Rompiendome la cabeza a la hora de comprar un equipo

Buenas eolianos soy el poseedor de un AMD K62 - 32 Ram - 4gig HD y SVGA 1 mega.

Y claro creo que necesito un cambio...este pc no me da mas que para ver webs usar algun programilla y yasta, me gustaria comprarme uno que me dure y llevo semanas mirando y mirando catalogos webs etc...dispongo entre 750-800€.

Total, que a ver si podeis ayudarme porque este pc no tardara en morir, mis dudas son :

AMD sobre 3000 pero que modelo? Si cojo Intel hay mucha diferencia entre un 3.0 y un 2.8? de precio si..unos 60€

T.Grafica una 9600XT o una 9800PRO el precio se nota pero la diferencia tambien?

Placa Base, con cualquiera me conformo o influye en algo en el rendimiento?

A partir de ahi pues llegar a 800€ lo que tengo claro es que me interesa 1gig de ram.

Aparte para este equipo necesitaria fuente especial o con la caja misma?

Gracias de antemano gente...esque tengo un lio que bufff y creo que ya toca cambiar pc.
Con ese dinero se puede hacer algo normalillo tirando a bueno. Incluso te bienen montados algunos. Pero si quieres uno weno que valga la pena yo te digo los componentes pero con eso no te llega ni pa la mitad del equipo [fies]

Lo primero que has de hacer es pillarte una oja de uno ya echo y le canvias lo que quieras TU. Sobretodo la grafica que creo que seria mejor la 9600XT. Aunque si pudioeras ponerte la ultima de ATI... [idea]

Despues si te sobra dinero dime lo que te queda montado y te dire lo que puedes ponerte.

Por cierto, no te compres pantalla si ya tienes, comprate un SWITCH para convinar las computadoras en una sola pantalla. ahorraras dinerito. Lo mismo con el teclado y el mouse. Que me parece que puedes pillarte uno que lo haga todo.
1 respuesta