" - FINAL - Gurú Battle 2004" (Yuji Naka VS Yu Suzuki)

Encuesta
¿Quien hizo más por el sector?
37%
22
63%
37
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 27 ago 2004 00:10.
Yo se q esta frase q la tengo q hacer mitica le va a joder a alguno pero.....

Alguien decia q SEGA habia muerto???

:Ð

Un saludo
Len Tao escribió:Incluido tú, así que no vengas ahora de defensor de las normas y deja ya el tema joder, que vas de hilo en hilo na más que jodiendo.


Si, he votado fanaticamente y sin criterio en todas las votaciones.

En fin, no joderé a mas nadie.

Muy lindo todo.

salu2
Imagen


El ganador de la Gurú Battle 2004 es Yu Suzuki.

Post resumen coming soon...
sergiox escribió:Muy lindo todo.


as usual [looco]

felicitaciones al ganador. Yu wins.

saludos cordiales a todos.
Creo que estaría bien que hicierais un reconto de votos de cada personaje. Es decir, sumando las distintas batallas entre gurús quien ha recibido más votos.

:)

Solo curiosidad de ver como quedó Okamoto... :)
ourumov escribió:Creo que estaría bien que hicierais un reconto de votos de cada personaje. Es decir, sumando las distintas batallas entre gurús quien ha recibido más votos.

:)

Solo curiosidad de ver como quedó Okamoto... :)


lo tuyo ya es fijacion, colega [jaja]

saludos.

pd. edito: lo tienes en el hilo resumen y no, no esta mejor (ni peor) que cualquier otro cuartofinalista.
Jejeje...Tal y como han ido las cosas, si llega a superar a Naka, no descartes que hubiera ganado.
De todas formas, lo digo en coña :) Simplemente era mi candidato favorito y el que me da algo de "magia" en sus juegos... (aunque Carmack parodie sus juegos en el Doom 3 por ejemplo).
pacopi escribió:Yo se q esta frase q la tengo q hacer mitica le va a joder a alguno pero.....

Alguien decia q SEGA habia muerto???

:Ð

Un saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, Se demuestra que Naka es un digno finalista, pues Yu ha arrollado en TODAS las votaciones menos en esta, que aún habiendo ganado con una amplia diferencia no ha sido tan apabullante el resultado como en otras ocasiones.

1º YU Suzuki
2º Yuji Naka

Como les escuece a algunos nintenderos y que bien me lo estoy pasando [jaja]
Hola Men escribió:Como les escuece a algunos nintenderos y que bien me lo estoy pasando [jaja]
Podrías decirme el nombre de tres Nintenderos? por el rollo ese del plural... porque, que yo vea sólo se ha quejado UN Nintendero...


Saludos [bye]
Sabio escribió:Podrías decirme el nombre de tres Nintenderos? por el rollo ese del plural... porque, que yo vea sólo se ha quejado UN Nintendero...


Saludos [bye]


Con no darte por aludido tendrías que estar tranquilo ;)
Hola Men escribió:Con no darte por aludido tendrías que estar tranquilo ;)
No me doy por aludido, pero pertenezco a ese colectivo que criticas, y quieras o no me salpica.

Cuando los problemas son puntuales no debería generalizarse [oki]


Saludos [bye]
Sabio escribió:No me doy por aludido, pero pertenezco a ese colectivo que criticas, y quieras o no me salpica.

Cuando los problemas son puntuales no debería generalizarse [oki]


Saludos [bye]


ok, pero no critico a un sector, critico a parte de un sector los cuales saben muy bien quienes son, por eso no voy a poner nombres. [jaja]
Un saludo![beer]
ourumov escribió:Simplemente era mi candidato favorito y el que me da algo de "magia" en sus juegos... (aunque Carmack parodie sus juegos en el Doom 3 por ejemplo).


que me vas a contar a mi [burla2]

Super Turrrrbo Turkey Puncherrr THREEEEE (el "threee" con eco) XDXDXD[looco][looco]

pd. a sabio, picas todos los anzuelos...es q no ves q esta puesto a picar? [jaja]
62 respuestas
1, 2