, sería absurdo tener un sistema sobredimensionado para realizar el trabajo que realiza, sería como tener un ferrari sólo para ir al curro que tienes a 200 metros de tu casa. Es lo que pasa cuando alguien como Einstein se sale de su campo, que se cree que todo el monte es orégano y que puede extrapolar conclusiones, pero no.
No creo, pienso que son trucos muy bien hechos pero ya está.
Sí, en la magia en la que me submergen algunos videojuegos [jaja]

Saludos [bye]
DIOS es ese Tamariz, eso si que eran espectáculos.

CHIANANAN
lherre escribió:Como han dicho antes pregúntaselo a cualquier "nintendero" a ver que te cuenta ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JJjjajajjajajajajajajaaaaaajajjjjjj! [qmparto]. Bien dicho x'DDDD.
La palabra "magia" se suele emplear para denominar aquello cuyo origen nos resulta físicamente imposible, pero que sin embargo, se produce.

Todo depende de dónde se establezca el límite que lo define. Evidentemente, no creo que exista un tipo de actividad mágica por la cual una persona pueda, digamos, emitir una llamarada a través de su piel; pero otro tipo de sucesos sobrenaturales, aún resultándonos inverosímiles, sí creo que pudieran darse de algún modo (rollo telepatía, telequinesia, precognición...).
Exito escribió:PD.por cierto DANNY la religión no es como la magia,puesto que ahí interviene la fe...

Sí, interviene la fe, como en la magia [beer]
La verdad es que no creo en la magia, aunque me considero una fanatica de harry potter.
Pero me encantaria que existiera realmente y que solo quien se lo merezca tubiera ese don.
Opinion 95% de acuerdo con hamtara (solo falla lo de que me gusta pero no soy fanatico de Harry Potter, na un pequeño matiz, jeje)

Aqui en nuestro mundo real no creo en la magia pero me gustaria que existiera con ciertos limites, necesidades.

Que un chaval vive en medio del monte y necesita ir a la escuela que esta a tomar por culo?? Pues ese chaval molaria que pudiera correr de la ostia o volar o teletransportarse....

Nose, cosas de estas
Por supuesto k creo en la magia, pero sólo en algunos aspectos. En la magia maligna y todo eso no creo, además d xq no m gusta, xq no quiero pasarlo mal.
Eithel escribió:

Perfecto.......Diremos si creemos en ella o no sin saber què es exactamente.......Perfecto.

La magia se puede considerar como aquello que permite hacer cosas sobrenaturales.

Por cierto, creo que la religiòn, al menos la cristiana, prohibe el uso de la magia.No distingue entre magia blanca o negra, toda es negra.

Personalmente lo que piense la religión cristiana me da bastante igual :) y además esa respuesta no era para tí [360º]

cada uno puede tener su propia visión de lo que es la magia,así que no hay que englobarlo todo en el mismo grupo.
Yo no creo en la magia, pero me hace gracia cuando la gente no encuentra la pertinente explicacion a un truco y dice " Todo eso esta hecho con espejos y con hilos muy finos".
hamtara escribió:La verdad es que no creo en la magia, aunque me considero una fanatica de harry potter.
Pero me encantaria que existiera realmente y que solo quien se lo merezca tubiera ese don.

[beer] Te apoyo totalmente [ginyo] [ginyo] siempre he pensado que sería genial que ciertas personas tuvieran una serie de dones mágicos....de todas formas todavía hay muchas cosas que desconocemos así que quién sabe lo que te puedes encontrar....
de vez en cuando es bueno dejar volar la imaginación [ginyo]
Personalmente lo que piense la religión cristiana me da bastante igual y además esa respuesta no era para tí

cada uno puede tener su propia visión de lo que es la magia,así que no hay que englobarlo todo en el mismo grupo.

Lo de la magia y la religiòn era un comentario aparte.

Cada uno tiene una visiòn sobre cada cosa, pero hay que tener un punto comùn para entendernos.

El poder corrompe.....y no entiendo que aùn no lo sepas....Los polìticos son un buen ejemplo......Quien tiene el poder, lo usa para dominar a los demàs y situarse por encima de ellos........

Ademàs,¿Quièn iba a elegirlos?¿Dios?Incluso entres los àngeles, a modo de ejemplo, el màs poderoso se revelò.

Por algo lo de Harry potter es Fantasìa........
30 respuestas