El descojone padre: Programa de videojuegos en Onda Cero (ahora mismo)

Por favor, los que tengais una radio a mano, poned ahora mismo Onda Cero. Estan echando un programa de videojuegos, al que llaman diferentes "espontaneos" para preguntar o comentar cosas como:

"Consoladictos, pasaos al PC, merece la pena!"


Solo os digo una cosa: No tiene precio [qmparto]


P.D: Me parece que hay uno de Meri en el programa.
Ese programa es la caña, el chaval de 13 años que llamó antes y dijo que quería ser programador y trabajar en EA no tiene precio.
Baek escribió:Ese programa es la caña, el chaval de 13 años que llamó antes y dijo que quería ser programador y trabajar en EA no tiene precio.



Menudo crack el Asier hablando de Los Sims y los Pokemon XD


Pero el tio de ahora, que dice que paraba cada hora mientras jugaba al Silent Hill porque se cagaba de miedo, es acojonante [qmparto]


P.D: Voy a mandar un email en plan casual desesperado [qmparto] Como lo pongan me parto.
Hombre, es un programa que no está especializado y que tampoco se rompieron la cabeza en informarse un poco sobre el tema. De todas formas no nos podemos quejar, porque podría haber sido peor: imagínate si empiezan a relacionar videojuego con violencia, psicópatas, etc.

También se vio que la audiencia del programa que salió en antena no eran expertos en la materia, sino jugadores esporádicos o intoxicados por el marketing de las empresas del sector. Lo malo es que este último caso creo que se ha convertido en la norma, cosa que nos perjudica a la hora de que aparezcan cosas interesantes y novedosas en el mercado...

Otras joyas que se pudieron escuchar fueron que Electronic Arts es una de las mejores compañías, que el Monkey island era aburrido (según un locutor que tampoco sabía si lo había jugado), etc.

En fin, tampoco se puede hacer mucho caso, que se trata de un programa bastante light y de entretenimiento a altas horas de la madrugada. Ya que hubiera algún programa de tv decente tratando el tema, incluidos reportajes de sistemas clásicos...

Saludos
3 respuestas