), pero yo pienso que si la Ps2 mueve (aunque con algún tirón) juegos como los GTA y similares, tiene que poder mover algo superior al MGS2, ya que en el caso de los GTA, son escenarios muchisimo más amplios, aunque no tengan la calidad grafica del MGS2 (sería imposible
), porque si nos damos cuenta, en los MGS la mayor parte del tiempo vamos entre paredes grises y bueno, en el caso del GT, pués yo no creo que sea un juego con unos gráficos impresionantes, más que nada porque le faltan muchos detalles que otros juegos si tienen y claro, si por ejemplo, aún coche le quitas peso, pués andará más...
) veremos si mantiene esa cantidad de detalle que mantenía en MGS2 donde los escenarios no son tan amplios (en esto estoy con devil), yo personalmente prefiero en cuanto a calidad gráfica, juegos como el prince of persia, que me pareció todo un juegazo, escenarios amplios con cantidad de detalles y una BSO increible
. Esta es mi humilde opinión, aunque yo tampoco soy ningun experto en gráficos, ya que no juzgo un juego por gráficos, si fuera así no jugaría a la GBA jeje, un salu2. pericoloco2000 escribió:el jugo de la ps2 esta mas que exprimido, de hecho todos los ultimos juegos salen ralentizados porque se les queda corta tecnicamente. Estoy harto de este ultimo aspecto, no veo que se siga la linea del mgs2, un juego que tiene un motor grafico eficiente 100%.
que framerate mas bajo por dios. Solo hacia falta ver en el garage cuando la camara daba vueltas al coche notavas: ahora fps altos, ahora bajos, osea que habia un trozo que iba rapido y otro trozo se notava que decaian los fps, pero si eso solo era el garage!!! con un solo coche y sin nada mas apenas.
Irblast escribió:Estoy de acuerdo con vosotros.
Solo una cosa, el NFS Underground, parece que no se preocuparon ni de adaptarlo a la ps2, porque todo el juego es una ralentizacion. Lo jugue con pc primero y luego un amigo vino con la ps2 y el nfs y me quedeque framerate mas bajo por dios. Solo hacia falta ver en el garage cuando la camara daba vueltas al coche notavas: ahora fps altos, ahora bajos, osea que habia un trozo que iba rapido y otro trozo se notava que decaian los fps, pero si eso solo era el garage!!! con un solo coche y sin nada mas apenas.
En fin.